Mauricio Macri

Si llegan a poner un debate entre cristina y macri, el gato le agarra un acv y embolia a la segunda repregunta, en oratoria cristina es como Senna en el Mclaren Honda y Macri es Tuero

1 me gusta

80 mangos un kilo de manzanas. Renuncie, inoperante.

3 Me gusta

//youtu.be/4kdLEudDqdk

DESAPARECIMOS, EX PAIS, SOMOS.

Ni hablar sabe este HDP!
Acá confiesa que la culpa es de su gobierno (?)

//youtu.be/ZLIsfdNM6M4

1 me gusta

Para mí no tanto. Es mas necesaria cuando no se gobierna del todo bien, porque puede “vender una relato/épica”. Pero si tenés un Presidente que hace las cosas bien, da igual que sea mudo.

2 Me gusta

Pero lo derrocaron los militares, no es que la gente no lo voto por no tener oratoria. Mira a Perón. Ahí tenés uno orador, y tambien lo exiliaron los militares. En este tipo de casos, hay intereses de gente con poder que no les gustan sus políticas.

2 Me gusta

macri no solo no sabe hablar sino tampoco sabe gobernar

Macho, estas usando la cuenta de Dandy !!! Te aviso que Dandy es macrista. :lol: :lol: :lol:

Dejen de hackearle la cuenta al Dandy !!!

Encima, con TN como árbitros del debate, Macri se hacía el canchero con Scioli como Bob Patiño con el Alcalde Diamante.

9 Me gusta

dandy ya no es macrista, lo se porque yo mismo lo fundi para que se inspirara

dandy- el señor que me hackeo la cuenta dijo que volveria

2 Me gusta

[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; :lol:

En el caso de Macri el relato lo arma la cohorte de periodistas a sueldo de la Rosada

3 Me gusta

"Los presidentes de las asociaciones civiles deportivas de primer y segundo grado, de las asociaciones civiles deportivas de representación nacional y superiores del Sistema Institucional del Deporte y la Actividad Física, tendrán una duración máxima de CUATRO (4) años en sus mandatos, y un máximo de DOS (2) reelecciones inmediatas y consecutivas”, marca el artículo 21 del DNU.

Angelici por 4 años más?
“pero no se mete en el fútbol”

1 me gusta

1 me gusta

Ojo con la posibilidad de Riquelme presidente latente y lo que ya sabemos que pasó en Madrid, tienen chances de perder ese espacio de poder que es boca.

Convierten la secretaria de deportes en agencia y justo pasa kevin mcalister a boca, que no se note (?)

1 me gusta

Salió una encuesta en Tandil, el intendente tiene buena imagen siempre, pero el gato no llega al 25% de imagen positiva [emoji38]

1 me gusta

se acuerdan de esta frase tan repudiable por los anti k? incluso yo

//youtu.be/YzMzce-vvsE

aca hay un tema muy interesante que es el siguiente

esta mina dice, como dicen muchos y es verdad, que kristina robaba pero teniamos para comer (y mas cosas)

en el caso de macri, roba, y no tenemos para comer

osea, claramente es mil veces peor macri

que mierda hace con todos los millones que produce el campo?
que mierda hace con el prestamo del fmi?

que tipo hijo de mil puta, ya termina su mandato y no hizo absolutamente nada bueno

y ya obviamente no lo va a hacer, no es que va a ser su ultimo dia de mandato y va a decir , bueno ahora les aumento 4 veces mas el sueldo a todos los laburantes antes de irme, no, obviamente que no

hijo de mil putas, nefasto, 4 años tirados a la basura

1 me gusta

Obvio que es mejor que sepa hablar, antes de que parezca un idiota. Mas que nada para no decir cosas políticamente incorrectas, o mandarse una cagada diplomática.

1 me gusta

El tema es que por la oposición no hay nadie que mida mejor que Cristina.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Olvídate. No es lo mismo Sciolli que Cristina, por lo cual Duran Barba jamás le daría la orden a Macri de participar.

2 Me gusta

Técnicamente Macri no puede debatir ni con el espejo. Si no es el presidente más ignorante que tuvimos pega en el palo, porque Isabelita tenía una librería.

6 Me gusta

El macrismo intentará utilizar como principal herramienta de campaña lo que sucede en Venezuela para “no volver al pasado”. Será una batalla dura de concientización para evitar una nueva equivocación del pueblo.

1 me gusta