Mauricio Macri

estamos en un país donde el kirchnerismo gobernó 12 años, menem ganó en primera vuelta del 2003 y los intendentes del conurbano estan atrincherados hace medio siglo mientras la gente camina por calles de tierras embarrandose los pies

si llega a ganar este tipo de vuelta, no sería la primera vez que tropecemos con la misma piedra

este país no funca

3 Me gusta

y si no gana macri gana kristina, no hay escapatoria

no creo que se tiren a espert o a olmedo en mayoria, esta entre esos dos que mencione al principio, una cagada

que gane el voto en blanco y los politicos se vayan a la c***** de su madre

2 Me gusta

El solo hecho de que el FMI se reune con Kicilof y Lavagna lo dice todo.

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:77717, topic:111647”]

estamos en un país donde el kirchnerismo gobernó 12 años, menem ganó en primera vuelta del 2003 y los intendentes del conurbano estan atrincherados hace medio siglo mientras la gente camina por calles de tierras embarrandose los pies

si llega a ganar este tipo de vuelta, no sería la primera vez que tropecemos con la misma piedra

este país no func
[/QUOTE]Igual el primer gobierno de Néstor fue muy bueno para mí, es más el tendría que haber buscado la reelección, pero no lo hizo, y ahí empezó la debacle, aunque algunas cosas de CFK también fueron buenas, pero la choco con lavantar tanta bandera política de la militancia y el fanatismo extremo, en ese sentido Néstor era más pillo y era más tranquilo. Ahora lo que estamos viviendo en la actualidad no se compara ni con lo que pasamos en el peor momento de los 12 años que nos gobernó el kirschnerismo.

1 me gusta

troskote carp?

ch?

fue regular, decir “bueno” es ser generoso. Comparado con el 2001 cualquier gobierno hubiese sido bueno

yo y [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; somos de izquierda y kirchneristas ahora

al menos yo, nose el si se quiere sumar

este año VUELVE LA JEFA

para volver a tener una vida digna!

Empresario prebendista, el y su familia hicieron su fortuna con el contrabando de guante blanco y estafando al estado. Una joyita.

2 Me gusta

volve a la cueva del rincon economico vos facho macrista

¿?

El pasivo que nos deja este hijo de puta, todo por financiarle un año mas de Gobierno y que no se haya ido estrepitosamente en Diciembre del año pasado.
P.D: manden al troll al psiquiatrico

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Igualmente es violenta la proteccion mediatica que tiene este tipo, si el Gobierno anterior hubiese tomado la deuda que tomaron estos, poco menos la estarian acusando de comer bebes recien nacidos en ritos satanicos a Cristina

7 Me gusta

Cuando se fue Lavagna y dejo el cargo como ministro de economia, empezo a decaer, pero desde que volvio la democracia, lejos fue la mejor presidencia.

tenia que bardearlo, siempre que voy a hacer una pregunta a ese lugar nunca me responde nada

maldito maldito sea

Si pero no solo me refiero al votante de Macri que ya de por si, como los bosteros, tiene una personalidad muy particular, hablo en general. Es una sociedad sin rumbo en general. Es una sociedad donde es difícil creer en el otro, violenta hasta en el lenguaje, muy poco preocupada por conocer su historia y que eso le sirva para el presente, individualista, sin conciencia de nación. Entiéndase que lo digo en general, seguro hay excepciones, pero quien mas quien menos siempre cae en alguna de esas categorías. Para mi no tiene futuro ni lo va a tener como nación porque no se siente como tal. Es una sociedad que no siente a su país como propio salvo el día que se patea una pelota.

2 Me gusta

Cuando todo explote por los aires van a salir con cara de compungidos a hablar de la crisis y a hacer notitas en barrios carenciados. Ya lo hemos visto, ya los conocemos.

2 Me gusta

//youtu.be/ZoXQtzIovIU

El dueño dijo que hace meses acarrea deudas. Las librerías están camino al cierre si no hacen algo para incentivar la venta, los ebooks se lo están comiendo vivo

Xq sera q se funde entonces? Culpa del gobierno o de la basura de la " tecnologia" y moda?

Cada vez me queda más claro, que a éste hijo de puta no le importa nada de lo que suceda en la economía, porque sabe que por más que haga algo no va a lograr enderezar éste barco. Están jugados y apuestan todo al fraude, me intriga saber si ya tienen el plan pergeñado o están todavía viendo como carajos hacerlo sin que vayan todos en cana.