Mauricio Macri

Es una mezcla de infantilismo con falta de alineación de patitos. El unico de los antik con el que se puede conversar es Hernan.

4 Me gusta

//youtu.be/RN4JjfCXqsM

Este video es descomunal :lol: Lo que logro este chabon con solo ir con un microfono a ese freak show es perfecto.

3 Me gusta

Cuál Hernán? El verde? Imposible, las palabras sobran con el muchacho.

2 Me gusta

Cual verde? el mod?
Me refiero a hernan41 aka oso pratto, aka esteban41

1 me gusta

Ahh no lo conozco, con el cambio de nombres se pierden un poco las identidades. Dónde está Delem por ejemplo?

1 me gusta

que se va a poder conversar con ese militante de la poronga de macri… es un militante activo de esta basura de gobierno, un ridículo con todas las letras, el mejor ejemplo de globoludo desclasado, ahora mira los partidos por internet

2 Me gusta

Lamentablemente no esta hace rato largo, grandisimo user.

1 me gusta

Mauricio esta mas complicado que Stornelli

Nadie puede negar que el gobierno del muchacho mauricio es de terror. La pregunta es? hay alguna alternativa superadora?. Alguien con dos dedos de frente cree realmente que cristina, massa, Urtubey.
Algun candidato que no sea Espert planteo realmente la situación actual? y que haría en el caso de ganar?. Cual es el plan?.
Cuales son las propuestas?.
Alguna alternativa a macri tiene alguna propùesta como por ejemplo (guste o no lo que dice Espert un plan tiene).

//youtu.be/iJ-ndFMsDZY

La pregunta es : despues de 3 años del mega desastre macrista todavia no te diste cuenta que cualquier candidato puede ser superador del gato contrabandista?

No aprendiste nada macho.

Cada dia estoy mas convencido que en terminos generales tenemos los que nos merecemos, en pocas palabras Macri representa muy bien a muy buena cantidad de ciudadanos argentinos.

1 me gusta

Que ofrecen?. Pasarme cuales serian las medidas a tomar si fueran presidente?.

Por casualidad te pregunto, votaste al burro en las ultimas elecciones?

1 me gusta

Vote a Cristina dos veces, A Massa en primera vuelta y a macri en segunda. Y ahora voy a votar a Espert. Que tiene que ver esto?. Para estigmatizarme preguntas?.

Sabes que erraste con el burro y en lugar de sacar las inferencias pertinentes preferis bloquearte y poner todo el pasado en el mismo plano.

No busco estigmatizarte, lo haces vos solito. Me pedis que me explaye en cual serian las medidas pertinentes a adoptar, demanda que voy a denegar de cumplir ya que con los hechos del pasado sobran mis palabras.

En terminos economicos no hay color, la gente vivia mucho mejor antes del 2015. Ese argumento basta y es suficiente.

Los que se equivocaron con Macri, a sabiendas de su error, absurdamente buscan seguir talando el bosque optando por modelos neoliberales que ya han demostrado que no sirven en esta geografia del mundo, (no hablo de otros Lares Nacionales en donde el Laissez Faire se usa bajo otras modalidades mas convenientes).

Usted es el único amo de su pobreza, que es no solo material.

Ya lo dije un Vienes en el siglo 20: " No hay nada mas caro en la vida que la enfermedad y las estupidez…" ( S,F).

Un saludo, que estés bien.

1 me gusta

Me bloqueo?. Lo que queres hacer es decir “voto a macri” todo lo que dice no va a valer solamente por eso preguntas. No me arrepiento de votarlo me arrepiento de creer que podía hacer lo que decía. Es mas desilusión mas que arrepentimiento. Me habría arrepentido si enfrente estaba un candidato como la gente pero SCIOLI???. No es de lo que me arrepiento. Si desilucion y ahora voy a votar otra alternativa y en blanco si no llega.

Te denegas por que sabes muy bien que todos venden humo incluido macri obvio y ninguno tiene la mas puta idea de lo que hay que hacer…lo unico que quieren es llegar después vemos. Ninguno de esos impresentables va a cambiar nada. Vienen a hacer su juego politiquero y a robar.

Infeliz cumpleaños, basura inmunda. Ojalá sea el último. Te odio, antiobrero y vendepatria.

2 Me gusta

no, no coincido
y me pareces un hipocrita, sabes bien que a menem lo jodieron durante 15 años culpandolo de cosas que hoy en dia todavia lo culpan

el kirchnerismo A MI PARECER (vos podes pensar diferente) pero a mi parecer hizo 10mil cosas peores que menem, y se quejan de que la gente los culpes? no, no sean hipocritas

igual voy a empezar a bloquear gente, mas de la que ya tengo, porque me hacen sebar, sacan lo peor de mi

a vos no leito, vos sos crack, opinamos diferente pero no sos mala persona

pero [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; se va a la B, a la B de Block

porque me costo mucho tiempo asumirlo pero entendi que es alto troll, nunca fui de juzgar a la gente de troll pero hizo meritos, asi que a la bosta con ramonangel

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

tuuuuu ten cuidadoooo

1 me gusta

esta hasta las bolas el delincuente bostero de Stornelli, obviamente no le va a pasar nada

1 me gusta

Cuales?

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:77345, topic:111647”]

Nadie puede negar que el gobierno del muchacho mauricio es de terror. La pregunta es? hay alguna alternativa superadora?. Alguien con dos dedos de frente cree realmente que cristina, massa, Urtubey.
Algun candidato que no sea Espert planteo realmente la situación actual? y que haría en el caso de ganar?. Cual es el plan?.
Cuales son las propuestas?.
Alguna alternativa a macri tiene alguna propùesta como por ejemplo (guste o no lo que dice Espert un plan tiene).


[/QUOTE]Todavía no aprendiste, en Argentina no se tiene plan. Como casi todos los políticos son malos y no buscan mejorar al país no hay nada planificado. Y solo se recurre a bardear a los otros.

1 me gusta