Mauricio Macri

Que caiga una bomba nuclear en la rosada cuanto antes

[quote=“Perlhuca, post:77133, topic:111647”]

Impugnar el voto no sirve, tampoco votar en blanco.

Si hay dos candidatos en un balotage uno va a ganar, el otro va a perder. No se puede no elegir, aun no eligiendo elegís. Ademas mi ejemplo fue hiperbolico, extremo, casi sin posibilidad factica. Solo quise hacer visible lo que pienso de Vidal, y que siempre puede haber uno peor que otro
[/QUOTE]Si no va CFK no voto, me chupan bien la pija todos. Soy un forro y queda como que me lavo las manos? Bueno si, pero en el 2015 y en 2017 la gente se dejó engañar y permitió que Macri nos haga vivir como el orto. Es mi revancha y debería serlo para muchos que estamos veredas opuestas. Por eso, ante esa posibilidad de ballotage no voy ni en pedo, no merecen mi voto.

2 Me gusta

Tranquilo que eso podria suceder solamente en la peor pesadilla.

Chau secretaria de deportes… Excelente.

Así se construye un gran país.

4 Me gusta

Hoy el chabon le puso una lápida al deporte nacional, lo destruyó con un decreto.

El loco ha destruido tanto que la destrucción diaria ya pasa desapercibida

2 Me gusta

los dos son la misma mierda (o la mierda misma) con distinto olor…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

tranca… el rodo ya puso la suya…

[quote=“LeO_RP1, post:77132, topic:111647”]

Impugna el voto antes que eso, cabeza El Kirchnerismo/Peronismo lo tiene bien visto, y lo que veo del tipo es que lleva muchísima gente cada vez que habla. Yo creo que a Vidal le puede competir tranquilamente
[/QUOTE]Kicillof es buen candidato . Gana de una en provincia . El tema son los intendentes que quieren que un gobernador salga de ellos y se entiende. Yo no se como no se habla tanto de Secco ,el tipo tiene los mejores números del conourbano

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:77140, topic:111647”]

Kicillof es buen candidato . Gana de una en provincia . El tema son los intendentes que quieren que un gobernador salga de ellos y se entiende. Yo no se como no se habla tanto de Secco ,el tipo tiene los mejores números del conourban
[/QUOTE]O mister Poco Duragnonna

Jajajajaja lo amo, es un encantador de boludos en su máxima expresión.

Me gustaría votarlo para 4 años más así se funden todos los pelotudos, total a mí mucho no me va a mover el amperimetro, no tengo una familia que mantener.

4 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:77142, topic:111647”]

Jajajajaja lo amo, es un encantador de boludos en su máxima expresión.

Me gustaría votarlo para 4 años más así se funden todos los pelotudos, total a mí mucho no me va a mover el amperimetro, no tengo una familia que mantener.

https://i.postimg.cc/C5pZfg2f/84a602fd-a083-4dac-b96a-7750a6657025.jp
[/QUOTE]Hay que reconocerle su habilidad para hacerlo jajajaja

El presidente republicano gobierna a decretazo tras decretazo.
Estoy sorpresa.

1 me gusta

El Argentino es un estupido brillante, y el pobre de derecha esperando el eterno despegue es prácticamente sensacional.

Ley de educación Menemista, la 19 mil, Canal 13, Clarín y el Macrismo han pulimentado a lo largo del tiempo a un pelotudo promedio que tiene una mezcla de color café con leche, pobre, ignorante y fachistoide que es sencillamente su mejor producto acabado.

6 Me gusta

Por decreto le bajó el rango a la Secretaría de Deportes a “Agencia”. Detrás de esto está el negocio inmobiliario que pretende vender las hectáreas del CENARD.
Alguna similitud con lo del Monumental? no, te parece

LPO30/01/2019
Después de semanas de especulaciones, Mauricio Macri firmó finalmente el decreto de necesidad y urgencia que convierte a la Secretaría de Deportes en una Agencia, una medida resistida por deportistas ya que consideran que habilita la “privatización” del área y la venta de terrenos como el del Cenard

La mudanza implicaría la venta de los terrenos del Cenard, ubicados en la zona más codiciada de la Ciudad donde se especula hasta con la venta del estadio de River. Casualmente, el año pasada una empresa de la familia Werthein compró el lote A del Tiro Federal, el más caro jamás vendido en la capital. Esos terrenos son linderos a las 11,5 hectáreas del Cenard, que ahora podrían ser vendidos.

2 Me gusta

Lo único que pido es que el PJ se junte de una vez y que no sea candidata Cristina. No quiero ni pensar ver a este hijo de mil putas 4 años mas.

1 me gusta

Por que no haces un DNU para irte a la puta que te pario macri

[quote=“Tourniquet, post:77147, topic:111647”]

Lo único que pido es que el PJ se junte de una vez y que no sea candidata Cristina. No quiero ni pensar ver a este hijo de mil putas 4 años mas
[/QUOTE]Ninguno de esos pelotudos tiene la inteligencia de Cristina, ni los huevos ni el respeto del pueblo. Ninguno.

3 Me gusta

Un debate entre Cristina y Macri seria excelente

Lamentablemente los debates no sirven para nada. Dependen de quienes sean “mediadores”, y quienes “”““lo interpreten para que la gente lo entienda””“”. El de Scioli vs Macri lo gano el inutil Scioli por goleada, pero para los medios lo gano Macri. Y la gente se trago enterito el relato M.

2 Me gusta

Macri siempre tuvo el apoyo de Clarin, eso es obvio.
Igual si lo pones a debatir mano a mano hoy, se hace encima

El tema es que si hay un “mediador” macrista lo ayudan. Tema “Corrupción K”. Tema “Pesada herencia”. Tema “Maduro y Venezuela”. Tema “Boca Juniors”. Tema “Antonita”.

2 Me gusta