Mauricio Macri

[Tweet]1096474222015188992[/tweet]

1 me gusta

Che que pasara con este asuntico de los cuadernos? Se terminará la farsa? Se caerá?

Después de más de 50 años, Toledo, la mayor cadena de supermercados de Mar del Plata podría cerrar

Antonio Toledo advirtió: “No sé si llegaremos a mayo o junio”. Criticó al gobierno por la alta presión impositiva aunque admitió que volvería a votar a Mauricio Macri en octubre.
El empresario Antonio Toledo, dueño de Toledo, la mayor cadena de supermercados de Mar del Plata lanzó este viernes un duro reclamo. “La situación no da para más. No sé si llegaremos a mayo o junio” advirtió en una entrevista concedida a Telemax y disparó: “es imposible pagar la presión tributaria”.

“Es una dualidad lo que estamos viviendo en el país. No se puede seguir. Entre los impuestos, los gremios y la mar en coche, no sé cómo vamos a salir”, siguió el empresario.

En ese sentido Toledo afirmó que luego de más de 50 años en el rubro, por primera vez evalúa “dejar todo”. "Llevamos 54 años como supermercadistas y llega el momento de tirar la llave por la ventana y que siga otro”, subrayó.

“No podemos aguantar la presión tributaria, la de los impuestos. Es tremendo. Hago mal en decirlo pero ya lo he dicho: no da para más”, profundizó.

“Estamos llegando a un límite y estamos en 12 de febrero, venimos en rojo, hay impuestos que tenemos que pagarlos en cuotas”, afirmó.

La cadena de supermercados Toledo tiene alrededor de 1.900 empleados y en temporada de verano, esa cifra aumenta.

Ante la consulta sobre el panorama para el invierno, Toledo dijo que “no sé si llegaremos a mayo o junio”. “Si llegamos va a ser arañando lo último que queda en la lata”, graficó.

A pesar de opinar que el país “no puede seguir así”, Toledo admitió que volvería a votar a Mauricio Macri. “Si lo tuviera a Macri enfrente le diría todo esto. Yo lo voté y posiblemente, dentro de toda la mugre de políticos que tenemos, lo volvería votar. Pero esto se tiene que terminar. El país no puede seguir así”.

REVOLUCION DE LA ALEGRIA

[quote=“_ZoSo, post:77539, topic:111647”]

Después de más de 50 años, Toledo, la mayor cadena de supermercados de Mar del Plata podría cerrar

Antonio Toledo advirtió: “No sé si llegaremos a mayo o junio”. Criticó al gobierno por la alta presión impositiva aunque admitió que volvería a votar a Mauricio Macri en octubre.
El empresario Antonio Toledo, dueño de Toledo, la mayor cadena de supermercados de Mar del Plata lanzó este viernes un duro reclamo. “La situación no da para más. No sé si llegaremos a mayo o junio” advirtió en una entrevista concedida a Telemax y disparó: “es imposible pagar la presión tributaria”.

“Es una dualidad lo que estamos viviendo en el país. No se puede seguir. Entre los impuestos, los gremios y la mar en coche, no sé cómo vamos a salir”, siguió el empresario.

En ese sentido Toledo afirmó que luego de más de 50 años en el rubro, por primera vez evalúa “dejar todo”. "Llevamos 54 años como supermercadistas y llega el momento de tirar la llave por la ventana y que siga otro”, subrayó.

“No podemos aguantar la presión tributaria, la de los impuestos. Es tremendo. Hago mal en decirlo pero ya lo he dicho: no da para más”, profundizó.

“Estamos llegando a un límite y estamos en 12 de febrero, venimos en rojo, hay impuestos que tenemos que pagarlos en cuotas”, afirmó.

La cadena de supermercados Toledo tiene alrededor de 1.900 empleados y en temporada de verano, esa cifra aumenta.

Ante la consulta sobre el panorama para el invierno, Toledo dijo que “no sé si llegaremos a mayo o junio”. “Si llegamos va a ser arañando lo último que queda en la lata”, graficó.

A pesar de opinar que el país “no puede seguir así”, Toledo admitió que volvería a votar a Mauricio Macri. “Si lo tuviera a Macri enfrente le diría todo esto. Yo lo voté y posiblemente, dentro de toda la mugre de políticos que tenemos, lo volvería votar. Pero esto se tiene que terminar. El país no puede seguir así”.

[b]REVOLUCION DE LA ALEGRIA[/b
[/QUOTE]Lo volvería a votar dice el hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Ya chocamos con el iceberg

La culpa es pura y exclusiva del iceberg que no se corrio…

2 Me gusta

ahora para las elecciones lo reactivan así la gilada compre humo

1 me gusta

Mas que la Kampora, parece la caMpora. Es piantavotos.

1 me gusta

Que se funda.

1 me gusta

que nido de ratas que es bosta… hace un rato escuche un audio de Dalessio que hablaba de stornelli, macri y angelici, tremenda mafia hermano

1 me gusta

No hubo calentamiento global capaz de derrotarlo

2 Me gusta

la verdad que ahora me cae la ficha de lo que me dijo un gran sabio

no hay presidente ni situaciones malas , solo hay que saber adaptarse y manejarse ante la situacion que toque y sacarle provecho a la misma

la verdad ahora me doy cuenta que con Macri me maneje muy mal, que si me manejaba bien (y no con el diario del lunes sino con mi sentido comun logico) ahora estaba cagado en guita

pero no, hice cagadas, en fin, culpa mia

y culpa de cada ciudadano que hoy este mal

pasa que en argentina es mas facil echar la culpa y “llorar” que pensar en como adaptarse y manejarse y progresar ante ciertas situaciones

no puedo culpar a macri por mis malas formas de administrarme y manejarme, repito, si hacia las cosas como debia hoy estaba cagado en guita, pero cagadisimo en guita

ay dios , cuando vamos a aprender

y si yo no aprendo que soy tan inteligente, pobre ustedes (los llorones) que mal deben estar … pero lo malo es qe no lo reconocen, eso es lo peor

No reconocen que el error fue de ustedes en no saber llevar estos 3 años y no de como se manejo el Gobierno

Este mes vuelve a subir todo, y el próximo mes va a volver a subir todo nuevamente. Esta todo caro me dan ganas de mudarme a Uruguay. Ir nadando hasta allá aunque sea.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77548, topic:111647”]

la verdad que ahora me cae la ficha de lo que me dijo un gran sabio

no hay presidente ni situaciones malas , solo hay que saber adaptarse y manejarse ante la situacion que toque y sacarle provecho a la misma

la verdad ahora me doy cuenta que con Macri me maneje muy mal, que si me manejaba bien (y no con el diario del lunes sino con mi sentido comun logico) ahora estaba cagado en guita

pero no, hice cagadas, en fin, culpa mia

y culpa de cada ciudadano que hoy este mal

pasa que en argentina es mas facil echar la culpa y “llorar” que pensar en como adaptarse y manejarse y progresar ante ciertas situaciones

no puedo culpar a macri por mis malas formas de administrarme y manejarme, repito, si hacia las cosas como debia hoy estaba cagado en guita, pero cagadisimo en guita

ay dios , cuando vamos a aprender

y si yo no aprendo que soy tan inteligente, pobre ustedes (los llorones) que mal deben estar … pero lo malo es qe no lo reconocen, eso es lo peor

No reconocen que el error fue de ustedes en no saber llevar estos 3 años y no de como se manejo el Gobiern
[/QUOTE]Lo que vos mencionas se llama OMBLIGUISMO ,pensar en que cada depende de si mismo sin que existieran políticas favorables y O desfavorables entonces uno agarra el consejo de uno que esta entonado corrupta mente sacando información o simplemente saber que el negocio era meterse en la bicicleta financiera y desde ese punto en el que a vos o a el padre de algún forista que hace esos negocios hablar sobre como debe ser el pueblo Lo argentino. Sin antes pensar que esos dólares que compraron son parte de los 300 mil millones que tenemos que pagar el resto del pueblo . Por eso hay que empezar a hablar en términos de Patria . Para que un vendepatria como Machir no acceda nunca más a un cargo. Porque son negociantes y negocian con la plata de 43.999 m de argentinos en negocios que un tipo que paga la sube 20 pesos cada viaje o peor el que busca en la basura una hortaliza para el guiso no pueden participar.

2 Me gusta

globoludo nivel dios, pensar que te va mal porque hiciste las cosas mal y no porque este es un gobierno que va contra los trabajadores

lo que te han hecho argentina, como siga esto en el 2030 tenemos un ejército de idiotas, idiotas fundidos pero felices

3 Me gusta

nono ojo, no hablo de gente de guita ni gente grosa, hablo de gente normal de clase media que si hacia bien las cosas ahora podia estar mejor que antes

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

yo creo que el 95% de como esta cada ciudadano es su responsabilidad

y 5% del gobierno de turno

eso lo dije siempre

ademas es obvio nose porque te sorprendes, es como que tenes a Ramon Diaz en el banco y 11 mancos hijos de puta que no corren y no hacen nada y River pierde todos los partidos 0-10 , lo vas a putear a Ramon? NO, es culpa de los jugadores que son los que influyen en el mayor porcentaje el resultado del partido.

[quote=“Camilo, post:77551, topic:111647”]

globoludo nivel dios, pensar que te va mal porque hiciste las cosas mal y no porque este es un gobierno que va contra los trabajadores

lo que te han hecho argentina, como siga esto en el 2030 tenemos un ejército de idiotas, idiotas fundidos pero felice
[/QUOTE]Lo peor es pensar que en términos de Patria esta todo bien por qué a mi me va bien.

1 me gusta

Decile eso a un jubilado que cobra la minima

si pero peor es que te vaya como el ojete y pienses que es tu culpa cuando a muchos les está yendo como el ojete, no porque laburen menos o mal, sino porque estos tipos están haciendo todo lo posible :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

sos un cabeza de tacho dandy, te mereces mil mauricios macris

1 me gusta

se supone que tiene que haber ahorrado en su vida y tener fuentes de produccion de dinero no?

si llegaste a 70 años y no tenes nada bueno, saludos