Mauricio Macri

No da igual, despues tenemos a boludos antipolítica que llegan lejos hablando desde una supuesta neutralidad y son los peores. Es importante que tenga oratoria, porque muchas de las acciones que debe realizar un presidente no se limitan a lo que haga en el ejecutivo sino que parten de una agenda, de un discurso e ideología determinados. Y la rosca muchas veces se gana hablando.
La politica desde los tiempos de grecia estaba hecha para el debate en los foros, implica el arte de la retorica, de saber convencer con argumentos.

En ese sentido la retorica de la campaña de macri fue la promesa de cambio, y sobre todo la mentira preelectoral. Es decir, no hace falta que las premisas sean verdaderas para ganar el debate.

4 Me gusta

No podes decir que acá en el foro no avisamos que este iba a ser un gobierno CONTRA los laburantes. Y agarrate porqu en febrero aumentan varias cosas de nuevo.

7 Me gusta

La carne la semana que viene se va a 300 pesos segun mi carnicero y me dijo que la gente le compra carne de a 100 pesos .

Es increible como este gobierno de mierda le cago y le esta cagando la vida a la gente.

Odio a los que votaron a este hijo de puta y cuando los escuchas hablar se hacen bien los pelotudos. Los odio y me hago cargo.

3 Me gusta

sabes que es lo malo, que encima de tener que lidiar con los aumentos constantes que propicia el gobierno, tenes que lidiar con los garcas argentinos que si el aumento da para un 50% ellos te lo aumentan un 150% porque se quieren seguir limpiando el culo con carilinas

2 Me gusta

Bienvenido al neoliberalismo darwinista. Es la forma tan pintoresca de como un gorila típico no respeta la naturaleza del otro y trasca lo manda a laburar.

Como decía Pinti con los artistas pero en este caso, pasan los modelos, pasan los ministros, pero quedan los soretes.

2 Me gusta

Justamente si tenés un tipo “anti-política” pero con oratoria, es lo mas peligroso del mundo. Imaginate si Macri supiese hablar. Te la encargo. Oratoria y carisma son cosas que pueden ser muy peligrosas.

Lamentablemente hoy en día los argumentos han pasado a un 3er o 4to plano. Primero los intereses personales, despues las presiones externas (no necesariamente extranjeras, sino todas), depues la ideología, y quizas recíen ahí la sensatez de argumentar. Hay muchas cosas que se deberían solucionar en 5 minutos, que no debería hacer falta debatir nada. Pero claro, prima todo lo demas.

2 Me gusta

Claro que puede ser peligroso, no juzgo eso sino la función de la oratoria.
Como dijeron, en el caso de Macri lo que le falta de parla se lo suplen sus empleados y medios. La antipolítica es un discurso como cualquier otro; el pensamiento de que el estado se debe “gestionar” como una empresa, despojado de ideologías (si esto fuera posible) le sirvió a la ceocracia actual, donde dicen primar las decisiones de gestión por sobre lo ideológico. Es falaz, claro está, pero efectivo.

3 Me gusta

[quote=“jam2k, post:77169, topic:111647”]

https://z-p3-scontent-any2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/51020952_955408621332271_4500599347901104128_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=z-p3-scontent-any2-1.xx&oh=0d69b856694eaae79ad9dafaa8c452e2&oe=5D00451
[/QUOTE]Parece que no hizo tanto colorado, pero si se preocupo mas en comprar a tu hijo con plata robada para jugar en boca.

2 Me gusta

2 días que la térmica pasó los 40, dos días de cortes en AMBA.
La única diferencia es la tarifa.

con cristina los cortes eran tapa, con macri ni se mencionan

8 Me gusta

Bueno pero pagamos mucho menos de luz

3 Me gusta

asique la reina cajeta de holanda evade impuestos acá? y si, cuanto más guita tienen mayor es el nivel de garca y de ratón

4 Me gusta

Entre a este thread y me agarro hambre…

9 Me gusta

desde el punto de vista de “los vecinos” o “la gente”, como le gusta decir al gobierno, en caba, si CFK es candidata, no hay chances. Ahora, si realmente hay otra cara al lado de Macri (sigo pensando que Macri no es el candidato, no le dan los votos ni a palos, pero lo que hacen es especular con como se mueve el peronismo, Barba les debe haber dicho que hasta el ultimo segundo lo reafirmen como candidato, si no, no es real), es posible que haya un reves importante. Es todo muy incierto: por un lado, no puedo entender como mierda muchos camporistas estan seguros que gana cfk, siguen envueltos en su ceguera. Por otro lado, muchos votantes arrepentidos dicen que “ni locos” lo vuelven a votar, la credibilidad es muy fina y mas alla de algun discurso genuino, por momentos pienso que Macri pierde fiero y al toque pienso que lo vuelven a votar indiscriminadamente. Al mismo tiempo, ves los numeros de la eleccion del 15, y cuesta muchisimo creer que gane Macri caminando. Estos hijos de mil puta ya tienen toda una opereta digitada mientras nosotros nos matamos pensando que mierda va a hacer una gran parte de la oposicion para parar esta locura.

1 me gusta

pero fuiste a la heladera y no habia nada :frowning:

2 Me gusta

Vengo a tirar una predicción/intuición hoy 2/2/19. El caballo de batalla del PJ va a ser Axel Kicillof

el tema es que en las elecciones del 2017 el macrismo sumó votos en el principal distrito del país, fue increíble ver como Bullrich, Gladys Gonzalez con ayuda de Vidal, aumentaron caudal de votos por el mero hecho de tener a CFK enfrente… no es casualidad que Cristina haya ganado las PASO por poco, que hayan demorado y ocultado los resultados con Cristina lentamente dandole vuelta la pulseada a Cambiemos para mostrarle a la gente que “el fantasma” del kirchnerismo todavía está vigente. Después en las generales la diferencia fue de casi 400.000 votos a favor de Cambiemos cuando en las PASO perdió por 20.000. Claramente muchos se dieron vuelta o fueron a votar exclusivamente para desterrar al kirchnerismo.

1 me gusta

//youtu.be/8kUNLWT4aOo

4 Me gusta

En Argentina buscar en la basura es pasión papá. Además de ser muy digno y decente.

15 Me gusta

[quote=“Camilo, post:77195, topic:111647”]

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/51733975_10216656109088388_970345902302560256_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=7130c594a91452558a2c1c12c1d8d315&oe=5CE7F8B6

En Argentina buscar en la basura es pasión papá. Además de ser muy digno y decente
[/QUOTE]Eso es lo que no entiende el oligarca pobre . A estos oligarcas verdaderos les encanta que la negra da que somos todos los demás comamos de SU basura y vivamos de sus donaciones .

3 Me gusta