Mauricio Macri

laburo hay

el tema es como dijieron ahi atras “anda a saber cuanto te ofrecen de sueldo” onda de que si te ofrecen 10lucas o 7 nose, no lo aceptan, y bueno, si con 7 lucas no podes desayunar es porque no queres, segui sin desayunar entonces

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

yo tengo un amigo que con 5lucas de sueldo se esta comprando una moto en cuotas y actualmente esta de vacaciones , tiene casa si.

y los gastos de luz gas etc no los paga ok

pero 5lucas? vivis y te compras una moto y te vas de vacaciones? wow, lo que es saber administrar la plata

yo ni en pedo, entre los cigarrillos y muchas mas pelotudeces me gasto mas que eso

pero si se quiere se puede

pasa que aca todos quieren fumar, tomar, comer bien (salir) gastar banda en celular, etc, y bueno asi si precisas 30 lucas minimo

igual no es que vengo con el verso de que con 5 lucas vivis, como antes que decian que con 6$ comias, no, cuento un caso nomas

Jajaja, que moto se compro?? donde vive? y a donde se fue de vacaciones? a las toninas? :lol:

Que come? arroz todos los dias?

Y quien le paga los servicios? Porque no los paga? vive sin luz? Osea…

Me estas hablando a mi entender, de un indigente.

3 Me gusta

MIREN ESTO. VINTAGE PERO A LA ORDEN DEL DIA.

//youtu.be/gw-oq4sJFQw

vive con los padres pero la comida se la tiene que comprar el
nose una moto de 22mil$ paga 2mil por mes

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

igual ojo no justifico esto, yo ya te dije en el mensaje anterior yo esa plata me la gasto en cigarrillos gaseosas y otras pelotudeces

pero bueno, un tipo que sabe administrarse lo hace, yo despilfarro mucho en cosas imnecesarias y nocivas para mi incluso

Un pasaje a las toninas debe salir 1000 pesos … como que los números no son el fuerte de dandy … ni el pensamiento lógico.

Pero boludo, vive con los padres, ya esta man… No es parámetro.

solo le pagan las boletas
no es parametro podras decir, pero si los padres le ahorran 6 lucas de boletas quiere decir que con 11mil $ se vive

y es una atrocidad decir eso pero parece ser una realidad

igual para cierta gente obvio

como te digo yo no podria

yo gasto 120$ de desayuno, a la mañana 1 yogurt 1 levite y 1 paquete de bizcochitos, 120$ , ahi tenes mas de 3 lucas por mes en un simple desayuno , una verguenza semejante gasto para esa estupidez, y asi banda de cosas imaginate

levite

toma mate dandy, como todo argento pecho peludo

1 me gusta

Pero me dijite que gana 5, si las boletas valen 6, como viviria?

Igualmente si vive con los padres, vos decis que la vieja lo deja sin comer si en algun momento se le ocurre no poner un peso? No creo.

jajajajjajajajaja

pero hace un calor de cagarse bldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

queres sumarle unos pesitos mas? con 15mil?

osea que con 15mil$ el chavon podria comer, pagarse las boletas y encima comprarse una moto e irse de vacas

y 15mil$ es una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

ah para me olvide un detalle niquito :lol:

trabaja 3 hs por dia, osea 1 turno solamente :lol:

como olvidarme de eso …

jacke mate

1 me gusta

Me da caspa leerlo a Dandy. El mantenido por los padres debe ser el.
Hoy en día si no ganas 25, 30 lucas no llegas ni al 20 de cada mes. Pero no, hay gente que con 5mil se compra una moto, se va de vacaciones y además come [emoji38][emoji38][emoji38]. Mamita

1 me gusta

No Dandy, con 15 mil no te alcanza para alquilarte un depto, vivir solo, pagarte todas las cuentas, comprarte una moto e irte de vacaciones.

Si vivis con tus padres, si.

15k es sueldo de pobre.

5 lucas ganaba yo en el 2014 [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Qur tipo hdp

1 me gusta

ah ahora agregaste el alquiler, sabia que ibas a hacer eso!
todo lo otro ya lo habiamos hablado

15mil$ es una verguenza, a mi no me alcanzaria, pero porque soy un culo roto

la gente que es humilde no se va a gastar 120$ en un desayuno de mierda
ni 80$ en cigarrillos
ni 60$ en una birra
ni 60$ en gaseosa
ni todas las pelotudeces en las que te digo que puedo gastar

por otro lado a que punto queres llegar? ahora le agregas el alquiler? en que tipo de personas te queres basar en huerfanos? nacieron en la calle nose? obviamente que la mayoria tiene padres y una casa

si se quieren hacer los piolas e irse a vivir solos porque se creen que asi son “hombres” y asi pueden tener mas chances de garchar, y bueno que se la banquen

en el caso de alguien que haya perdido a los padres, o que no tenga casa por X motivo (un porcentaje muy minimo) y bueno si, esta duro para esos

Me parece que tendríamos que empezar a charlar sobre que seria una vida digna.

ay no
no empecemos con eso porque una vida digna para ustedes es tener un auto 0km , un celular mas grande que la pija del negro de wsp , e irse de vacaciones 5 veces por año

OSEA NO

por otro lado yo ahi te comentaba en un monton de cosas en las que gasto al pedo y seguro que si me faltan estaria muy molesto , y no estaria teniendo mi “vida digna” OK

pero hay que admitir que estamos muy mimados , ayy si me faltan los cigarrillos me vuelvo loco si no puedo tomar una birra o una gaseosa me bajoneoo ayy (en mi caso)

y no loco, mi abuelo laburaba por casa y comida, nada mas que eso, no le daban 1$ , casa y comida

como puede ser que ahora seamos tan conchetos y maricones?

No, decime que seria una vida digna para vos.

lo dijo el mismisimo peron, cada argentino tiene que ganarse lo que consume

Ahi te lo arregle. Y lee acá a que se refería con esa frase…

Por otro lado…

Te lo pregunte a vos, que es una vida digna para vos?

ah tiene nuevo significado? mira vos jajajaja dejen de desvirtuar todo

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

una vida digna para mi? que tengas un techo y no te falte comida

ahora si me preguntas a mi personalmente a mi yo yo , ahi te dije en todas las pelotudeces que gasto