Mauricio Macri

Prevee posibles cambios a partir del 10/12.
A mi entender, está tanteando y adelantando conversaciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Cambiemos ya se aseguro de que Argentina quede atada de pies y manos.Por eso el FMI se reune con los posibles candiatos a reemplazarlo. Todos van a tener que seguir pagandole al FMI, porque sino, entran en Default y parece que al FMI hay que pagarle sí o sí, porque sino te hacen un bloqueo económico a nivel mundial. El tema sería que un Gobierno diferente logre algún acuerdo mas sensato con el Fondo. Porque este rumbo lleva a un precipicio donde nos destruimos, y ellos no cobran mas.

2 Me gusta

Enero-Enero hubo un 50% de inflación.

Mucha gente hambreada x comer salteado y este HdP diciendo que estamos mejor…

3 Me gusta

Para mi que desde el lado del kichnerismo puro esten instalando que Cristina gana en primera vuelta es otra forma mas de subestimacion. Por suerte se esta armando un nuevo frente porque especular con eso es hundirse mas en el pozo. La Campora va a tener que agachar la cabeza, que no rompan mas las bolas.

3 Me gusta

Este sketch es genial. Dicen que quisieron darlo de baja en todos lados.

//youtu.be/H1o7w2nUpOE

7 Me gusta

Lo dieron de baja desde la propia página que lo publicó, después de que CFK lo retuiteara. Se ve que al gobierno y/o multimedios no le gustó

[TWEET]1096207972534026240[/TWEET]

pd: con razón, es un medio del sorete de Hadad

Lo más gracioso es que se bardean a sí mismos publicando esas bizarreadas, el tipo usando sus propios artículos demuestra la basura que son Clarín, La Nación, etc.

2 Me gusta

Si, lo que pasa es que esto seguramente lo hizo gente que trabaja en la empresa y cuando se hizo viral y vieron que “bardeaba” de tal forma lo bajaron, por lo menos de twitter. Básicamente es una parodia a lo mierda que son los medios, como decís se estaban auto-bardeando. Encima al final del video decía que todas las noticias utilizadas para el sketch eran reales :lol:

siempre hay algún kuka infiltrado (? , no me olvido cuando CFK fue a infobae y los empleados se sacaban fotos y la aplaudían. Son medios en los que tenes que respetar a rajatabla la linea editorial

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:77523, topic:111647”]

Lo más gracioso es que se bardean a sí mismos publicando esas bizarreadas, el tipo usando sus propios artículos demuestra la basura que son Clarín, La Nación, etc
[/QUOTE]Siempre me generó dudas tu nick. Explayate

Fue una joda con otros foristas y quedó.

1 me gusta

¿Cómo pasamos del Arsat a la gigantografía de San Valentín? Se dan cuenta, Dandy es un pelotudo.

7 Me gusta

En esta semana censuraron la foto de bolsonaro con la sonda, censuraron el programa del destape en youtube, y ahora censuran el video viral de TKM.

1 me gusta

La realidad es que a nadie le importa. Hay que apuntar al discurso del desbarranco economico que es lo que lo hace enojar al mediopelo de turno, esos votantes son los que van a volver a definir la eleccion. El resto nos importa solo a nosotros.

1 me gusta

“ze dobadon todoh, t amoh mi prezi ojitoz de zieloh”

Volve a tu cueva troll globoludo imbecil.

7 Me gusta

Macrismo explicito

[Tweet]1096437482290331648[/tweet]

7 Me gusta

las expensas me aumentaron de un saque una luca y media la re concha de tu madre. 1200 pesos de agua y no estoy en casa en todo el dia

1 me gusta

Lo mas indignante es lo REAL que es y lo se xq yo mismo reconzco muchas de esas publicaciones sin haber visto el video antes. Pais bananero de mierda nos toman de pelotudos hasta que no matemos un presidente o un diputado esto no para.

1 me gusta


//youtu.be/NmtdoUg7o7E

1 me gusta

Todavía no se murió(?)

Dalessio sopre