Mauricio Macri

Bueno, esa lógica el la economía la están aplicando también

3 Me gusta

Lo mismo se puede opinar de ustedes, los que van a votar a Cristina, ¿No?. Casi todos los indicadores económicos (Y sociales) cayeron en su última gestión.

1 me gusta

No creo. En su ultima gestión empeoró la cosa, es indudable, pero venía de -para mí- una muy buena primera presidencia y con una crisis mundial que practicamente no tuvimos que padecer. El tema es cuando no haces absolutamente ningun merito para aprobar el examen y la gente te sigue considerando. Esta primera presidencia del mauri pierde por goleada con la segunda de CFK.
Entonces cuando desde lo economico es muy dificil camuflar las cagadas, empieza a jugar lo otro, la honestidad republicana honrada e insobornable, y ahí el votante globo, el exgordo casero promedio, se hace el boludo.

2 Me gusta

Alguien sabe la direccion del local de dandy?

Miren esto, pero cambienlo a Argentina. Un poco de humor, pero bien hecho.

//youtu.be/eg3_kUaYFJA

1 me gusta

5 Me gusta

Cae simpatico el loco este de Dandy, esas ideas que tiene, mamurra …

1 me gusta

Y bueno, no entiendo cuál es el argumento que les hace pensar que ella es la única candidata que nos puede levantar en 2019, siendo que la experiencia reciente indica todo lo contrario.

:lol:, ya empezamos con el relato.

Muy buena presidencia hizo Néstor. Cristina agarró un país con todos los indicadores en alza y los fué empeorando de a poco, obviamente en los primeros años no se notó, pero ya cuando en el 1º día de su segundo mandato tiene que poner un cepo cambiario porque la economía se le estaba yendo a la mierda te das cuenta que no hizo una muy buena presidencia.

Y en la crisis mundial cayó 6% el PBI en Argentina. Basta del discurso del INDEK de que “Fuimos el único país en el mundo que creció durante la crisis internacional”. Te das cuenta en el resultado de las elecciones, el Kirchnerismo en 2009 hizo su peor elección legislativa.

No coincido, las 2 son nefastas. Si en la segunda de CFK empeoró la cosa, ese segundo mandato no le puede ganar por goleada a nada.

2 Me gusta

No dije en ningun momento que es la unica candidata que nos puede levantar. La experiencia más reciente indica que estos son peores, medilo en la unidad que quieras.

Gralmente en las legislativas la gente le marcó más la cancha al fpv. Despues, en 2011 arrasaron, mismo argumento.
Ahora me pregunto, la gente cuanto más se va a dejar garchar con tal de que no vuelva la yegua? Alta obsesión despues de 3 años y pico seguir con esa obstinación. En fin… despues hablan de relato.

3 Me gusta

Que raro el salame hablando de gobiernos anteriores en el tema de Macri. Se ve que no tiene muchas cosas positivas para decir del actual. Globoludo nivel Dios

4 Me gusta

Mi misión en la vida es recordarles periódicamente que Lanata recibió un riñón de su pareja y la dejó a los pocos meses.

3 Me gusta

//youtu.be/Gm-oB7q4U8M

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Tremendo sorete si es cierto.

1 me gusta

Feliz cumple la concha de tu re puta madre.

1 me gusta

Lo que produce “el campo” se lo queda “el campo” y la plata del FMI se fue en operaciones bancarias entre el estado y privados relacionado al tema reserva y divisas. X otro lado, aumentar el sueldo 4 veces a los empleados solo sirve a corto plazo, a mediano y largo produce inflación.

Stornelli cobro 500 Lucas verdes para hacer safar a un empresario de la causa de los cuadernos

3 Me gusta

Para tu cumpleaños espero que recibas mucho plomo.

2 Me gusta

no, va a recibir mucho oro
mucha guita
de la gente que labura en el pais
se la agarra toda el
no es sarcasmo

y es para disfrutarlo, para alegrarse

porque esto es gracias a todos los K

asi que festejen amigos Kirchneristas , esto es gracias a ustedes

y creo que son capaces de hacerlo ganar de nuevo en 2019

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77333, topic:111647”]

no, va a recibir mucho oro
mucha guita
de la gente que labura en el pais
se la agarra toda el
no es sarcasmo

y es para disfrutarlo, para alegrarse

porque esto es gracias a todos los K

asi que festejen amigos Kirchneristas , esto es gracias a ustedes

y creo que son capaces de hacerlo ganar de nuevo en 201
[/QUOTE]Deja de hablar del Kirchnerismo, papá. Hace 3 años que no gobiernan y siguen siendo los culpables de todo en este país? Por favor. Que le ven de bueno a este gobierno del ojete que nos empobrece día a día?

Sos un comerciante y defendes a quienes te pueden fundir.

3 Me gusta

ustedes le siguen hechando la culpa a menem y van 20 años
y estuvieron 15 haciendolo mientras gobernaban

QUINCE

asi que hay para rato

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77335, topic:111647”]

ustedes le siguen hechando la culpa a menem y van 20 años
y estuvieron 15 haciendolo mientras gobernaban

QUINCE

asi que hay para rat
[/QUOTE]Sos muy malo debatiendo y no tenes idea. Perdoname pero no creo que seas un usuario que solo lo haga por deporte, tenes malas intenciones no más.

4 Me gusta