Mauricio Macri

NAAA JAJAJAJAJ SOS CRACK

ahora, [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; decime que fue un error de tipeo eso por favor no me defraudes asi

1 me gusta

[quote=“Daiia_Carp, post:77276, topic:111647”]

Te iba a poner ‘me gusta’ en el comentario ya que me pareció muy acertado pero leí ‘TODES’ y no pude
[/QUOTE]Poneselo igual, no seas rata

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77277, topic:111647”]

NAAA JAJAJAJAJ SOS CRACK

ahora, [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; decime que fue un error de tipeo eso por favor no me defraudes as
[/QUOTE]Me salió el pro aborto de adentre [emoji38]

Cuando van a expulsar del foro al votante de cambiemos?

4 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:77280, topic:111647”]

Cuando van a expulsar del foro al votante de cambiemos
[/QUOTE]*Del país

6 Me gusta

Lo voy a pensar.

3 Me gusta

hdp

Si Daia me pone un mg mas la agrego a snapchat

Padre de familia, ya estamos grande para todes, y después se me viene a hacer a mí el poronga.

¿devaluación, bicicleta financiera, fuga de capitales, tarifazos funde empresas, baja de jubilaciones, perdida de salario, etc?.

Macri es (neo)Liberal Conservador. Capitalismo de amigos, y “limosnas” para los pobres. Lo típico.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

¿Sos español?..

El liberalismo no se aplica en ningun país del mundo como ustedes fantasean. Porque es tan utópico como el comunismo.

[quote=“BigBoss, post:77286, topic:111647”]

¿devaluación, bicicleta financiera, fuga de capitales, tarifazos funde empresas, baja de jubilaciones, perdida de salario, etc?.

Macri es (neo)Liberal Conservador. Capitalismo de amigos, y “limosnas” para los pobres. Lo típico.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

¿Sos español?..

El liberalismo no se aplica en ningun país del mundo como ustedes fantasean. Porque es tan utópico como el comunismo
[/QUOTE]Soy argentino, papá. Me salió el Merlí que tengo escondido. Entiendo muy bien de ideas liberales.

¿Los catalanes tambien dicen “pensais”?..

¿que penseu?

:twisted:

1 me gusta

Para los que no andan por capital les aviso que aca LO AMAN a “ojitos color cielo”.
Hablo de los porteños, no los q viene a laburar o lo q sea.
Yo creo q tenemos 4 añosbmas de cambio.

1 me gusta

Tenes razon, cada vez que viajo para capital, le chupan la pija, aca en provincia lo quieren ver MUERTO. (Bah depende la localidad pero en general si, lo quieren ver muerto, y a Vidal empalada por la pésima gestión)

2 Me gusta

La gente de los barrios mas humildes de capital no creo que piense tan bien del gato

1 me gusta

No exageren, yo vivo en Capital, mi familia más cercana y mis amigos también y todos odiamos a Macri. Los pocos amigos que tenía que votaron a Macri se arrepintieron hace rato, salvo dos que militan para él y con quienes no tengo trato hace 3 años fácil. Uno militó por Angelici :lol:

Es una cuestión de entornos, qué sé yo. Sé que somos minoría, pero salvo esos dos boludos, no conozco a nadie de menos de 50 que lo banque. Lo que sí es cierto es que los viejos lo apoyan, parece que les encanta cómo les rompe el orto con las jubilaciones.

3 Me gusta

[quote=“juano_estivo, post:77289, topic:111647”]

Para los que no andan por capital les aviso que aca LO AMAN a “ojitos color cielo”.
Hablo de los porteños, no los q viene a laburar o lo q sea.
Yo creo q tenemos 4 añosbmas de cambio
[/QUOTE]Sin embargo hasta en los barrios mas chetos se juntq gente a putearlo todas las semanas

1 me gusta

Tranca que a partir de Octubre, si gana Cambiemos, se van a expulsar (exiliar) solos. Ahi entramos todos (los votantes y los no votantes), pero es una lastima que haya muchos que solo se van a dar cuenta de la magnitud critica en la que nos metieron si se tienen que ir del pais porque no tienen para comer.

3 Me gusta

Me niego a pensar que un indeciso de 2015, con algunas neuronas activas, vote por Macri este año

3 Me gusta

//youtu.be/R5YLSdQAtw4