Mauricio Macri

¿Justo vos me decís esto? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Tuviste mil quilombos con diferentes usuarios por hacerte el rambo atrás del teclado, no te quiere nadie bobito.

Mirar los partidos por internet no me molesta ni un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Lo escribiste justo abajo de mi mensaje. Dale enzo, somos grandes para estos jueguitos.

Yo no tengo por qué venir a defender nada. Decime lo que quieras discutir y hablamos.

Cuántas millones de dólares se comieron en reservas el año pasado? Cuánto perdió el poder adquisitivo de los jubilados el año pasado? Que sector de los asalariados le ganó a la inflación el año pasado? Cual es la relación deuda PBI hoy ? Cómo vamos a afrontar los grosos vencimientos de deuda que empiezan el año que viene? Cómo hace una pyme para sobrevivir con estas tasas y este nivel de ventas?

1 me gusta

Preguntas para no ponerla un viernes vol 1 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En teoría estás respuestas. Las tiene Cristina? Massa? Urtubey?.

En teoría las tendrían que tener los próximos votantes de Cambiemos, que se hagan cargo alguna vez de algo los que lo siguen justificando ( no es tu caso)

4 Me gusta

A Paolo Rocca le cobro 1.800.000 el buen Stornelli

si también me entere de esa… con la impunidad que se manejan

Me preguntás todas cosas que se pueden buscar en Google, mirá si voy a perder todo ese tiempo.

Los vencimientos de deudas del año que viene los vamos a poder pagar. Después a mediano plazo va a depender de lograr y mantener el superavit fiscal y comercial para así tener que dejar de tomar deuda para pagar deuda.

Lamentablemente una PyME en años de recesión va a tener que aguantar quemando ahorros o bajando los gastos para poder sobrevivir, no sé qué querés que te conteste acá.

mira si serás pelotudo hernancito que queres hacerte “querer” por gente de un foro que ni conoces… como se nota que tu vida es muy triste. La diferencia es que yo milito pero me hago cargo, vos sos un chupapija de macri desde siempre y te haces bien el pelotudo, militas el ajuste como nadie… das mucha verguenza ajena hermano. Te cambiaste el nombre 15 veces para que no te registren, ridículo

Seguí mirando los partidos por rojadirecta, globoludo, te falta pagar el gas en cuotas. En el tema de macri te la pasas hace tres año hablando de cristina, mira si serás chupapija

3 Me gusta

:lol:

No te das cuenta del papel lamentable que estás haciendo? Venís a correr con que no tengo argumentos y los tuyos son “buscalo en google” :lol: Nadie en la web se hace cargo de los horrores económicos de Cambiemos. Si querés debatir seriamente vení a justifcarme la paupérrima política económica que llevaron a cabo los que votaste Y VAS A SEGUIR VOTANDO.
Así que vamos a poder pagar los vencimientos de deuda?sólo porque sí? Esos son tus argumentos??? Si de pedo pudimos llegar a sobrevivir sin quemar todas las reservas pidiendo el PRESTAMÓ MÁS GRANDE ALGUNA VEZ SOLICITADO AL FMI DESDE SU FUNDACIÓN, contame como vamos a hacer para generar el exceso de dólares suficiente para afrontar los pagos de deuda emitida en 2016 y 2017 que tienen el grueso de su vencimiento en 2020 y 2021???

Los mismos economistas hablan de que tendríamos que ir a un default selectivo para poder pagarla:

La Argentina está yendo derechito a un default entre el 2020 y el 2021

Que recomiendan a los bonistasn ante la posibilidad de default en 2020

TRES MOTIVOS POR LOS QUE ARGENTINA SE ENCAMINA AL DEFAULT

http://www.cartafinanciera.com/tendencia-actual/tres-motivos-por-los-que-argentina-se-encamina-al-default

Ahí tené el google que querías…:lol:

“No sé que querés que te conteste” Esos son los argumentos de los cambiemitas en 2019. Encima después se ofenden cuando les decimos GLOBOLUDOS

9 Me gusta

para que te gastas con este justificador serial enzo, si le gusta más la poronga de macri que ver los partidos de river por rojadirecta

1 me gusta

Eh manga de soretes yo también los miro por Internet y además desde el cel [emoji38].

Recién estuvo Moreno con Graña. Que agradable sujeto. Y justamente lo que vienen hablando, vamos derecho a un default

El mafioso del viejo se llega a morir en medio de las elecciones y preparense para sufrir 4 años mas de este tipo, lo digo con conocimiento de causa y teniendo el historial de los deforestados mentales que votan

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:77389, topic:111647”]

El mafioso del viejo se llega a morir en medio de las elecciones y preparense para sufrir 4 años mas de este tipo, lo digo con conocimiento de causa y teniendo el historial de los deforestados mentales que vota
[/QUOTE]Hoy me paso algo increíble en el laburo. Entraron varios que votaron a Macri en el 2015, mucho paisano de guita pero no del grupo selecto que se la lleva en pala. La cuestión es qur están pidiendo a gritos que venga otro gobierno, que no dan más con los impuestos y no me acuerdo que otras lloradas más tiró.

“Nadie dice nada, pero nosotros somos capaces de votar a CFK con tal que se vaya este crapula…” [emoji38]

Bueno, fue un buen viernes [emoji38][emoji38]

2 Me gusta

Veremos, de mi parte tengo pocas esperanzas

2 Me gusta

ojo leo, no tengo nada con la gente que mira el partido por internet, pero me alegro cuando escucho de algún globoludo como el justificador serial… le rompen el ojete pero los sigue bancando a capa y espada. Igual seguramente está disfrutando la cantidad de colegios y universidades que hicieron con la guita de fútbol para todos

4 Me gusta

jamas pensé que este tipo fuera tan bestial para gobernar para es y unos pocos amiguetes como vamos a sufrir por este sorete mal nacido y a los vaotantes del pro por su culpa pagamos todos

2 Me gusta

[video=youtube_share;w8Fb7knVEqE]Tognetti DURÍSIMO noquea a Macri, Stornelli y a los grandes medios por el intento de cierre de C5N - YouTube

Al parecer para el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Leandro Cuccioli, luego de más de tres años de gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada las condiciones de confianza siguen sin aparecer.

A pesar de haber sido director de fondos de inversión y haber manejado sociedades offshore en paraísos fiscales Cuccioli declaró poseer un patrimonio equivalente a un dos ambientes a estrenar en Palermo.

Por lo menos así se desprende de su última declaración jurada que demuestra que el encargado de recaudar impuestos por, entre otras cosas, los bienes que tienen los argentinos en el país, mantiene el 90,51% de su riqueza en el exterior.

:lol:

1 me gusta

La unica realidad es que los votantes de Macri tienen el poder del autoboicot y una gran parte de la oposicion sigue teniendo el poder de subestimar. Muchos piensan que por el solo hecho de estar como estamos Macri va a perder con cualquiera, porque el pueblo es consciente de los daños economicos, politicos, culturales y psicologicos que causa el “neoliberalismo” y eso es una gran falacia. Ojala no nos volvamos a equivocar porque vamos a terminar peor que Grecia. Pero un panorama donde Macri pierda casi por inercia por “la reaccion del pueblo” como quieren instalar algunos es irreal. La verdad que en lo personal estoy completamente desalentado.