Mauricio Macri

No es nuevo, lo explica el mismo Peron en su propio libro de donde fue sacada esa frase.

claro, y bajo la misma teoria en 20 años vamos a decir que kristina no quiso decir que con 6$ comiamos, se referia a otra cosa

igual no me interesa si lo dijo o n operon, te lo digo yo

dandy neuspiller

Buenisimo, estamos de acuerdo en parte, pero el ser humano no viene al mundo solo para comer.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

No, te estoy diciendo que en la misma frase, en su propio libro esta explicada. No 20 años despues.

jajaja mira lo que me haces acordar

que hijos de re mil puta, como nos verdugueaban

dsp te tenes que bancar que te digan que son la salvación solo porque este tipo es un desastre

fueron la misma mierda que los que estan ahora

1 me gusta

El ser humano no viene solo para comer, perfecto! Q se lo gane, asi de simple

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Jajajaka exacto

Que se gane que ? Ya se gana el techo y comer… Que mas se tiene que ganar?

totalmente de acuerdo


[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

4 Me gusta

//youtu.be/i0XkQz1G4LE

2 Me gusta

[video=youtube_share;vMMcUATiLoA]- YouTube

2 Me gusta

[quote=“nico, post:77622, topic:111647”]

Que se gane que ? Ya se gana el techo y comer… Que mas se tiene que ganar
[/QUOTE]Ban por 1 año

no iria en bizarreadas macristas o en humor grafico ese chiste berreta?

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

lo que el desee tener, asi como el techo y la comida eh, ahi nose si estas dando a entender que solo por ser un ser humano tiene derecho a tener eso, osea, no , tambien se trabaja para eso

por otro lado, nose, quiere tener un celular copado? bueno, que trabaje, ahorre, y lo compre

quiere tener un auto 0km? que trabaje , ahorre, y lo compre

quiere irse de vacaciones? que trabaje, ahorre, y vaya

es muy simple

matematica basica (?

1 me gusta

@okdobleamarilla

#Tevez y la familia #Macri fueron socios en un polémico negocio energía eólica: el “Apache” poseía el 10% de Sideli, una firma creada por Sideco. El problema radica en que el caso es investigado por presunta defraudación y negociaciones incompatibles

POLÉMICA
Macri y Tevez, socios en un emprendimiento de energía eólica
Según un informe publicado por el diario Perfil, el ídolo “Xeneize” y la familia del Presidente fueron socios en un polémico negocio: el “Apache” poseía el 10% de Sideli, una firma creada por Sideco. El problema radica en que el caso es investigado por presunta defraudación y negociaciones incompatibles.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alternando entre titularidad y suplencia en Boca, Carlos Tevez suma un nuevo problema para su preocupación más allá del futbolístico. Mientras el “Apache” busca retornar a su mejor nivel, el ídolo “Xeneize” es noticia por cuestiones extrafutbolísticas.

Según un informe publicado por el diario Perfil, Tevez fue socio de los Macri en el negocio de los parques eólicos, que es investigado en la Justicia por supuestas negociaciones incompatibles y defraudación a la administración pública.

Tal y como exponen los documentos revelados por dicha fuente, Tevez contaba con el 10% de las acciones de Sideli SA, una de las empresas creadas para realizar el negocio. El resto de las acciones estaban a nombre de la principal compañía de la familia presidencial, Sideco (15%), de Helios Partners (un fondo de inversión manejado por viejos socios de Macri, con 9%) y la sociedad Usir Argentina SA (66%).

Cabe recordar que Tevez y el presidente de la Nación siempre han mantenido una relación de amistad que es de público conocimiento.

Esto pone en evidencia la relación cercana entre accionistas con el Presidente, comprometiendo a funcionarios y ex funcionarios del ex Ministerio de Energía y otros organismos oficiales que les habilitaron este negocio.

En 2016, familiares de Macri y socios consiguieron seis contratos de parques eólicos sin pasar por licitación pública para más tarde revenderlos en un negocio millonario. Sideco creó cuatro sociedades anónimas entre diciembre de 2015, cuando llegó Macri a la presidencia de la Nación, y marzo de 2016 a nombre de uno de sus contadores de confianza, Mariano Payaslián.

Durante 2016 los Macri y sus socios adquirieron seis proyectos a la empresa española Isolux por poco más de US$ 25,8 millones, sin presentarse a licitación.

[TWEET]1097163651415449605[/TWEET]

como le gusta la guita al jugador del sueldo

1 me gusta

Una lastima este th por momentos. El trolleo de dandy va a desviar el foco de atencion durante todo el año en el suceso electoral mas importante, para mi, desde el 83.

3 Me gusta

Espert se quedó sin partido. Parece que no va de candidato. Igual medía 1 %

1 me gusta

Eso es lo que los del PRO llaman “…tener que arreglar el desastre que dejó 70 años de peronismo…”

Y es un discurso totalmente siniestro porque, como decís vos, con ese discurso lavan la cabeza de muchos argentinos, especialmente los de la clase media-baja.

Podes creer que conozco a un par de docentes que votarían nuevamente al PRO solo porque “…no queremos que vuelva el Peronismo…” !?

1 me gusta

El gobierno de Macri eliminó el reintegro a jubilados del 15% por sus compras con tarjeta de débito

Mauricio Macri ya había aplicado un primer ajuste al programa instaurado en 2016 al no actualizar el tope de devolución conforme el avance de la inflación. Ahora directamente eliminó el programa.
El gobierno de Mauricio Macri está decidido a ajustar hasta que duela. Se lo exigió el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el macrismo está decidido a cumplir sin importar que sean los sectores más vulnerables los que paguen la peor parte del ajuste.

El gobierno que en campaña prometió “se puede vivir mejor” ahora acaba de eliminar el reintegro del 15% del IVA que beneficiaba a los jubilados y beneficiarios de planes sociales por sus compras de alimentos con tarjeta de débito.

Según consignó este domingo Clarín, el beneficio venció el 31 de diciembre pasado y el gobierno de Macri resolvió no prorrogarlo.

La ley que dispuso la devolución parcial del IVA a jubilados y pensionados que cobran la mínima, personal de Casas Particulares y beneficiarios de planes sociales fue sancionada en junio de 2016. Allí se fijó este beneficio hasta el 31 de diciembre de 2017, autorizando al Poder Ejecutivo a prorrogarlo. El año pasado fue extendido hasta el 31 de diciembre de 2018 pero sin actualizar el tope de devolución lo que suspuso un primer ajuste. Ahora, directamente, eliminó el programa al no renovarlo.

La ley había fijado que “el reintegro no podrá ser inferior al 15% del monto de las operaciones que realicen los consumidores finales alcanzados, en tanto no supere los 300 pesos por mes y por beneficiario”.

Sin embargo, a pesar de la alta inflación registrada en los últimos años, el tope de 300 pesos quedó congelado. La ley estipulaba que era potestad del Porde Ejecutivo actualizar dicho monto según la variación de la canasta básica de alimentos en julio y enero de cada año, cosa que no hizo jamás.

En 2017 y 2018, el valor de esa canasta aumentó el 86,8%, por lo que dicho tope en la actualidad debería ser de 560 pesos. Hasta diciembre pasado seguía en 300 pesos. Ahora se eliminó la devolución.

y lo que estan diciendo los K ? que Macri nos endeudo por 100 años? :lol:
mira vos, en 3 años nos endeudo por 100 años, en que se basaran, mamita…

osea que vamos a estar en el año 2104 y van a decir, la pucha, ese hijo de puta de macri que nunca conocimos y solo tuvo 4 años de mandato nos re endeudo

¿se dan cuenta lo payasos que son? o estan con la campaña del miedo de nuevo?

paren con la campaña del miedo porque lo unico que hacen es ganarse mas odio de la gente y por mas que no lo quieran a macri lo van a votar porque a ustedes los repudian

“La campaña del miedo” :smiley: