Mauricio Macri

Tenés razón. Pero si lo aprendí.

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:77357, topic:111647”]

Tenés razón. Pero si lo aprendí
[/QUOTE]Mi intención fue ponerlo como pregunta, no como afirmación jajaja

2 Me gusta

Macri vuelve a tomarse vacaciones
07 de febrero de 2019

El mandatario se armó un fin de semana largo de Chapadmalal para celebrar junto a su familia y amigos su cumpleaños. Desde que asumió ya acumuló más de 4 meses de vacaciones.
Este verano el presidente Mauricio Macri se tomó 23 días de vacaciones. La Cumbre del G-20 lo agotó al punto que el mandatario prefirió incluso pegar el faltazo a la asunción de Jair Bolsonaro en Brasil el 1º de enero pasado.

Dos semanas después de retomar sus obligaciones volvió a tomarse y unos días y ahora Presidencia informó que, con motivo de su cumpleaños, Macri se armó un fin de semana largo a su medida en Chapadmalal.

Las recurrentes licencias que se toma motivaron que a principios de enero la senadora Magdalena Odarda, de Río Negro, propusiera reglamentar por ley el receso presidencial, ponerle un tope de 14 días corridos y que el descanso sea dentro de territorio argentino.

“Actualmente, no existe regulación normativa específica sobre el régimen de licencias anuales de quien ejerce la Presidencia de la Nación. Eso explica porqué el presidente Macri ya se ha tomado más de 120 días de vacaciones desde que asumió”, aseguró en aquella oportunidad la senadora.

Incluso Mirtha Legrand, que suele defender la gestión de Cambiemos lo cuestionó. “Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante”, dijo la Chiqui.

“No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”, se justificó por su parte un descansado Macri tras su regreso de Villa La Angostura en enero pasado.

1 me gusta

Ah pero hace 4 meses…

//youtu.be/ZV60Od91tpA

1 me gusta

[TWEET]1093675435655860226[/TWEET]

los mayores operadores hablando de operetas, que país de mierda

5 Me gusta

Y si la dan vuelta Pablo, y si encuentran el rumbo la dan vuelta y reeligen y luego viene vidal y se quedan hasta el 2030…

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:77362, topic:111647"]

Y si la dan vuelta Pablo, y si encuentran el rumbo la dan vuelta y reeligen y luego viene vidal y se quedan hasta el 2030…
[/QUOTE]Para ese momento estaremos todos viviendo en Haití, me la chupa

1 me gusta

(estaba parafraseando a Fantino por sino me di a entender) jajaja

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:77364, topic:111647"]

(estaba parafraseando a Fantino por sino me di a entender) jajaj
[/QUOTE]Sisi lo se. Es una frase típica suya para irritar al turco Asis

1 me gusta

A este ritmo solo nos nos va a quedar el humor Pablito, bah, espero, porque es tan cinico que es capaz de sacarnos hasta eso.

1 me gusta

:roll:

[quote="_ZoSo, post:77366, topic:111647"]

A este ritmo solo nos nos va a quedar el humor Pablito, bah, espero, porque es tan cinico que es capaz de sacarnos hasta eso
[/QUOTE]De hecho lo esta haciendo y de la manera mas cruel, te saca la posibilidad de salir, de irte de vacaciones, de comprarte un auto, vuelve todo una discusion por $ en tu familia, y si puede hasta te deja sin laburo y sin comer.

2 Me gusta

la famo.
los diarios no te ponen la noticia en sí, pero te ponen opiniones e informacion en contra de la noticia que nunca pusieron

Anda dando vueltas un audio donde Pato Bullrich le ofrece guita a Fariña para denunciar al kirchnerismo

De ahí Fariña inventó lo del PBI. Es un Pato Bullrich Inventó.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Hace dos semanas quiso comprar una recién nacida y nada, imaginate.

2 Me gusta

Estan listos para ver algo MUY desagradable?

Seguros?
.
.
.
.
.


[quote=“p4blo14, post:77372, topic:111647”]

Estan listos para ver algo MUY desagradable?

Seguros?
.
.
.
.
.


https://i.ibb.co/QvM9mc2/FB-IMG-1549661085793.jp
[/QUOTE]Que asco lpqtrp. Viejo conservador del orto

1 me gusta

5 Me gusta

Que raro enzorete tirando mierda. Argumentos cero.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

:lol:

Te sentiste tocadita? Nunca te mencioné jaja se ve que escuchas salame y se te hace agua la cola. Estamos buscando globoludos para que vengan a defender la gestión económica de Macri, si tanto te la bancas “rey de los argumentos” podes tirar alguno

2 Me gusta