Mauricio Macri

Noticias de ayer…extra! extra!

[video=youtube_share;h3uP4IDDGT8]Jubilados Violentos- Illya Kuryaki and the Valderramas - YouTube

2 Me gusta

Argentina pais generoso…

1 me gusta

Voy a terminar así

1 me gusta

Los que critican a maduro no vienen aca a decir que este tipo es un hambreador del pueblo como le dicen al venezolano?

2 Me gusta

Si tuvieran 2 dedos de frente te dirían que es para combatir la financiación de las barras. Pero si esto fuera pretexto la gente preguntaría los nexos con la política, trapitos, venta de falopa…y se destapa alta cacerola.

La verdad es que no tengo ni idea que quieren lograr estos chetos pelotudos y hambreadores, son impredecibles.

1 me gusta

Se deveria de dejar de pagar por los servicios, todas las semanas hacer mierda las oficinas de Edenor y Edesur, si te vienen a cortar la luz, todos los vecinos sacar a patadas a los pobres infelices q tienen q hacer el corte. Q la sociedad se una y se ponga en pija de una vez

2 Me gusta

Al final para q uso la plata del fmi?

No hizo nada, no la invirtio en produccion, no hizo fabeicas, no aumento sueldos, nada

Solo estanco el dolar, en 37 , woooo

4 Me gusta

1 me gusta

Se viene la flexibilizacion laboral, muchaches.

Si no ganan las elecciones no pueden imponer nada

[quote=“enzo2012, post:77123, topic:111647”]

Si no ganan las elecciones no pueden imponer nad
[/QUOTE]Vos decis que no las ganan?

Puede pasar cualquier cosa. Hay balotagge seguro y para eso estamos de lejos de poder sacar conclusiones

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:77125, topic:111647”]

Puede pasar cualquier cosa. Hay balotagge seguro y para eso estamos de lejos de poder sacar conclusione
[/QUOTE]A quien votarías?

En un balotagge para ganarle a Macri, voto a cualquier cachivache, hasta a un radical

[quote=“enzo2012, post:77127, topic:111647”]

En un balotagge para ganarle a Macri, voto a cualquier cachivache, hasta a un radica
[/QUOTE]Que opinas de Kisillof? Bah, no se de donde sos pero parece que va para bs as

Hay una candidata que si estaria Macri en frente, voto a Macri…es la unica excepción que haría

Maria Eugenia Vidal me parece mas cínica, hija de puta e hipócrita que Macri…pero sobre todo mas peligrosa para hacer mierda al país y pasar desapercibida.

No creo que le alcance mucha gente que no tiene puta idea de economía piensa que es uno de los culpables de la “” pesada herencia “”

Ya se deshizo de la secretaria de deportes, todos los días una basura nueva, sos la lacra más grande que vi en mí vida hijo de mil puta

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:77129, topic:111647”]

Hay una candidata que si estaria Macri en frente, voto a Macri…es la unica excepción que haría

Maria Eugenia Vidal me parece mas cínica, hija de puta e hipócrita que Macri…pero sobre todo mas peligrosa para hacer mierda al país y pasar desapercibida
[/QUOTE]Impugna el voto antes que eso, cabeza

[quote=“enzo2012, post:77130, topic:111647”]

No creo que le alcance mucha gente que no tiene puta idea de economía piensa que es uno de los culpables de la “” pesada herencia "
[/QUOTE]El Kirchnerismo/Peronismo lo tiene bien visto, y lo que veo del tipo es que lleva muchísima gente cada vez que habla. Yo creo que a Vidal le puede competir tranquilamente.

Impugnar el voto no sirve, tampoco votar en blanco.

Si hay dos candidatos en un balotage uno va a ganar, el otro va a perder. No se puede no elegir, aun no eligiendo elegís. Ademas mi ejemplo fue hiperbolico, extremo, casi sin posibilidad factica. Solo quise hacer visible lo que pienso de Vidal, y que siempre puede haber uno peor que otro.

1 me gusta