Mauricio Macri

4 Me gusta

esperemos que el año que viene eso no suceda porque nos derretimos

1 me gusta

Igual a The Joker es, en todo sentido.
Vos y la rata de tu viejo que devuelvan la guita que se robaron en los 90’s, alfil del sionismo

JAJAKAJAKAJJAJAJAA POR DIOS

1 me gusta

Se acabó el chori de cancha: no habilitarán más parrillas cerca de los estadios

El Gobierno porteño no otorgará nuevos permisos para elaborar comida a los puestos que se encuentran en la calle los días de partido. Además, revocó los ya existentes.

que gobierno más antipueblo

judio hijo de puta le sacas el laburo hasta a los pequeños comerciantes

1 me gusta

29 de enero , otro día más que me levanto diciendo “ Como me mentiste Mauricio , no lo puedo creer”. Me dolió más que cuando me mintió mi ex.

y porque? bajo que motivo saco eso?

dejate de joder, no hay nada mas lindo que comerse un chori en la cancha pero mas alla de eso

le saca el laburo a esos pobres tipos que hacen eso

dejate de joder falta que salga a robarle dulces a los niños en las calles

2 Me gusta

El negocio para los amigos. Y yo que pensaba que como eran ricos no iban a chorear, eso si, hay que reconocerles el estilo, estos son de guante blanco.

[TWEET]1090377117680967680[/TWEET]

1 me gusta

ES CIERTO LO QUE SE DICE EN ESTE POST, ESA MADRIGUERA SINIESTRA ESTÁ HABITADA POR TODO TIPO DE SERES ABERRANTES: HAY UNA LESBIANA BESTIALIZADA CUYO SUEÑO ES QUE LE PLANTEN UN PENE, UN REPUGNANTE SODOMITA CORONADO COMO “MISS CÓRDOBA GAY”, UNA VIOLENTA LESBIANA PLATINADA Y REGORDETA, CUATRO O CINCO PIQUETEROS VAGOS, MEDIA DOCENA DE JÓVENES BATACLANAS, Y EN LA CÚSPIDE DE ESTE BASURAL HUMANO, UN LUDÓPATA ABORTERO Y MERQUERO IDOLATRADO POR UNA MULTITUD DE HOLGAZANES. ESTE ASQUEANTE CIRCO ATEO, TRASVESTIDO, ANÁRQUICO, ABORTERO Y SODOMÍTICO, ESTÁ CONDUCIDO POR EL OBESO PELUFFO, ENTRE LOS PANELISTAS TENEMOS A LA OBESA MÓRBIDA LAURA “LAMBETAIN” UBFAL (TAMPOCO CONFUNDIR CON JOHNNY ALLON), EL LAMENTABLE GORDINFLÓN MARXISTA DE CARO, EL MEQUETREFE HOMOSEXUAL TREZEGUET, EL ZURDO RIDÍCULO TARTÚFOLI Y TRES O CUATRO BATACLANAS DE OCASIÓN. LA CEREZA EN EL POSTRE ESTÁ A CARGO DE UN PAR DE IGNOTOS INVITADOS DEL PÚBLICO, TOTALMENTE DROGADOS E IDIOTIZADOS POR ESATA PAYASADA QUE PARECE NO TENER FIN. EL CONDUCTOR DE LAS GALAS ES EL LIBERALOIDE RIAL, UN REPULSIVO BADULAQUE CHIMENTERO DEDICADO A PODRIR LAS MENTES DE LA MASS-MEDIA. ESTE BASURAL HUMANO DEBIERA SER SUPRIMIDO POR LA FUERZA, Y DESDE LOS IDEÓLOGOS HASTA LOS PIRINCHOS SER EJECUTADOS POR SUS OFRENTAS CONTRA LA NACIÓN, LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.

Che, te podes calmar un poco?? Que carajo es esto.

Estas posteando asi en todos los temas… Para un poco.

3 Me gusta

Le dio un brote psicotico

2 Me gusta

El Gobierno busca flexibilizar las condiciones de trabajo en la industria textil

El ministro de Producción recibirá a empresarios y gremialistas del sector para avanzar con la firma de un “Acuerdo por el Empleo en la Indumentaria”.
El ministro de Producción, Dante Sica, recibirá este martes a empresarios y gremialistas del sector textil para avanzar con la firma de un “Acuerdo por el Empleo en la Indumentaria”, con el que pretende flexibilizar las condiciones de trabajo. Según informa Mariano Martín en Ámbito Financiero, el acuerdo apunta a reducir las indemnizaciones y el aguinaldo; flexibilizar las jornadas laborales y las vacaciones; y regularizar el trabajo a domicilio, entre otras medidas. La reunión será este martes a las 14 en el ministerio de la Producción, a la que también asistirá el secretario de Trabajo -Lucas Fernández Aparicio-, quien se encargó de los encuentros previos para intentar llegar a un consenso entre las partes.
La reforma apunta a:
-Derogar el régimen de trabajo a domicilio y reemplazarlo por las pautas generales de la Ley de Contrato de Trabajo.
-Reemplazar las indemnizaciones por un “fondo de cese laboral”.
-Dar vacaciones en función de la estacionalidad del proceso productivo.
-Fraccionar el aguinaldo en hasta tres cuotas.
-Impulsar jornadas laborales de hasta doce horas.
-Cambiar las categorías laborales y las estructuras salariales.
-Condonar deudas de aportes a las empresas dispuestas a poner en blanco a sus empleados.
De las negociaciones participaron la Federación de Industrias Textiles Argentinas (FITA), la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) y la Fundación Protejer, junto con la Asociación Obrera Textil (AOT), el Sindicato de Empleados Textiles (Setia), el gremio del vestido (Soiva) y la Unión de Cortadores de la Indumentaria (UCI). Los cambios los impulsa el Gobierno tras el fallido intento de reforma laboral de hace dos años y atento a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El verdadero precio de la garrafa: por la falta de control, está a $100 más que el oficial

El precio acordado por el Gobierno es menor a $300, pero a ese valor es casi inconseguible. El cabo suelto que dejó Javier Iguacel al renunciar entre gallos y medianoche.
El Gobierno autorizó este lunes un aumento de un 23,93% para el tubo de 10 kilogramos de la garrafa social. Así, el tubo de 10 kilos pasaría a costar $267,70 desde el 1 de febrero. No obstante, en la práctica conseguirlas al precio oficial en el conurbano bonaerense es una misión casi imposible. Y son 2,7 millones de personas -todas en situación de vulnerabilidad- las que hacen uso de estas garrafas.

Según un relevamiento del Centro de Economía Política Argentina, con datos del sitio Multisectoriales en Red, a pesar de la existencia de regulación, el precio de la garrafa no dejó de incrementarse. Ascendió desde $97 en diciembre de 2015 a $296 en enero de 2019 registrando un aumento de 205%.

El precio se encuentra regulado en el marco del acuerdo de Estabilidad de Precios del Gas Licuado de Petróleo desde 2008. Sin embargo, por los tarifazos en los servicios públicos, algunos hogares utilizan garrafa. Ante la imposibilidad de pagar el gas de red y enfrentar el corte de suministro migran al licuado.

LA PESADA HERENCIA DE IGUACEL
Según el CEPA, el 18 de diciembre de 2018, las empresas arreglaron de palabra con el ex secretario de Energía, Javier Iguacel, un aumento en el precio de las garrafas de entre un 35% y un 40%, pero con su renuncia dejó pendiente de firma el acuerdo que iba a regir desde el 1° de enero.

Desde esa fecha, las empresas aumentaron los precios, llevando la garrafa de 10 kilos a $300 y la de 15 a $460, sin estar la resolución firmada por el Secretario de Energía. Es decir, no sólo tuvo lugar un sensible aumento, sino que se implementó sin los elementos legales indispensables para tal fin.

La falta de control hace cada vez más difícil conseguir garrafas de precio regulado. El aumento de precios de la garrafa no regulada para el mismo periodo fue de 166%. El relevamiento de CEPA registra que, en Ciudad y Gran Buenos Aires, la garrafa no regulada incrementó su precio de $150 a $400.

Si quieren les sigo trayendo mas buenas noticias.

1 me gusta

Este sorete nos esta empomando a todos y nadie hace nada jaja Debe ser un caso inedito en el mundo.

1 me gusta

Sin macri no existo

Quiero que te maten de la peor forma posible, HIJO DE RE MIL PUTA.

1 me gusta

Tarifas: sube hasta un 32% la electricidad desde febrero - El Cronista?

Este tipo te saca las ganas de vivir.

Son mensajes extraídos del foro nazi elnacionalista. Lo recomiendo para cagarse de risa un rato.
Acá nos habían declarado la guerra: Foro de El Nacionalista - "TURIVER": Foro gallina, liberal y merquero donde también hablaban de nosotros - General

El nazismo no existe mas no hay una sola persona hoy en día que sea verdaderamente nazi. Hoy el q se dice nazi es fans de una mentira creada por imperialismo para deformar lo que fue verdaderamente y no se repita mas. Son todos un giles los neonazis.

lindo corte de luz me fumé hoy, la pasé bomba con los 43 grados y sin luz. Asi da gusto pagar los aumentos de tarifas sabiendo lo bien que invierten en mejorar el servicio

2 Me gusta