Mauricio Macri

No Dandy, no… el problema es que Macri tomó deuda a pagarse en 100 años. Es completamente literal y objetivo que nos endeudó por 100 años, el bono está colocado con un plazo de 100 años.

2 Me gusta

mira vos che, vos que sabes de historia y sos mas culto que yo, quien gobernaba argentina en el 1920?

Hay que ser vendepatria hijo de puta para volver a votar a Macri. lo bueno es que cada dia son menos estos hijos de remil puta

1 me gusta

No entiendo que tiene que ver, pero Yrigoyen

Te sentiste tocado,no !? :wink:

bueno, te imaginas que hoy en dia estemos diciendo de que argentina esta endeudado por culpa de Yrigoyen? te das cuenta de lo ridiculo qeu suena eso?

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

na

Independientemente de cómo suena, la realidad concreta indica que la deuda que tomó Macri vence en 100 años. Suene ridículo o no, es así, fin

2 Me gusta

Hay que dejar de contestarle dandy, no alimenten al troll por favor.
El objetivo de aca a las PASO, y de ahi en mas, es robarle el documento a un macrista. Con uno por persona estamos mas que bien.

3 Me gusta

//youtu.be/4kdLEudDqdk

Le pego a todo Majul :lol:

y que va a hacer con todo ese dinero? porque no veo que estemos en disney

Fijate vos que lo votaste, imbécil, qué se yo, vos deberías conocer sus propuestas si pusiste su boleta en la urna. Infeliz

2 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; igual me quede con una duda

mas alla de que no sea cierta la frase de pero de que cada argentino debe ganarse lo que consume

porque vos no coincidis con esa frase?

a mi me parece lo mas logico del mundo

y en el caso de que realmente no coincidas, quien crees que le debe pagar los gastos a ese ciudadano?

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

mintio se ve el muy traviesillo

pero posta, en que se gasto la plata del fmi y todo lo demas? porque podria haber invertido en algo o aumentarle el sueldo a la gente (cosa qe para mi no era una solucion de nada) pero al menos eso, no hizo nada, que hizo con toda la guita? dale vos tenes que tener alguna suposicion, estoy abierto a escucharte porqeu como veras no lo estoy defendiendo en esto

Míralo a Carlitos…

https://www.pagina12.com.ar/175646-tevez-y-macri-socios-en-los-parques-eolicos

Pagar los intereses de la deuda externa y la timba financiera, básicamente.

un genio el tipo, re productivo

Si, estoy de acuerdo, totalmente, pero los gobiernos deben de garantizar que una persona que trabaja jornada completa tenga esa capacidad de ahorro para lograr esas metas que propones.

Si laburar full time de forma diaria solo le sirve para tener comida, y nada mas. Algo no esta bien y las condiciones que propone el estado son bastante paupérrimas.

El gobierno no te tiene que garantizar todo eso, pero si tiene que garantizar un pais en el que laburando puedas lograr vivir ademas de digna, también cómodamente.

A lo que voy, es que si vos tenes un negocio, y laburas todos los dias, y hasta laburas feriados, te reventas el culo, tenes que poder gozar de una vida cómoda y feliz.

Si te reventas el culo laburando y el estado hace que eso no se pueda por sus politicas, entonces lo mejor es irse a vivir a un pais que laburando de la misma forma que aca, se obtengan todas esas y muchas mas ventajas.

Si no, que sentido tiene partirse el alma?

3 Me gusta

7 Me gusta

el gobierno debe garantizar que una persona tenga capacidad de ahorro? debo haber entendido mal a lo que te referias porque asi como lo leo me parece un chiste , a que te referis?

laburar doble turno y que solo te alcance para comer, yyy… es un pijazo si … pero no escapa a mi teoria de que es culpa de la gente y no del gobierno, porque? porque el almacenero que te cobra 50 $ un litro de leche es gente y no el presidente, el hijo de puta es el del comercio y el camionero que trasporta y el que envia el producto y … asi todo, manejado por gente, esperas que el presidente vaya y le diga cuanto es lo que tiene que cobrar tal cosa? eso no existe ni es posible , bueno de ultima si se podria llegar a hacer en la canasta basica pero lo unico, todo lo demas es imposible

pero no creo que sea culpa del gobierno de que en los laburos te pagen poco, porque seria culpa del gobierno?

si en teoria deberia ser como decis vos pero bueno esta jodida la cosa , por muchos factores en los cuales influyen la gente y hacer mal las cosas, viste el thread de “argentina la sociedad perdida” lo que esta en spoiler? bueno ahi explico mucho de con que clase de gente nos relacionamos lamentablemente y con gente asi no quieras esperar que el pais sea como corresponde

si obvio entiendo lo ultimo pero vuelvo a preguntar, en que nos perjudica el gobierno?

Dandy, Alguna vez estuviste en un pais de primer mundo?

Un ejemplo… Si vos te vas a Nueva Zelanda, y laburas de lava copas, te va a alcanzar para vivir 100 veces mejor que aca haciendo el mismo laburo.

Y eso es gracias a que en los paises de mayor calidad de vida, desde los gobiernos tienen fuertes politicas sociales, de educación y de trabajo.

Un comerciante no te aumenta de un día para el otro las cosas, porque justamente son reguladas.

Aca nadie regula un carajo. Que el trabajador reviente.

2 Me gusta

Perdió el candidato de Macri en La Pampa: un radical peleará con el PJ por ser gobernador

El ex jugador Boca reconoció su derrota en la interna de Cambiemos contra Daniel Kroneberger. Durante la jornada ya había anticipado que “los que estamos más cerca del Presidente podemos tener una situación un poquito más complicada”.
El diputado de la UCR Daniel Kroneberger le ganò este domingo al ex secretario de Deportes Carlos Mac Allister, apoyado por el propio Presidente Macri, en la interna de Cambiemos para postularse a candidato a gobernador de La Pampa. Kroneberger se enfrentará al candidato peronista Sergio Ziliotto, que es impulsado por el actual gobernador Carlos Verna, en las elecciones generales del 19 de mayo.

Poco después de cerrados los domingos, Mac Allister felicitó vía twitter a su oponente y dijo que acompañará “desde el lugar que nos toque” a Cambiemos en La Pampa.

El radical será quien se enfrente al candidato peronista Sergio Ziliotto en las elecciones generales del 19 de mayo e intentará terminar con los 35 años que el peronismo lleva gobernando la provincia.

En el inicio de la jornada electoral el ex jugador dijo que los candidatos más cercanos al presidente que compiten en elecciones van a tener un escenario “más complicado” que el resto de los participantes, en declaraciones a Radio 10.

Quien sea ganador de próximas las elecciones asumirá el 10 de diciembre en lugar del peronista Carlos Verna, que en diciembre pasado había anunciado que no iba a competir por un nuevo mandato debido a un tratamiento de cáncer que debe realizarse.
El ex jugador Boca reconoció su derrota en la interna de Cambiemos contra Daniel Kroneberger. Durante la jornada ya había anticipado que “los que estamos más cerca del Presidente podemos tener una situación un poquito más complicada”.
El diputado de la UCR Daniel Kroneberger le ganò este domingo al ex secretario de Deportes Carlos Mac Allister, apoyado por el propio Presidente Macri, en la interna de Cambiemos para postularse a candidato a gobernador de La Pampa. Kroneberger se enfrentará al candidato peronista Sergio Ziliotto, que es impulsado por el actual gobernador Carlos Verna, en las elecciones generales del 19 de mayo.

Poco después de cerrados los domingos, Mac Allister felicitó vía twitter a su oponente y dijo que acompañará “desde el lugar que nos toque” a Cambiemos en La Pampa.

El radical será quien se enfrente al candidato peronista Sergio Ziliotto en las elecciones generales del 19 de mayo e intentará terminar con los 35 años que el peronismo lleva gobernando la provincia.

En el inicio de la jornada electoral el ex jugador dijo que los candidatos más cercanos al presidente que compiten en elecciones van a tener un escenario “más complicado” que el resto de los participantes, en declaraciones a Radio 10.

Quien sea ganador de próximas las elecciones asumirá el 10 de diciembre en lugar del peronista Carlos Verna, que en diciembre pasado había anunciado que no iba a competir por un nuevo mandato debido a un tratamiento de cáncer que debe realizarse.

2 Me gusta