Mauricio Macri

Bueno también eso habrá que agradecérselo a la oposición que hace la plancha. Si en el peor momento del gobierno no logran amalgamar un frente para competir electoralmente o poner un freno es por demás entendible que con toda la banca mediática que tienen, con la guita que pusieron para las organizaciones sociales y con los dólares del fondo, el único que puede hacerle daño a estos tipos es Gallardo.

Particularmente nunca dije que no llegaba a Diciembre, si que por ahí en Diciembre podían agravarse las condiciones sociales y que alguien aprovechara si se daban ciertas circunstancias ( ejemplo, y lo dije varias veces, que CFK fuera en cana ) Los tipos el dólar lo “contuvieron”. Lo pongo entre comillas porque se les disparó de 18 a 39 pero luego de ese pique pararon el carro. La inflación no pero con la recesión impuesta va a bajar aunque sea a la mitad y te lo van a presentar “como un logro”. Los dólares del FMI los tienen. A las organizaciones sociales y sindicatos los adornan. Del otro lado no aparece nadie y el que busca alguna unidad no la encuentra ( Duhalde ). Con la cobertura mediática y de redes sociales, los tipos tienen todo acomodado para ganar ( por las dudas si la cosa está pareja no tengas dudas que irán por una ayuda extra )

si pensaste que me estaba haciendo el superado y que estaba sobrando a los que estaban mal interpretaste todo mal el mensaje

y no te juzgo, porque aveces me expreso para el orto, pero no era mi intencion ni en punto

seguro que en cualquier momento me fundo, si mas o menos fue lo que empece diciendo ayer, que fui un boludo por no haber hecho las cosas de otra manera y que ahora estoy mal culpa de eso

bigote no va con b larga?

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

y quien hizo esa inflacion? macri? no, la gente

macri no anduvo por los supermercados ni las fabricas ni por YPF diciendo, muchachos aumenten

y lo del dolar es algo para ir manejandolo, conozco gente con sueldos muy chicos que van y se compran 10 dolares por mes actualmente, cuando pueden, tratan de ir haciendo sus pequeños negocios ahorros e inverciones a futuro

pero bueno que se puede esperar en un pais donde la mayoria tiene de sueño viajar y recorrer el mundo , algo completamente vacio y sin sentido, y donde tiran fortuna de dinero y no les queda nada

que pijazo cuatro años más de estos soretes en el gobierno hermano

2 Me gusta

y si lo votan si sino no

Totalmente de acuerdo. Más allá de que una re-elección de Macri o cualquiera afín al PRO sería algo tremendo para el país, creo que hay un daño más grave aún que es el de que estamos en presencia de una juventud idiotizada, adormecida, pero para peor cargada de odio.

Lentamente están consiguiendo que haya peleas de pobres contra pobres. Una buena parte de la población responsabiliza de todos los males del país a “los planeros”, los extranjeros y a los pibes que van a delinquir.

No pueden concebir la idea de que un plan no te alcanza para vivir ni para mantener hijos, que a su vez, el mismo plan fomenta el consumo interno y hace que la rueda gire.

Tampoco tienen amplitud de pensamiento cuando discriminan al extranjero al decir que no tienen que estudiar ni atenderse gratis en hospitales públicos. El odio de clase no les permite ver que ese extranjero le aporta al país pagando sus impuestos como cualquier hijo de vecino, tomando un medio de transporte o consumiendo alimentos.

Responsabilizan por la inseguridad a los menores y avalan bajar la edad de imputabilidad cuando en realidad las cifras oficiales dicen que es una minoría la cantidad de chicos que delinquen y no tienen en cuenta que aquellos que lo hacen, por lo general, son nacidos en la pobreza, en un ambiente familiar deplorable y sin acceso a una educación de calidad. Ellos no piden que haya más y mejores escuelas. Piden la cárcel, porque en la concepción de ese odio generalizado cuando menos haya dando vueltas, mejor aún.

Es muy jodida esta transformación que se está dando en la sociedad y creo que va a llevar décadas poder reparar este daño cultural que han hecho desde el Gobierno con el aval de los medios hegemónicos en los últimos tres años.

3 Me gusta

//youtu.be/8PzyXPVSyIg

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

que buena cerrada de ojete les pega por dios

//youtu.be/eUTncqaUKfs

La meritocracia es un mito que ya fue derrumbado con varios argumentos, por lo que sería extenso y repetitivo ponerse a debatir sobre lo que plantea este mecánico. De todas formas, para lograr algo de credibilidad debería haber dado a conocer la oferta de trabajo que dice haber hecho. Es decir, medio por el cual la hizo, los requisitos pedidos ,y lo más importante: el salario ofrecido.

4 Me gusta

Es un estúdido el tipo ese, faltan mecánicos para laburar porque hubo durante el kirchnerismo una revolución en el parque automotor, yo abro un negocio de mecánica ligera y se llena, de hecho mecánicos honestos hay pocos y tapados de laburo. Hoy salís a la calle y tardás el doble que en los 90’ porque hay millones de autos en las calles. Que vaya a laburar en otro rubro, están muertos muchos rubros y con 4 años másde macri nadie va a usar el auto y se va a tener que buscar otro laburo. No hay filtros en el foro para la basura y las trolleadas?

6 Me gusta

Olvidate. Por mas que les pese, Grabois es el nuevo lider en la calle. No existen mas. La verdad llegado el momento van a tener que acatar y callar, si no corremos el riesgo de que nos caguen la eleccion. No se, esta lleno de termos.

1 me gusta

no hace falta comprobar con fuentes lo del mecanico, es la realidad y vos y yo la sabemos

mira que el tipo se va a comprometer a tanto bardo (que ya suficiente debe tener) para que? acaso le van a dar una medalla? acaso va a cambiar la realidad del pais?

no, a todos les chupa un huevo y siguen pidiendo la teta del gobierno porque no saben manejar sus putas vidas por si mismos !

Hay gente que tiene odio de clase y utiliza la mentira como instrumento para intentar convencer de que “acá el que no labura es porque no quiere”

Millennials (nacidos entre 1980 y 1999) y el otro día me entere que le siguen los “centennials” (nacidos a partir del 2000). Estos ultimos supuestamente no miran TV, no miran videos de mas de pocos segundos, se deben informar con memes, o por trolleadas de twitter.

Los nacidos entre 1965 y 1979 son “Generación X”.

2 Me gusta

no no coincido

La estupidez de pensar que porque a uno le va bien al resto le tiene que ir igual y que es todo producto del mérito o el esfuerzo es recurrente. Digo recurrente, porque en los 90 muchos pensaban igual. Claro, después todos abrevaron en el mismo estanque : crisis, recesión, corralito y ahí no hubo mérito ni esfuerzo que valga.

Vean que muchos cuando se los entrevista y se quejan de las condiciones actuales tras cartón dicen “…pero bueno no me queda otra que laburar como siempre porque a mi nadie me regaló nada”. Esa gente se la va a seguir dando contra la pared. El Estado no regala nada, el Estado crea condiciones para que puedas desarrollar tu esfuerzo y te sea redituable. A esa gente hay que preguntarle si en 2002 la plata le rendía lo mismo que en el 2015. Seguramente te digan que no. Entonces que pasó ? La gente era vaga que no le alcanzaba la guita ? O habrá sido que el esfuerzo de la gente luego del 2001 se premió de manera mas justa gracias alguna política llevada adelante ?

En Argentina eso no se entiende. Mucha clase media cree que es lo que es solo por su esfuerzo. Es lo mismo que Messi pensara que es lo que es solo por su capacidad y no porque jugó en uno de los equipos mas poderosos del mundo que lo cobijó y ayudó a desarrollarse. El esfuerzo es válido pero en un contexto de justicia. Vayan a otros países de América Latina y vean si encuentran tanta clase media como en Argentina o si cuentan con los beneficios laborales o de otro tipo que tiene la clase media argenta. Ni en pedo, y saben porque ? Porque lisa y llanamente no pasaron por esos países procesos políticos que intentaran esas reivindicaciones para el laburante o sus hijos.

Cuando esta gente, como el mecánico, se de cuenta donde termina el camino será demasiado tarde, el cambio de las condiciones será tan abrupto que no habrá vuelta atrás. Una vez volviste, después de los milicos. Dos veces volviste, después de la Alianza. De la tercera no se vuelve. Van a terminar como Sodoma y Gomorra, convertidos en Piedra y Sal pero para montar un museo de pelotudos.

4 Me gusta

Una pregunta Dandy, como te esta yendo hoy en dia?

igual que siempre
lamento no haberme manejado inteligentemente, me podria estar yendo mejor

Y porque no te esforzas para que te vaya mejor?

No me vas a decir que sos vago.

4 Me gusta

A poco más de un año de empezar a operar, Avianca Argentina presentó un procedimiento preventivo de crisis

Hace aproximadamente un mes, Avianca Argentina despertó las primeras sospechas: anunció la suspensión del inicio de sus vuelos programados entre Buenos Aires y San Pablo. Hoy la empresa pidió un procedimiento preventivo al Gobierno para poder continuar sus operaciones.

Los vuelos a San Pablo se suspendieron por “variables del mercado nacional e internacional” y hoy podrían explicar los motivos que llevaron a la empresa a pedir el recurso. Según explicaron fuentes cercanas a la firma, producto de la devaluación, la compañía no puede afrontar el financiamiento de los aviones ni los costos laborales en un contexto donde la competencia no los beneficia y las ventas no generan rentabilidad.

Por otro lado, hay un factor internacional que también perjudicó a la aerolínea: Avianca Brasil atraviesa una crisis económica para la que incluso pidió protección judicial por el aumento del precio del combustible, entre otras cuestiones. Entonces, la empresa también justificó sus complicaciones por la situación financiera del grupo empresario.

Por eso, Avianca solicitó hoy un plan de emergencia por seis meses ante el Ministerio de Producción y Trabajo y el lunes habrá una reunión con las entidades gremiales para evaluar los balances de la compañía y posibles alternativas para, principalmente, mantener los puestos de trabajo.

Avianca Holdings compró en 2017 las acciones de MacAir (la aerolínea que formaba parte de Socma, la empresa del Grupo Macri) por US$10 millones. Al momento de la adquisición, Avianca presentó ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) un certificado de la firma panameña Sinergy Aerospace, integrante del holding Avianca, donde puso de manifiesto que contaba con el capital necesario para sostener la marca en la Argentina.

A fines de 2017, Avianca comenzó a operar en el país con un ambicioso plan que incluía una flota de 12 aeronaves, de las cuales hoy sólo opera con dos ATR 72600, con los que vuela a Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Reconquista, Río Hondo y Punta del Este. Estas dos últimas son rutas temporales que dejarán de operar en marzo.

soy argentino, soy vago

ah no para, dormi en hacer cosas mal, tuve problemas personales me llevaron a desconcentrarme del lado economico

y ahora me da paja

pero si me da paja y no pongo pilas es culpa mia no de macri, es obvio

Vos crees que un pibe que no tiene ni para desayunar, y no tiene laburo para conseguirse el desayuno es porque le da paja y no lo hace? Ya lo hablamos esto hace algun tiempo.