Mauricio Macri

perdon, pero es en serio lo que pusiste?

oh si mandame macris me excita

dale camilo no podes tirarte panza arriba y esperar que el estado te de de comer…

creo que hay que aportar nuestra parte de aca no te parece? pero no es un 50% y 50% nisiquiera, el pueblo tiene que aportar minimo el 90%

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

si raponi, es en serio

No puedo creer que haya gente que piense asi.

de ultima si les parece poco 9mil$ por mes para un jubilado (cosa que si es poco) bueno ahi recurrimos al TAS al 5% de responsabilidad del gobierno , porque si no puede ser que ganen eso

y culpa de quien es? de kristinaaaa mira vos !!! que se dedico a jubilar gente que en su puta vida aporto y le saco gran porcentaje a los que debian cobrar una jubilacion decente

robin hood es una caricatura no se olviden, dividir las ganancias entre gente que no la merece y hacer pobre a gente que la merece es de hijo de puta no de buena persona

como les duele la verdad que placer
[MENTION=333]nico[/MENTION]; vos me dijiste que no diga nada en relacion a lo que no menciono siquiera, pero no sobre vapulear a estas ratas inmundas, sino avisame, pero estoy disfrutando pasarles el trapo a estos vagos mantenidos de la vida

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

problema tuyo no mio
abrazos !

Lo que hay leer dios mío!! Por mi culpa por mí culpa por mi gran culpa…

1 me gusta

:lol:

[TWEET]1096442818418143232[/TWEET]

Vienen haciendo wheelie, sin manos y en el globo de la muerte.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77548, topic:111647”]

la verdad que ahora me cae la ficha de lo que me dijo un gran sabio

no hay presidente ni situaciones malas , solo hay que saber adaptarse y manejarse ante la situacion que toque y sacarle provecho a la misma

la verdad ahora me doy cuenta que con Macri me maneje muy mal, que si me manejaba bien (y no con el diario del lunes sino con mi sentido comun logico) ahora estaba cagado en guita

pero no, hice cagadas, en fin, culpa mia

y culpa de cada ciudadano que hoy este mal

pasa que en argentina es mas facil echar la culpa y “llorar” que pensar en como adaptarse y manejarse y progresar ante ciertas situaciones

no puedo culpar a macri por mis malas formas de administrarme y manejarme, repito, si hacia las cosas como debia hoy estaba cagado en guita, pero cagadisimo en guita

ay dios , cuando vamos a aprender

y si yo no aprendo que soy tan inteligente, pobre ustedes (los llorones) que mal deben estar … pero lo malo es qe no lo reconocen, eso es lo peor

No reconocen que el error fue de ustedes en no saber llevar estos 3 años y no de como se manejo el Gobiern
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77552, topic:111647”]

nono ojo, no hablo de gente de guita ni gente grosa, hablo de gente normal de clase media que si hacia bien las cosas ahora podia estar mejor que antes

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

yo creo que el 95% de como esta cada ciudadano es su responsabilidad

y 5% del gobierno de turno

eso lo dije siempre

ademas es obvio nose porque te sorprendes, es como que tenes a Ramon Diaz en el banco y 11 mancos hijos de puta que no corren y no hacen nada y River pierde todos los partidos 0-10 , lo vas a putear a Ramon? NO, es culpa de los jugadores que son los que influyen en el mayor porcentaje el resultado del partido
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77556, topic:111647”]

se supone que tiene que haber ahorrado en su vida y tener fuentes de produccion de dinero no?

si llegaste a 70 años y no tenes nada bueno, saludo
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

Está a punto de cerrar la mayor cadena de supermercados de Mar del Plata: “No sé si llegaremos a mayo o junio”, advirtió Antonio Toledo, aunque admitió que volvería a votar a Mauricio Macri en octubre.

dandy versión supermercadista

habría que hacer como en la naranja mecanica y re-educar a todos los globoludos, sino no hay chance de que este país salga adelante

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

es como ese chiste del pibito que estaba aprendiendo a andar en bici:

mamá mamá! mira, ando sin una mano!
mamá mamá, mira, ando sin la otra!
mamá mamá! mira, ando sin dientes!

2 Me gusta

Pero como no van a votar a Macri ? Si total cierra la cadena y la guita que invierte ahí la mete en un plazo fijo o la timba para ganar 10 veces mas. Mas vale que estos tipos lo van a seguir votando. Además si tira un poquito mas y aguanta hasta Enero del 2020 los raja a todos sin indemnización.

3 Me gusta

si, puede ser, no lo había pensado desde ese lado… ese si tiene chance de hacer más guita, pero el asalariado que lo vuelve a votar no.

Aprovecho para preguntarte, que candidato potable ves para sacar al toga este año?

Sinceramente a nadie. La única hubiera sido una unidad opositora que hace rato debería haberse gestado, llevando un candidato de consenso y transición, con un equipo económico sólido para pilotearla. Ya es tarde. Es mas, te digo que me da la sensación que nadie quiere agarrar sabiendo el despelote que supondrá lo que venga de acá en adelante ya que estos tipos dejan una herencia muy pesada. Massa solo no gana, CFK sola no gana, Lavagna menos, ni hablar el resto. Con la cobertura mediática y en redes que tiene gana tranquilo.

Agrego. Y para ganarle a este tipo tenés que ganarle por paliza. Esto no es fútbol donde por mas que tengas todo en controa podés ganar igual. Esto es mas bien como el boxeo, si no ganás por KO por puntos ni en pedo. Si van todos separados por KO no va a ganar nadie.

4 Me gusta

[Tweet]1096559672918765568[/tweet]

Yo también me equivoqué, tendría que haber sido más vivo y poner guita a timbear y así sacar ganancias extraordinarias.
Después me pongo a pensar que gano un sueldo de mierda y se me pasa.

Pobre Dandy Estupidiler, no tiene idea de la vida.

1 me gusta

dale leito no podes esperar que el gobierno solucione todos tus problemas y tampoco pensar que es el causante de tus problemas, hay gran responsabilidad propia

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

y eso es culpa de macri? :lol:
si no se saben administrar es problema de ellos

seguro deben tener 500 empleados y no quieren aumentar los precios , obviamente que asi se hunde el barco

y si aumentan le van a comprar igual porque un supermercado, algo de consumo obligatorio es lo ultimo que se puede fundir, antes se funden todos los otros rubros de segunda y tercera prioridad

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

tal cual, el dueño no es que se funde por culpa de macri, de ultima usa de excusa esto porque era algo que queria hacer, cerrar el supermercado y dedicarse a otra cosa

pero fundirse? no

a menos como decia, que se haya administrado pesimo y que no haya sido inteligente

como bien admiti ayer que me paso eso , dormi mal

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

leito, yo tenia la posibilidad de invertir mas y ahorrar mas y no lo hice, pero tenia la posibilidad porque el negocio era mio

vos esa posibilidad no la tenias, hasta ahi vamos bien

el punto es el siguiente, si supuestamente con kristina te fue tan bien, porque no aprovechaste a ahorrar y tratar de hacer algun proyecto independiente que te genere ganancia extra con esos ingresos? igual es un pijazo lo que te estoy diciendo, porque si yo estuviera en tu lugar seguramente tampoco lo habria hecho no soy hipocrita quedate tranquilo

pero el punto… es que si uno es inteligente y pillo, puede sobrevivir a estas cosas

es mas mira, no era necesario que te tires a hacerte un proyecto o negocio propio cosa que era un quilombo y encima te podia salir mal, simplemente comprabas dolares, ya esta, asi de simple, ahorrabas y comprabas dolares, hoy estabas cagado en guita

y vos diras , estoy hablando con el diario del lunes? no, porque ustedes supuestamente bien lo sabian esto con la campaña del miedo, entonces si sabian tanto porque en vez de llorar no tomaron recaudos?

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

y aclaro que todo esto no es con la intencion de chicanear a nadie ni alegrarme si alguien se haya fundido NO
es para que vean que las cosas se pueden manejar de otra manera y ver desde otro punto de vista
y que depende mucho de nosotros
y que el dia de mañana estas cosas chocantes que estoy diciendo, porque se que son chocantes, nos puedan sacar adelante individualmente

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77571, topic:111647”]

dale leito no podes esperar que el gobierno solucione todos tus problemas y tampoco pensar que es el causante de tus problemas, hay gran responsabilidad propia

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

y eso es culpa de macri? [emoji38]
si no se saben administrar es problema de ellos

seguro deben tener 500 empleados y no quieren aumentar los precios , obviamente que asi se hunde el barco

y si aumentan le van a comprar igual porque un supermercado, algo de consumo obligatorio es lo ultimo que se puede fundir, antes se funden todos los otros rubros de segunda y tercera prioridad

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

tal cual, el dueño no es que se funde por culpa de macri, de ultima usa de excusa esto porque era algo que queria hacer, cerrar el supermercado y dedicarse a otra cosa

pero fundirse? no

a menos como decia, que se haya administrado pesimo y que no haya sido inteligente

como bien admiti ayer que me paso eso , dormi mal

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

leito, yo tenia la posibilidad de invertir mas y ahorrar mas y no lo hice, pero tenia la posibilidad porque el negocio era mio

vos esa posibilidad no la tenias, hasta ahi vamos bien

el punto es el siguiente, si supuestamente con kristina te fue tan bien, porque no aprovechaste a ahorrar y tratar de hacer algun proyecto independiente que te genere ganancia extra con esos ingresos? igual es un pijazo lo que te estoy diciendo, porque si yo estuviera en tu lugar seguramente tampoco lo habria hecho no soy hipocrita quedate tranquilo

pero el punto… es que si uno es inteligente y pillo, puede sobrevivir a estas cosas

es mas mira, no era necesario que te tires a hacerte un proyecto o negocio propio cosa que era un quilombo y encima te podia salir mal, simplemente comprabas dolares, ya esta, asi de simple, ahorrabas y comprabas dolares, hoy estabas cagado en guita

y vos diras , estoy hablando con el diario del lunes? no, porque ustedes supuestamente bien lo sabian esto con la campaña del miedo, entonces si sabian tanto porque en vez de llorar no tomaron recaudos?

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

[b]y aclaro que todo esto no es con la intencion de chicanear a nadie ni alegrarme si alguien se haya fundido NO
es para que vean que las cosas se pueden manejar de otra manera y ver desde otro punto de vista
y que depende mucho de nosotros
y que el dia de mañana estas cosas chocantes que estoy diciendo, porque se que son chocantes, nos puedan sacar adelante individualmente[/b
[/QUOTE]Pero tomatelas, mamerto. A quien te comiste, zapato? Otra vez te las das de alto empresario y tenes una pyme que hasta hace un mes eras capaz de votar a Cristina porque te estabas fundiendo. Lamentable lo tuyo como persona que no podes tener un poco de empatia con la gente.
Están cerrando miles de locales, grandes empresas que venían con una trayectoria en el país y vos le adjudicas mala administración?? Pero sos pelotudo o te haces?
No me corras a mi, yo nunca quise emprender, no tengo alma para emprender. Osea que segun vos, todos los asalariados fuimos unos estúpidos en no aprovechar la situación para ahorrar, comprar dólares? Dale, déjate de joder!!

La canasta básica esta por arriba de las 23 lucas y un empleado de comercio llega a 25 con lo justo. Y estoy hablando de mi sector, no me quiero ni imaginar otros laburos mucho menos pagos. Hay gente que vive para pagar la luz y el gas y vos pretendes que ahorren. Para mi sos un chamuyo en el foro. No puede ser que vivas tan lejos de la realidad. Me estoy imaginando que sos un mantenido por tus viejos.

la situacion esta re dificil si obviamente, y creo que lo que aclare en negrita a lo ultimo lo tenias que haber leido tambien

a lo que yo voy es porque hacer responsable en un 100% al gobierno? no crees que por parte nuestra tambien hay que aportar algo? a mi parecer la mayoria

sabemos bien donde estamos viviendo

sabemos bien que no es un pais equilibrado, que se puede equilibrar durante un tiempo pero despues se va todo a la mierda y se la pasa feo como en este momento

entonces, si sabemos bien eso, porque no tomar recaudos para cuando eso suceda?

si quieren vivir tirando la chancleta toda la vida despues banquensela en las malas

no se trata de joda joda joda y cuando te va mal llorarle al gobierno, no, no es asi

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77573, topic:111647”]

la situacion esta re dificil si obviamente, y creo que lo que aclare en negrita a lo ultimo lo tenias que haber leido tambien

a lo que yo voy es porque hacer responsable en un 100% al gobierno? no crees que por parte nuestra tambien hay que aportar algo? a mi parecer la mayoria

sabemos bien donde estamos viviendo

sabemos bien que no es un pais equilibrado, que se puede equilibrar durante un tiempo pero despues se va todo a la mierda y se la pasa feo como en este momento

entonces, si sabemos bien eso, porque no tomar recaudos para cuando eso suceda?

si quieren vivir tirando la chancleta toda la vida despues banquensela en las malas

no se trata de joda joda joda y cuando te va mal llorarle al gobierno, no, no es as
[/QUOTE]Yo creo que el problema es social, si. Que haya gente que se cague en los demás y se hagan los superados como vos. Algún día te va a tocar y me voy a cagar bien de risas. Vigote.

En septiembre pasado, cuando el dólar llegó arriba de 40 no solo todos acá decían que está año no tenía chances sino que también había que buscar un gobierno interino porque no llegaba a diciembre. Ahora dicen que no solo tiene chances sino que gana tranquilo las elecciones.

A buen entendedor pocas palabras

Tuviste una inflacion de casi el 50 % el año pasado, y la culpa es del pobre tipo que se despierta a las 5 de la mañana para tomarse un tren e ir a laburar