Mauricio Macri

Todos nosotros de nuestro bolsillo, le pagamos el cumpleaños a la hija de calito “el humilde del pueblo”, sigan bancando a esta rata conchudos

Totalmente de acuerdo, nadie habla de nada, de los negociados que hizo con el cuello quemado ni las sucursales amarillas bosteras de clarin o la nacion levantaron algo, dan asco.

2 Me gusta

Hace un rato se fue el viajante de Grimoldi. La importadora de calzado más grande del país, en realidad la empresa de calzado más grande del país, porque antes no importaban, fabricaban con mano de obra local. En fin, estuvieron a punto de presentar convocatoria el año pasado y ahora están en proceso de achicarse. No les es rentable importar con un dolar de $40 sostienen.

Sisi… La misma que acá pueden ver financiando un acto en la campaña de 2015 junto a Melco

que gente de mierda esta que votó a lacri… pero peor son los que van a volver a votarlos… esos soretes mal cagados (como justificarp) tendrían que irse a vivir a nueva zelanda y dejar de cagarle la vida a medio país, manga de descerebrados

1 me gusta

El balotaje vamos a tener que elegir. Entre el hambre y las ganas de comer …
El cáncer o el sida…un Tiro en la frente o en corazón.

1 me gusta

La empresa Coca Cola Argentina acaba de pedir procedimiento preventivo de crisis en una de sus embotelladoras mas importantes del pais, 2500 empleados tienen en esa sola.

Hasta la marca mas importante del mundo esta jodida.

Lo digo hoy, en las generales sale tercero Macri.

2 Me gusta

Denuncian despidos en la planta de Grimoldi
Son 10 casos, aunque ascienden a 30 en los últimos meses. Los trabajadores dicen que el gremio de Camioneros no los apoya.

Trabajadores de la planta de distribución que la tradicional empresa de calzado Grimoldi tiene en La Lonja, expresaron su malestar ante la concreción de diez despidos en los últimos días. Además, criticaron la “inacción” del gremio de Camioneros, especialmente de su delegación local comandada por Oscar Larramendi.
En una entrevista con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1), Juan Aguirre, uno de los despedidos, dialogó sobre la situación indicando que con esta nueva tanda ya fueron cerca de 30 los trabajadores cesanteados en los últimos meses.
Aguirre fue encargado de descarga en Grimoldi durante 7 años, aunque trabajaba para ArgShoes, una empresa tercerizada, bajo el ala de Camioneros. El pasado lunes le llegó el telegrama de despido.
“En mi caso -relató- me habían amenazado con que me iban a echar, porque tuve que faltar 25 días por un tema de salud, y estuve en reposo. Ahí empezaron las amenazas, y cuando volví de mis vacaciones me echaron”.
El hombre comentó que en los últimos tiempos “había bajado un poco el trabajo, pero no como para despedirnos como lo están haciendo, con causas inventadas, porque las cartas que recibimos son todas parecidas”.

Solos
Según Aguirre, desde el sindicato hasta el momento no ha habido apoyo para el grupo de despedidos. “Me echaron el lunes pasado, a algunos hace 3 o 4 semanas y ya están cansados de ir al gremio. Fuimos a la sede de Constitución y ya les molesta que vayamos, no nos atendieron”.
En este sentido, el trabajador afirmó que en la central “nos dicen que lo tendría que arreglar Oscar Larramendi (secretario general de Camioneros en Pilar). Él nos tenía que recibir pero hasta ahora no apareció. Un compañero lo vio, pero no solucionó su problema”.
De la misma manera, indicó que hasta el momento “no fuimos al Ministerio de Trabajo porque en el gremio nos dijeron que por ahora no vayamos, pero ellos tampoco nos dan una solución, nos mandan de acá para allá… Todos tenemos familia, por eso estamos desesperados”.
Y agregó: “Nunca había tenido que ir al gremio, y cuando nos echaron los delegados tampoco hicieron nada por nosotros, ni nos llamaron. Parece que apañan a la empresa”.

2 Me gusta

Dale Helicoptero de mil mierdas, es inaguantable este hijo de puta.

6 Me gusta

SE DISPARO EL DEFECIT FISCAL Enero.
Cuentas fiscales
RESULTADO
enero 2018 -25.889 millones
enero 2019 -60.038 millones - 131,9%

Hay que ser muy idiota para volver a votar a Macri. En su mandato se funden empresas que tienen 100 años de vida, multinacionales, ni hablar de las PyMes. ¿Que tan necio y ciego hay que ser para no ver lo evidente?.

A este desastre solo se lo puede intentar arreglar desde el nacionalismo, con políticas firmes a largo plazo. Hace falta que no haya oposiciones a un modelo de crecimiento nacionalista. Sino, dentro de algun tiempito vamos a ser un ex país de pobreza extrema, van a vender los territorios para pagar deuda, y no vamos a tener manera de levantarnos.

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué acto de campaña es ese?. Ridículo.

1 me gusta

Macri se llevó un compromiso del presidente de Vietnam para multiplicar el intercambio comercial: Macri ofreció naranjas, pomelos y mandarinas y Nguyen Phu Trong pidió que Argentina deje entrar electrodomésticos http://ir.tn.com.ar/2NejAXs https://twitter.com/todonoticias/status/1098208838057107457/video/1

Te cambio este delicioso tope de puerta por tu horrenda galleta

2 Me gusta

Sisi acto de campaña de 2015. Haciendo lobby enmascarados en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). Acá te dejo el video, ridículo;

//youtu.be/KIYdpnXEL4I

Minuto 6:27 acá Melconian sostiene “Ninguna posiblidad en el país que viene , si lo tiene que presidir Macri, que no exista la alternativa de libre comercio”

//youtu.be/4XHijQ9U-io

Ahí lo tenés Estebancito, a Melconian hablando por Macri con este y varios comentarios más. Pero bueno que raro quedandote con la chiquita y esquivando hablar de la situaciones de las empresas. Pero bueno, de un salame no puede esperar otra cosa

Entonces no es un acto de campaña, payaso.

quizás ese sea el plan

acordate que macri es jew

2 Me gusta

En mí interpretación si. Porque la única función del acto era hacer lobby para Macri, en un año electoral con empresarios afines. Después hago un cuadro sinóptico para que entiendan los retrasados

2 Me gusta

Yo tengo el vago recuerdo (no puedo asegurar de que sea recuerdo real, o que me haya quedado grabada la idea vaya uno a saber por que, ya que no he encontrado nada googleando), que cuando Mnm fue Presidente había dicho que hay que vender la Patagonia para pagar la deuda externa.
Todos los Gobiernos vendepatria coloniales toman medidas que nos dejan recontra abiertos de gambas ante el mundo. Y al mundo no le interesa tanto que pagues en dolares, sino con territorios y recursos naturales.

1 me gusta

Prefiero que se instale un nuevo califato a seguir siendo un siervo de este juden vende patria

2 Me gusta

Que día de mierda. No Mauricio ? :lol:

1 me gusta

Otro hermoso día para que te mueras, sorete inmundo. Con la imagen de tu mierda de equipo derrotado.

Dale, copate, morite así caigo a tu velorio a mearte el cajón frente a toda tu asquerosa familia

A cuanto se va el dolar hoy macidio?

Va a cometer mas macricidios