Mauricio Macri

el delincuente le dio 11 puñaladas a la victima 3 minutos antes de que el policia lo mate, pero es gatillo facil jajajaja

1 me gusta

Estoy drogado o realmente en el foro de River estan defendiendo al gato bostero procesado corrupto que esta destruyendo el pais y encima quiere sacarnos el estadio y mandarnos a un basural?

4 Me gusta

no veo a nadie defendiendo a macri
y si lo decis por mi no lo hago
simplemente estaba diciendo de que aca tienen la costumbre de siempre culpar al presidente de turno de todos sus problemas y que cada argentino tiene que sustentarse solo

El 27% de los niños de Nueva Zelanda vive en la pobreza.

Aca como es el tema inversiones y empresas para extranjeros:

https://www.newzealandnow.govt.nz/investing-in-nz/visas/investor-visa

https://www.newzealandnow.govt.nz/investing-in-nz/visas/entrepreneur-visa

https://www.newzealandnow.govt.nz/investing-in-nz/visas/global-impact-visa

Tienen condiciones que Macri o los liberales no piden, como que la inversion especulativa se quede 4 años o 3 años dependeindo el monto. Que el inversor viva determinada cantidad de tiempo en el país, etc.

1 me gusta

Cada uno es responsable de su propio destino como ser humano, pero si vivis en un entorno donde un parásito que supuestamente está ahí para tratar de mejorartelo te lo vive cagando de todas las formas posibles y extremas se te va a hacer muy difícil.

No se puede eximir de nada a estos criminales, a mi me va “relativamente bien” pero no por eso voy a cerrar el orto y no ver lo que estan haciendo estas basuras porque cientos de miles quedaron arruinados por las politicas que implementan estas ratas.

Decir que no tienen responsabilidad es siniestro.

1 me gusta

tienen responsabilidades en permitir empresas como glovo, uber, y las mierdas que hacen ventas por internet

tienen responsabilidades en las leyes de mierda en las que un chorro te mata y no pasa nada pero si vos civil o un policia mata un chorro van presos

tienen responsabilidad en permitir que se promueva el LGTB y el feminismo moderno

tienen responsabilidad en que la educacion sea un desastre y no hagan nada para mejorarla

PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA? YO ACA NI EN NINGUN LADO VEO A NADIE QUEJANDOSE POR ESAS COSAS

entonces, si no se quejan por lo que deben hacer y no hacen

no se vengan a quejar por cosas absurdas en las que NO TIENEN responsabilidad

La gente esta preocupada por pagar el morfi, la luz y el alquiler… esa capaz no es tu realidad, la mia tampoco pero sí la del 60%, 70%, o más del país,. entonces eso dice bastante.

Despues puede venir lo de la educación y seguridad pero luego por muy lejos todo lo demas, el LGTB y el feminismo moderno son cosas globales, sea quien sea el boludo de turno acá no puede hacer mucho, no viene al caso igual.

A mi los K me causaban mucha repulsión pero este, este es lo peor que vi, representa todo lo peor y no hay que desviarse en las pequeñeces, por lo menos no ahora cuando los chicos y los viejos se mueren de hambre.

2 Me gusta

yo prefiero ser pobre y tener seguridad

de que te sirve tener toda la guita si salis a la calle y no sabes si volves o tus familiares?

hay cosas mucho mas importantes que la plata

y la plata la tiene que generar la gente no se la tiene qeu dar el gobierno, verguenza deberian tener los que esperan eso

Estas desviando el tema, ninguna persona de bien va a querer eso, de que los hay los hay pero son un numero minusculo que no modifican absolutamente nada, más me indignaria empresarios como los macri and friends que roban billones y despues andan recortando a los jubilados.

En fin, ya lo dije hace rato, esta todo arreglado, va a ganar macri de nuevo, ni se molesten en ir a votar.

2 Me gusta

No alimentes al salame , digo al troll. Si cuando termines de debatir no sentis que perdiste el tiempo te regalo 10.000 dólares

2 Me gusta

aca muchos esperan que el gobierno les de de comer

y si todos los politicos roban, de kristina esta todo comprobado con pruebas y sin embargo hay un batallon que es medio pais que la piensa votar

y bue

Ya te contestaron más abajo. Y si en ningún lado del mundo pasas con una valija con 4 palos por el aeropuerto. Los países quieren que la plata que ganas se quede en el país, es como pasas de tercer mundo a primer mundo.

Acá tampoco, no sé qué clase de argumento es ese.

Por supuesto que los países quieren que la plata se quede en el país, pero si vos bloqueás el giro de esas ganancias ninguna empresa extranjera va a invertir en tu país (¿Para qué vas a invertir en un país si no vas a poder recuperar las ganancias de esa inversión?, para eso es preferible no invertir nada), entonces dejás de recibir dólares y termina siendo peor el remedio que la enfermedad (Que fué lo que pasó acá con el cepo).

En Nueva Zelanda no existe una fuga masiva de capitales porque allá hay estabilidad económica, ningún inversor necesita sacar la plata a las apuradas, pueden invertir a largo plazo e ir sacando ganancias de a poco, pero las ganancias sí las sacan del país, para eso invirtieron justamente, no sé de dónde sacás lo contrario.
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; no me contestó más abajo, puso otra cosa, los links hablan sobre requerimientos a los empresarios que quieran obtener la residencia para vivir en el país. Acá no existen las visas para entrar al país ni se le niega la residencia a nadie.

No sé qué quiso decir con esto:

¿Vos [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; estás a favor de un sistemas de visas y de residencias de un país de primer mundo?

Yo soy mas pragmático. No estoy de acuerdo con la inmigración masiva completamente libre, a menos que vivamos en un mundo globalizado con economía unificada, una sola moneda mundial, etc. Sino solo es incrementar pobreza o complicaciones para la gente que ya vive aca. Que no sobra nada.

No, los enlaces que puse no son para vivir en Nueva Zelanda, son para invertir especulativamente y para crear empresas o comprar alguna. Alla te exigen dejar el dinero determinada cantidad de años, te obligan a vivir determinada cantidad de tiempo alla, etc. No es libertad absoluta. Te ponen condiciones mas lógicas para que no se les llene de capitales golondrina.

Por lo visto, se necesita visa de trabajo para poder invertir.

2 Me gusta

[video=youtube_share;jTrJf2wLwpI]- YouTube

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77684, topic:111647”]

yo prefiero ser pobre y tener seguridad

de que te sirve tener toda la guita si salis a la calle y no sabes si volves o tus familiares?

hay cosas mucho mas importantes que la plata

y la plata la tiene que generar la gente no se la tiene qeu dar el gobierno, verguenza deberian tener los que esperan es
[/QUOTE]Mira Ricardo Fort! El tipo manejaba un rolls royce lo mas tranqui

Info o predicción?

Hay que ser pelotudo para pensar, ¡¡¡ preferir ser pobre pero tener seguridad!!! jajajaja, si sos pobre que carajos te van a robar si no tenez nada, por gente pelotuda q piensa igual q el sorete q dandy gano macri las elecciones,gente sin neuronas en la cabeza.

1 me gusta

Libertadores ganadas con mauricio: 2

Libertadores ganadas con cristina: 0

Datos, no opinión.

Esta mal el dato, la del 15 la ganamos con la chorra.

1 me gusta