Mauricio Macri

Pero en la primera vuelta ya se sabía quien iba a ganar (?)

El aura de macri ya empezaba a hacer sus efectos

1 me gusta

Si mal no recuerdo hasta que se vieron los resultados de la primera vuelta muchisimos creiamos (me incluyo) que Macri no podia ganar. Y fue en Octubre. La Copa del 15 es de la Jefa y no se habla mas.

Entonces me quedo con la macri que es la más importante de la historia. Salu3

1 me gusta

3 Me gusta

Que mal que estamos como sociedad, o mejor dicho, como le "lavan el cerebro2 a muchos si lo único que hay que elegir es entre “la Jefa de la banda” que se enriqueció obcenamente durante más de una década, y el “inútil” que a costillas del pueblo también ha echo “sus negocios”…

El día que despertemos como sociedad, y veamos que nuestro voto vale demasiado para entregarlo mansamente a quienes por ineptitud, incapacidad, rapiña o dejadez han no solo vaciado las arcas del estado a favor de sus intereses y bolsillos, sino que también han sumido en la pobreza a millones de argentinos, sometiendolos a tener que subsistir con planes a merced de inescupulosos punteros políticos, que encima lucran con los pobres…

El día que despertemos como sociedad, entenderemos que no debemos elegir al menos malo, sino ser críticos y no dejarnos embaucar, para así elegir al mejor, desde las “bases” de los partidos políticos, impidiendo que personajes que “viven de la política a costillas de la sociedad” sigan lucrando con todos nosotros y en lugar de esa gavilla, sean seleccionados y elegidos verdaderos patriotas que piensen en el bienestar del pueblo y no en mejorar ostensiblemente su patrimonio personal…

El día que eso ocurra no estaremos en esta encrucijada venenosa que nos quieren vender los fascinerosos mercenarios de micrófonos y estilográficas, que nos quieren sujetar al fracaso del pasado o al desastre del presente, porque llos lucran vendiendo a estos dos personajes como los únicos capaces de solucionar los mismos problemas e inutilidades que han generado…

2 Me gusta

A bue q infeliz,como si los chorros solo robaran y mataran a los q tienen guita, es increible el nivel de pelotudez q llegan eh se superan dia a dia

1 me gusta

Bueno, pero a hasta que ese dia suceda, la gente tiene que vivir en el dia a dia, sin relatos, solo con lo que tienen en el bolsillo. En ese contexto es un crimen hacia el trabajador no votar en contra de Macri en Octubre.

Ojala algun dia llegue ese dia que decis. De todas maneras como sociedad, en terminos generales, tenemos a los politicos que nos merecemos. Ni mas ni menos

1 me gusta

Exacto. Muchos parecen creer que los políticos bajan de platos voladores y no tienen nada que ver con los valores de la sociedad a la que pertencen. Lo llamativo sería que los políticos fueran todo lo contrario a la sociedad que representan. Si tenés una sociedad ventajera, individualista, chorra, cagona y poco instruída como creen que van a ser los políticos que salen de la misma ? :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

No solo eso sino que el sistema está dado para que los que lleguen sean esos. Es decir por más que existan excepciones nunca los vamos a ver en situaciones de poder

2 Me gusta

Al fin dicen la posta, es asi

Y tambien coincido con [MENTION=46651]Perlhuca[/MENTION];

el dolar volvio a 40? este macri que pilluelo

//youtu.be/b_tOe-uz9T0

Que se jodan, exclusivamente culpa de ellos, deberían de haberse esforzado de alguna manera a que la gente les siga comprando.

1 me gusta

De hecho, Macri es un enorme ejemplo de como representa a su electorado. Hipócritas, cínicos, chantunes, de una pobreza intelectual pavorosa, gente que se la pasa hablando pestes de los demás y cuando la bala le roza de cerca barre abajo de la alfombra, podría seguir por horas dando características que emparentan a Macri con el tipo social que lo vota, pero no hace falta, nos cruzamos a diario con este tipo de gente

1 me gusta

me encanta el nivel de ironia que manejas nico. te daria un abrazo peronista.

veo que tu si viste la pelicula

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

//youtu.be/Fceub7mKT0Y

dandy- y eso es… esto, es un dolar!

nico- no es un dolar es un peso

dandy- bueno bueno tu ganas, veo que tu si viste el macrismo

1 me gusta

:lol:
P.D: cada dia precipitando un poco mas el final esperado

Cuando pide el helicóptero? Mamita y hay gente que todavía se le cruza en la cabeza votarlo.

2 Me gusta

Pocas cosas más violentas hoy en día que salir a defender a Macri frente a alguien que se está fundiendo

3 Me gusta

Rechazaron los decretos para la creación de la Agencia del Deporte Nacional, la cesión del espectro radioeléctrico de ARSAT y la Ley de Extinción de Dominio.

2 Me gusta