Mauricio Macri

lean esto y los comentarios… es para pegarse un tiro en cada testiculo

[TWEET]1092502604607832064[/TWEET]

2 Me gusta

Adiós a los clásicos del jeanswear
La marcas Wrangler y Lee, operadas en Argentina por VF Corporation, se irán del país en 2019. Los 200 empleados que trabajan en la empresa ya fueron avisados y gran parte de ellos se quedarán sin empleo a partir de marzo.

“La compañía considera que la región Centro y Sur América no es prioridad para sus negocios”, aseguran desde la empresa ante la consulta de minutouno.com.

VF tiene operaciones en Chile y en Brasil, pero a diferencia de Argentina, allí avanzan las negociaciones para seguir con su actividad. Las variables para eso implican “desde el licenciamiento y distribución, hasta alianzas estratégicas con partners locales y regionales”.

Wrangler y Lee dejarán de operar en Argentina ya que no encontraron nadie que las licencie. En Brasil y Chile están redefiniendo el negocio".
Twitear

El objetivo de la multinacional es realizar un Spin Off a nivel global, separando sus marcas en dos compañías diferentes: una quedará a cargo de Vans y Timberland, y otra -denominada Kontoor-, de Wrangler y Lee. Ésta es la que dejará de operar a nivel nacional.

“Se ha tomado la decisión de finalizar las actividades en Argentina durante el año 2019”, afirman desde la compañía. Y agregan: “se buscó optimizar el negocio en la región para el largo plazo con el objetivo de llegar de una manera más eficiente a los consumidores, focalizándose en el crecimiento, el fortalecimiento de las marcas y del negocio y la performance financiera. En ese contexto es que se decide la reestructuración del negocio en los 3 países”.

“Se ha tomado la decisión de finalizar las actividades en Argentina durante el año 2019”, asegurarno desde VF Corporation.
Twitear

El “contexto” del país es preocupante, sino dramático. En los primeros 11 meses de 2018 el salario cayó 17 puntos frente a la inflación, y se habla de 20 puntos de promedio en el año

Se estan yendo a la mierda todas las fabricas

3 Me gusta

Qué espera la CGT para el paro general?

2 Me gusta

Nada esta perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.

1 me gusta

Mauricio la concha de tu madre

4 Me gusta

El error está en creer que fabrican una realidad paralela cuando construyen la única realidad que vive el país.

1 me gusta

No creo que gane, va a estar muy peleado con respecto a 2015. La carta mágica que tienen es el FMI, que 3 o 2 meses antes de las elecciones van a usarlos para poder tener la economía estabilizada durante ese período.

Macri se vendió como liberal, pero poco y nada pudo aplicar de liberalismo. Lo único que pudo hacer es liberar el mercado de divisas y no mucho más. Después, tuvo que sucumbir a las medidas cavernicolas de siempre porque sino lo sacaban a los tiros. En definitiva, para mí, se vendió como la solución pero no tuvo los huevos para hacerle frente a toda la mierda que tiene este país

[quote=“SergioAngel, post:77237, topic:111647”]

No voy a poder entender nunca por qué la gente no vota por razones económicas en estas latitudes, más vale que un noruego no le daría bola al tener todo resuelto.

¿Cómo alguien pondría en la balanza como “prioridad” el tema AMIA cuando no puede pagarle el colegio a sus pibes, los remedios a sus viejos, las tarifas, etc?

Y apunto a los sectores medios porque son los más colonizados por la propaganda mitrista.

Mi única esperanza es que en la política, siempre hay lugar para un batacazo pero la verdad es que yo también estoy entregado.

Se volverá a cumplir el ciclo a rajatabla y veremos a los liberales haciendo mierda este país nuevamente
[/QUOTE]Porque el trasfondo de ese pensamiento es “estoy mal ahora pero voy a estar mejor porque los K son…”

3 Me gusta

Wrangler y Lee se van de Argentina. 200 nuevos despidos

Es que sostienen la segunda con la primera. La realidad del país sería insostenible si buena parte de la gente no se alimentara de la paralela.

2 Me gusta

Jajajaja que inocente amigo. Macri hizo lo que sabía que venía a hacer. Destruir el país

8 Me gusta

//youtu.be/RwxdjITzRcc

//youtu.be/grKgzLiFiA4

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:77268, topic:111647”]

Jajajaja que inocente amigo. Macri hizo lo que sabía que venía a hacer. Destruir el paí
[/QUOTE]Macri no es el liberal que vosotros pensais [emoji38][emoji38][emoji38]

Porque no es liberal, sino conservador. Hizo lo que hacen todos los conservadores latinos, venderse como liberales.

No puede ser tan cínico e hipócrita si se vuelve a presentar este tipo

3 Me gusta

es verdad
de todas formas convengamos que kristina se presento 3 veces y ahora va de nuevo , asi que se puede presentar menem, videla, y fidel castro que todo vale despues de eso

Igual compara como estabamos en el 2015 y como estamos ahora, de solo realizar esa simple comparacion, este tipo deberia tener algo de autocritica propia y darse cuenta de que en su mandato choco el rumbo economico de la Argentina, pero olvidate que lo haga, es un cinico, el y todo su gabinete, por eso quiere gobernar otros 4 años mas para terminar de hundir al pais. Ademas de que se excusa diciendo que necesita mas tiempo (osea otro mandato mas) para levantar el pais de como estaba en el 2015, cuando Lavagna en el 2002 en 6 meses agarro el pais destrozado y levanto una crisis muchisima peor que la del 2015.

5 Me gusta

Te iba a poner ‘me gusta’ en el comentario ya que me pareció muy acertado pero leí ‘TODES’ y no pude.

3 Me gusta