Mauricio Macri

ya me habia olvidado porque bancaba a muerte a Macri

por los zurdos/kirchneristas asquerosos, son todo lo que no quiero ser

la verdad que estaba dudando de votar a kristina pero no, prefiero morirme de hambre antes de ser como estos ignorantes y destructores del pais antipatrias hijos de mil puta

MACRI 2019 A MUERTE CARAJO !!!

Y QUE SE MUERAN TODAS LAS CUCARACHAS ZURDAS Y KIRCHNERISTAS QUE HUNDIERON ESTE PAIS !!

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

al menos yo me voy a fundir pero se van a fundir muchos mas conmigo, que placer, soretes de mierda

100 COCHES POR HORA EN EL PEAJE, HIJOS DE REMIL PUTAS, NO TIENEN PARA COMER NO? PERO SE VAN A CAGAR BANDA DE GUITA A LA COSTA

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

como veras, hay distintos factores que te pueden inducir a votar a alguien, fijate ahi mi comentario y mi explicacion

igual primero voto a Olmedo

y despues si el ballotage es K vs Macri , voto a Macri

Votar a macri, de nuevo y ante las pruebas de su gestión, alegando todos los motivos que se le achacan a los K de corrupción o mal manejo, bueno… no tiene sustento lógico, más bien parte de una miope selectividad pasional.

5 Me gusta

ante las pruebas de la gestion votaron 2 veces a kristina e intentan una tercera vez

osea, partiendo de ahi, tema terminado

por otro lado ya di mis motivos , no puedo apoyar a gente que tiene tan poco en la cabeza, primero voy a votar a otro, en el ballotage si es K vs Macri, voto a Macri

1 me gusta

Las pruebas de su gestión arrojan un resultado infinitamente superior a cambiemos, incluso en su segundo mandato.
Pero ese no es el punto, el tema es que todo lo que le achaca el globerto a cristina, no lo ve en el prontuario de mauricio.

2 Me gusta

pide mejorar la educacion
vota a macri

6 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77297, topic:111647”]

ya me habia olvidado porque bancaba a muerte a Macri

por los zurdos/kirchneristas asquerosos, son todo lo que no quiero ser

la verdad que estaba dudando de votar a kristina pero no, prefiero morirme de hambre antes de ser como estos ignorantes y destructores del pais antipatrias hijos de mil puta

MACRI 2019 A MUERTE CARAJO !!!

Y QUE SE MUERAN TODAS LAS CUCARACHAS ZURDAS Y KIRCHNERISTAS QUE HUNDIERON ESTE PAIS !!

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

al menos yo me voy a fundir pero se van a fundir muchos mas conmigo, que placer, soretes de mierda

100 COCHES POR HORA EN EL PEAJE, HIJOS DE REMIL PUTAS, NO TIENEN PARA COMER NO? PERO SE VAN A CAGAR BANDA DE GUITA A LA COSTA

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

como veras, hay distintos factores que te pueden inducir a votar a alguien, fijate ahi mi comentario y mi explicacion

igual primero voto a Olmedo

y despues si el ballotage es K vs Macri , voto a Macr
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] sos impresentable, hermano. De onda te lo digo

11 Me gusta

me hicieron calentar los zurdos, perdiste una oveja culpa de ellos

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

los numeros los dibujaban como querian, ademas estaban endeudando al pais , asi cualqiera

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

para mejorar la educacion lo primero que hay qe hacer es destruirla, punto a favor para macri

1 me gusta

.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77303, topic:111647”]

me hicieron calentar los zurdos, perdiste una oveja culpa de ellos

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

los numeros los dibujaban como querian, ademas estaban endeudando al pais , asi cualqiera

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

para mejorar la educacion lo primero que hay qe hacer es destruirla, punto a favor para macr
[/QUOTE]Deja de trollear boludo. No sos chistoso y si tu intención es hacerte el inteligente y superado te cuento que estas quedando como un salame. Te aceptamos que seas un gorila de clase baja pero no vengas a este lugar a trollear con ideas de mierda.

6 Me gusta

Que personaje nefasto.
Y esta con el culo en la mano porque a fin de año puede perder el poder en boca luego de casi 25 años

5 Me gusta

es lo más pelotudo que leí en el 2019 :lol:

17 Me gusta

[quote=“Camilo, post:77307, topic:111647”]

es lo más pelotudo que leí en el 2019 [emoji38
[/QUOTE]Y todavía le quedan 10 meses al año, así que imagínate la cantidad de huevadas que va a tirar el muchacho

9 Me gusta

yo me lo tomo con humor a dandy, le gusta hacer calentar a la gente

5 Me gusta

[quote=“Camilo, post:77309, topic:111647”]

yo me lo tomo con humor a dandy, le gusta hacer calentar a la gent
[/QUOTE]Es como el Ariel001 de la sección política

3 Me gusta

Tildaste a los demás de ‘ignorantes’ y afirmaste que votarías a Macri. Sacate para protegerte, de onda.

7 Me gusta

Hay que expropiarlo.

Somos muy democraticos y buenitos nosotros. Por eso nos va como nos va.

6 Me gusta

Dandy, “una oveja” al lado tuyo es el mismísimo Stephen Hawking, pedazo de estúpido

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

???

pd: ???

3 Me gusta

Un distinto pidiendo destruir la educacion. :lol: :lol:

1 me gusta

Jajajajaja Dandy nunca nos abandones. Sos el 1

Dandy nunca cambies, te amamos.