Mauricio Macri

Muchos aca lo toman como un personaje divertido pero en realidad es un nefasto, parte del problema que tiene el pais, ojala se funda y se vaya a vivir a otro lugar.

1 me gusta

Me pasa lo mismo que Dandy y yo lo tengo bloqueado.

Es una realidad del país, pero me mata porque quieren libre mercado y no se dan cuenta que es esto jajaja.

Hay que adaptarse, en cualquier momento nosotros nos vamos del lugar que alquilamos por 35 Lucas y pasamos a un mono ambiente con mercadería apiada vendiendo por ml

3 Me gusta

estoy hablando en general payaso

ven que sos lo peor, nisiquiera defienden lo que supuestamente defienden

se la pasan toda la vida con la bandera de defender al pobre de defender al laburante pero despues vienen y defienden empresas extranjeras que se llevan la plata para afuera y perjudican al que labura y paga los impuestos aca

no si los zurdos son la peor cosa que puede existir , por estas cosas despues la gente termina votando a Macri por mas que sea el peor presidente de mundo

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

mira, una locura, pagan 35mil de alquiler ustedes y tienen que competir con un boludo vago que esta en la casa que vende la cosa con un 3% de ganancia siendo que ustedes tienen que poner porcentajes mas altos porque obviamente ese alquiler no se paga solo

pero [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; es tan ignorante pobresito que se piensa que si va a un local no le tienen que agregar al precio de su producto el costo del alquiler, el costo de los empleados, el costo de los impuestos, el costo de los gastos del local y ademas el costo de ganancia para el dueño

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA no puede ser mas ignorante el tipo

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

ah y vos [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; que le pones me gusta a ese mensaje? te hacias el piola conmigo ahora vas a ver la vas a tragar doblada cuando te cruce en el foro poniendo esos textos interminables que nadie lee

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Todo muy dandy, no entendió nada y salio con cualquier cosam

te cerre el orto terriblemente, te respondi exactamente de lo que estabamos hablando, raja de aca pibe

impresionante como te la clave al angulo, y tipico de zurdo kirchnerista desvirtuar con tal de no decir “tenes razon che disculpa”

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77481, topic:111647”]

te cerre el orto terriblemente, te respondi exactamente de lo que estabamos hablando, raja de aca pibe

impresionante como te la clave al angulo, y tipico de zurdo kirchnerista desvirtuar con tal de no decir "tenes razon che disculpa
[/QUOTE]Claro que si campeon

Si.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

que lindo como quedan expuestos , no vuelven mas

Yo hago y digo lo que se me canta.

1 me gusta

nunca te lei
porque escribis mucho y no separas entonces es una ensalada
podes hacer lo que quieras y decir lo que se te cante

PERO NO PODES DARLE LIKE A UN MENSAJE EN EL QUE ME BARDEAN NO TE LO PERMITO

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77475, topic:111647”]

Todo mal entendes, estaba diciendo cosas a tu favor

Pero se ve q te gusta q esas empresas exploten empleados se lleven la guita afuera y perjudiquen a los comercios locales

Anti patria al 100% lo tuyo, dsd cuando te volviste de ultra derecha? Bah eso no es ki de derecha ya , es venderle la cola a los paises extranjeros

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

En mercado libre venden al costo, claro xq no tienen q pagar alquiler ni impuestos ni nada, encima cuando pueden te cagan

Y bueno hacen perder miles de ventas a los q van por derecha y no estan en su casa rascandose las bola
[/QUOTE]A vos te gusta el libre mercado, hermano…No se cual es el problema! La gente que vende por Internet también tienen que pagar impuestos como vos. Muy pocos solamente se dedican a vender por ML exclusivamente.
Me tratas de derechoso cuando defendi la postura de que están echando gente. Increíble

1 me gusta

Al final no sabemos si Dandy es un libertario o un zurdito de derecha

2 Me gusta

Jajajajajajaja que sos mi mujer? Veni que te hago señorita :chupala:

Alamaula anunció el cierre del sitio de clasificados on line

Alamaula anunció el cierre del portal de avisos por Internet. Fundada en 2009 por Diego Noriega, la compañía arrancó en Córdoba sus operaciones para promover la venta por Internet basado en el formato de avisos clasificados online, una propuesta que se enfocaba en la oferta de productos y servicios de personas particulares por sobre la venta de tiendas y comercios.

“A partir del 4 de marzo de 2019 no se podrán postear nuevos anuncios ni comprar servicios adicionales para promocionar anuncios. El 4 de abril de 2019 caducarán todos los anuncios y procederemos a cerrar el portal”, dijo la compañía en un comunicado publicado por correo electrónico a los usuarios del servicio.

El portal de avisos dejará de funcionar en marzo y será dado de baja en abril de este añoEl portal de avisos dejará de funcionar en marzo y será dado de baja en abril de este año
Comentar
(1)
Me gusta
Compartir1 de febrero de 2019 • 10:26
Alamaula anunció el cierre del portal de avisos por Internet. Fundada en 2009 por Diego Noriega, la compañía arrancó en Córdoba sus operaciones para promover la venta por Internet basado en el formato de avisos clasificados online, una propuesta que se enfocaba en la oferta de productos y servicios de personas particulares por sobre la venta de tiendas y comercios.

“A partir del 4 de marzo de 2019 no se podrán postear nuevos anuncios ni comprar servicios adicionales para promocionar anuncios. El 4 de abril de 2019 caducarán todos los anuncios y procederemos a cerrar el portal”, dijo la compañía en un comunicado publicado por correo electrónico a los usuarios del servicio.

ADEMÁS

Resultados de la Quiniela Provincia Matutina de hoy, 13 de febrero

Resultados de la Quiniela de la Ciudad Matutina de hoy, 13 de febrero
La empresa eBay Classifieds Group aquirió el portal de clasificados en 2011, cuando ya contaba con operaciones en los principales mercados de América latina, una operación le permitió a la firma del grupo eBay desembarcar en la región. Sin embargo, Alamaula anunció el cierre de sus operaciones en 2016, y casi tres años más tarde cerrará el portal online.

El portal de avisos dejará de funcionar en marzo y será dado de baja en abril de este añoEl portal de avisos dejará de funcionar en marzo y será dado de baja en abril de este año
Comentar
(1)
Me gusta
Compartir1 de febrero de 2019 • 10:26
Alamaula anunció el cierre del portal de avisos por Internet. Fundada en 2009 por Diego Noriega, la compañía arrancó en Córdoba sus operaciones para promover la venta por Internet basado en el formato de avisos clasificados online, una propuesta que se enfocaba en la oferta de productos y servicios de personas particulares por sobre la venta de tiendas y comercios.

“A partir del 4 de marzo de 2019 no se podrán postear nuevos anuncios ni comprar servicios adicionales para promocionar anuncios. El 4 de abril de 2019 caducarán todos los anuncios y procederemos a cerrar el portal”, dijo la compañía en un comunicado publicado por correo electrónico a los usuarios del servicio.

ADEMÁS

Resultados de la Quiniela Provincia Matutina de hoy, 13 de febrero

Resultados de la Quiniela de la Ciudad Matutina de hoy, 13 de febrero
La empresa eBay Classifieds Group aquirió el portal de clasificados en 2011, cuando ya contaba con operaciones en los principales mercados de América latina, una operación le permitió a la firma del grupo eBay desembarcar en la región. Sin embargo, Alamaula anunció el cierre de sus operaciones en 2016, y casi tres años más tarde cerrará el portal online.

“Nuestra propuesta de valor era genial, pero no estábamos dentro de la empresa superando los obstáculos, entendiendo la demanda de oferta y demanda interna de la compañía. No pudimos corregir el rumbo a tiempo, sin estar presente en el equipo”, dijo Diego Noriega sobre el cierre de Alamaula en 2016 durante una presentación en el evento Fuckup Nights Buenos Aires.

Bienvenido al monopolio de MercadoLibre.

1 me gusta

es que no entiendo como vos, justamente vos, defendes estas empresas que vienen a explotar trabajadores aca y se llevan la guita afuera

yo si me venis a hablar de kristina y a defender su gestion te podre discutir pero queda ahi porque ya se que vos defendes eso y es tu forma de pensar

pero me llama muchisimo la atencion esto, como defendes algo completamente en contra de tus principios

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

sali no me toques
invitame a cenar antes al menos

MierdaLibre, la empresa preferida de Macri.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77490, topic:111647”]

es que no entiendo como vos, justamente vos, defendes estas empresas que vienen a explotar trabajadores aca y se llevan la guita afuera

yo si me venis a hablar de kristina y a defender su gestion te podre discutir pero queda ahi porque ya se que vos defendes eso y es tu forma de pensar

pero me llama muchisimo la atencion esto, como defendes algo completamente en contra de tus principios

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

sali no me toques
invitame a cenar antes al meno
[/QUOTE]El dueño de ML es ARGENTINO. No defiendo lo que vos decis que estoy defendiendo, para nada. La verdad que estas meando muy fuera del tarro. De pronto estas votando a Olmedo (denunciado por abuso laboral y por trabajo infantil) y ahora salis con esto de que ML le saca laburo a los argentinos y se llevan la plata afuera [emoji38]. No te entiendo, perdoname.

Yo a CFK la voy a defender siempre porque a diferencia de Macri, nunca se cago en el laburante. Listo, termino la conversación acá. Abrazo

2 Me gusta

//youtu.be/_8k448fpfL4

2 Me gusta

estaba hablando de las empresas de afuera, como OLX que fue el inicio de la charla, seguido de uber y demas

mercadolibre son unos hijos de puta tambien, pero bueno, estaba hablando de las otras empresas

1 me gusta

El dueño y fundador de OLX es argentino tambien.
Igual la empresa tiene oficina central en eeuu.

Tenemos republicaaa:

[TWEET]1095773111784361984[/TWEET]

1 me gusta