Mauricio Macri

Ni en pedo, x esa plata me pago una puta sidosa como las que se coge [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Asco y muerte a estos hijos de puta. Arruinan todo. Son el villano de una pelicula de terror.

El cinismo, lo hipocrita y la maldad que tiene por dentro este tipo, no se lo vi a nadie.

Aca dejo las pelotudeces que dijo hoy:

“Hay gente enojada y mucha gente angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes, porque nos hemos chocado contra una realidad, los entiendo. La Argentina venía hace muchos viviendo por arriba de sus posibilidades”.

“Hubo gobiernos que gastaban más de lo que tenían, y de golpe nos encontramos que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso, y tuvimos una devaluación grande, acompañado de un aumento de la inflación eso nos ha pegado, pero finalmente hemos entendido”.

“Es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, y entiendo a aquellos que están enojados o angustiados, pero créanme que es el único camino: decirnos la verdad, el diálogo, trabajar en equipo. Estamos en minoría en el Gobierno y dialogamos con la oposición, el peronismo, para hacer las reformas fundamentales que esperan los que votaron un cambio. Y a pesar de los golpes, diría que estamos en una mejor posición para encarar el futuro de lo que estábamos en el 2015, en una posición más sólida”.

4 Me gusta

Mercado libre monopolizo la venta con

Marketing
Beneficios para el comprador (Desventajas devastadoras para el vendedor)
Practicidad
Buen servicio

Ninguna otra compañía lo pudo lograr y ahora se están pagando las consecuencias del monopolio. Pueden ponerte una comisión del 25% que vas a seguir vendiendo ahí porque no tenes otro medio virtual

1 me gusta

//youtu.be/rOW9K2imo48

Tenes que poner el link completo.

3 Me gusta

Excelente sigamos incentivando la economia de los monopolios, asi seguimos ganando todos (??

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Sigue haciendo honor a las mismas pelotudeces que dijo cuando asumio, o sea nada y es por ese principal motivo que la gente lo voto, que es transmitir algo etereo y cuasi esoterico

3 Me gusta

[quote=“nico, post:77501, topic:111647”]

Tenes que poner el link completo
[/QUOTE]En “como usar tuRiver” dice que hay que poner solo el ID, y en la app se ve bien cargado, vos lo ves de la pc o de la app?

Mercadolibre es un asco, no entiendo la necesidad de defenderlos porque son argentinos. Lo que hicieron con Amazon acá da verguenza, todo para que mercadolibre tome X personas al año.

Además son terribles botones, vendes por más de 20 lucas y le buchonean al afip

1 me gusta

Nos gobierna Cris Morena

[TWEET]1096020817308192768[/TWEET]

1 me gusta

Jajaja Salgan de ese país por favor :lol:
Suban al primer avión que encuentren.

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:77506, topic:111647”]

Jajaja Salgan de ese país por favor [emoji38]
Suban al primer avión que encuentren
[/QUOTE]Vos ya te fuiste? Adonde?

1 me gusta

Esa imagen esta ideal para que por arriba la sobrevuele un B-52 y la rocie de napalm y que arda profundamente en llamas.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Lo mejor son los comentarios

4 Me gusta

que gobierno de mierda…

como nos cagaron la vida los huecos votantes de esta mierda eh

6 Me gusta

que pais de mierda-
Por que no se ponen a laburar en serio y dejan de perder el tiempo en estas boludeces.
No me quiero imaginar lo que deben haber garpado ese trapo.

2 Me gusta

//youtu.be/_KbtoKpckvI

Dejen de llorar,si ya todos sabemos que gana Macri o en segunda instancia el peronista mejor vestido.

Me llamo bastante la atención que las autoridades del FMI pidan una reunión contra algunos funcionarios, entre ellos Kicillof. Estarán presagiando una derrota del macrismo?

1 me gusta

Salieron los datos de la inflacion de Enero.
2.9 %.

que año nos espera mamita

1 me gusta

Te odio, Morite.

2 Me gusta