Mauricio Macri

si, pero la diferencia entre nueva zelanda y nosotros es que nosotros hacemos todo mal y ellos supongo que haran las cosas bien

Nueva Zelanda mejoró la calidad de vida cuando pasó de una política económica proteccionista, regulada y con mucha presencia del estado a una economía abierta y de libre mercado total. Totalmente lo opuesto a lo que vos estás diciendo ahí.

que sea abierta no quiere decir que no tenga políticas sociales, conozco la red de estado de bienestar neozelandes y mas de uno aca se agarraria la cabeza si ve como ponen guita en cuidar la cultura maorí por ejemplo, como miles cobran sin laburar etc

2 Me gusta

Un Argentino si quiere ir a Nueva Zelanda a lavar copas, le va a ir 100 veces mejor que aca haciendo lo mismo. Como dije, gracias a sus excelentes medidas sociales, de educacion y trabajo.

Tuve la oportunidad de ir 2 veces, y me impresiono lo bien que están en materia social, incluso lo bien que reciben a los latino americanos dispuestos a laburar y lo bien que pagan, les dan muchas ventajas. Gran Pais, incluso mejor que algunos nórdicos y sajones.

Y es cierto, como ayudan a la comunidad Maori es increíble.

Volveré en cuanto tenga tiempo porque es maravilloso.

6 Me gusta

Q pelotudo es dandy ahora resulta q la culpa d la inflacion es d la gente,falta q diga q la deuda externa es culpa d la gente tambien,tanto van a defender al bostero d macri,hablar d inflacion es hablar d la macroeconomia d un pais, q la maneja el estado no la gente,si gobierno no regula el aumento d los servicios luz,agua y gas,ni regula el aumento del combustible ni baja los impuestos ej:arba,monotributo,iva,rentas,impuestos a las ganancias y bienes personales etc…
Como planean q la gente salga d la pobreza,si triplicaron los impuestos desde q asumio macri y nisiquiera pudo bajar el deficit fiscal ni la inflacion ni el dolar bajo

2 Me gusta

Propongo banear a Dandy de esta sección tras la reiteradas provocaciones a cada uno de nosotros. Una cosa es hablar con criterio a favor o en contra del gobierno de turno o de cualquier gobierno, y otra cosa es la trolleada continúa sin fundamentos y vacía de contenido. Es una provocación continúa de parte de este usuario que hace que el nivel de debate sea muy bajo y muchos usuarios se vean obligados a irse de esta sección o abandonar el foro por un tiempo.

6 Me gusta

Lo importante es ser proteccionista con los de afuera y cuidar a los tuyos. Si de puertas para adentro tenes menos o más impuestos eso es relativo y va a funcionar mejor o peor según la cultura del país.

Pero te aseguro que si vas y te abrís una empresa en nueva Zelanda no te van a dejar hacer lo que vos quieras, y tampoco te van a dejar sacar la guita para Argentina libremente.

1 me gusta

Dandy, guardate un rato deja de hablar pavadas

1 me gusta

De mas esta decir que en las economías abiertas y libres como NZ y varias mas, el estado te facilita la posibilidad de emprender, te da seguridad juridica, una macroeconomía sana, ahora guay que no vayas a evadir impuestos porque terminas con el mameluco naranja, seas quien seas.

Acá la evasión impositiva no solo no esta mal vista, sino que los gobernantes tienen toda su guita en paraísos fiscales y lo cuentan como algo normal

3 Me gusta

[tweet]1097312905513582593[/tweet]

1 me gusta

estamos debatiendo aca
troll
unite al debate si es que podes hablar en serio

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

mira a lo que llegamos, que un amigo del foro diga esto porque no coincide en lo que opino

tanto te molesta que diga que cada uno debe sustentarse por si mismo y no depender del gobierno? que es lo “tan bajo” de esa discusion que no se puede debatir?

No es necesario banearlo. No hay que contestarle. Parece que muchos no lo entienden. Estamos perdidos.

2 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; aca

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

obvio, si quieren realmente ignorar a alguien no le tienen que contestar mas, el tema es, ¿que verguenza no? que no se pueda debatir con usuarios que piensan diferente

[quote=“LeO_RP1, post:77662, topic:111647”]

Propongo banear a Dandy de esta sección tras la reiteradas provocaciones a cada uno de nosotros. Una cosa es hablar con criterio a favor o en contra del gobierno de turno o de cualquier gobierno, y otra cosa es la trolleada continúa sin fundamentos y vacía de contenido. Es una provocación continúa de parte de este usuario que hace que el nivel de debate sea muy bajo y muchos usuarios se vean obligados a irse de esta sección o abandonar el foro por un tiempo
[/QUOTE]Cobani, aguanta el dialogo. Payaso k.

2 Me gusta

Coincido, hay que Banearlo de la sección de politica, no solo por nuestro bien sino por el bien de el mismo. Es un ser humano despues de todo.

Otra cosa es Esteban que siempre dice lo mismo pero es su pensamiento y lo defiende con argumentos harto limitados…pero bueno, hace lo que puede. Es valido.

1 me gusta

Por supuesto que coincido!

Ahora, vos te pensas que los grandes empresarios les pagan/retribuyen a sus empleados para que consuman lo mismo que producen?

Si el empleado produce 100, el empresario le da 15. (Siendo bueno)

A eso se refería Peron.

1 me gusta

//youtu.be/OSWEwLcYl5w

1 me gusta

yyy nose como se podria regular eso, igual tampoco le vas a dar animaladas de sueldos a los empleados, porque si te estas por fundir no creo que pongan el pecho por vos

Luis Chocobar, el policía elogiado por Macri y Bullrich enfrentará un juicio acusado de homicidio agravado

La Justicia determinó la elevación a juicio oral y público del caso de gatillo fácil que inauguró la denominada doctrina Chocobar, la punta de lanza del macrismo en la profundización de la demagogia punitiva.
El policía Luis Chocobar, quien en diciembre de 2017 asesinó a balazos por la espalda a un ladrón en el barrio porteño de la Boca, será sometido a juicio oral y público por el delito de “homicidio agravado”.

Según informó Fernando Soto, el abogado defensor del uniformado, la justicia resolvió finalmente la elevación a juicio la causa que investiga el asesinato por la espalda de Pablo Kukok, el joven de 18 años que minutos antes había apuñalado a un turista estadounidense en un intento de robo en La Boca.

Tras el asesinato el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibieron como un héroe al efectivo de la Policía Local de Avellaneda en la Casa Rosada. Sin embargo las críticas y las sospechas de que se trataba de un nuevo caso de gatillo fácil no tardaron en aparecer.

Yeta como el Riojano.

Nueva Zelanda no es proteccionista, mas bien todo lo contrario, están abiertos totalmente al mundo.

¿Cómo no te van a dejar sacar la guita? :lol:, esa boludez pasó acá nomás con el cepo ridículo (Y así nos fué). Nueva Zelanda desde que se abrió al mundo recibió muchísima inversión extranjera.