Mauricio Macri

Para distraer la atención de la sociead al tema económico (o al menos a nivel mediático). Además las del colectivo de feminazis salen con pañuelos cantando a favor de los k, pidiendo la liberación de milagro salas, de boudou, por maldonado, etc, etc. Necesito algo más para saber que están con Cristina?
Votar a Macri no se, primero vere quienes se presentan, ni Cristina salió a hablar. Si no dice algo en contra de las feminazis no la voto. Veré otro candidato, y si es Macri vs Cristina por ahora es Macri.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:76990, topic:111647”]

Noooooo…esos cuando van a comer a una parrilla se afanan el pote de escarbadientes. Nosotros somos trabajadores, no delincuentes
[/QUOTE]Te pongo a 5 de izquierda y te hago 7 partidos políticos

1 me gusta

es la nueva tajada de los medios, que en la agenda se discutan a las “feminazis” y no la política nefasta del gobierno, mientras la gilada se entretiene con los pañuelos verdes mauricio se los emperna todos los días un poco más

4 Me gusta

Yo quiero por favor que alguien me explique como en esta coyuntura de hambre, miseria, desocupación, aumentazo, transportazo, falta de vivienda, pobreza y mal pasar; este tipo tenga serias chances de ganar las elecciones de Octubre de este año

Lo dije hace un tiempo. el movimiento LGBTfeminista espanta. En Brasil hizo ganar a Bolsonaro. Trump gano en USA (aunque este prometio mas Nacionalismo). No se sorprendan si aca termina ganando otra vez Macri u Olmedo da un batacazo.

Pero te recuerdo que en el macrismo tenés muchos que apoyan el movimiento y el aborto.

3 Me gusta

pero andá a decirle eso a algunas de nuestras compañeras, te defenestran de arriba a abajo.

Idéntico a lo de Bolsonaro, un tipo lleno de declaraciones politicamente incorrectas, super machista, misogino, homofobico y todo lo que uno pueda decirle pero la primer medida fue BAJAR EL SALARIO, cuando la progreseada se indigna por otras cosas. Y sumale que variEs se indignaron con CFK cuando dijo que la disputa no era celestes vs verdes. La única siempre va a ser pueblo-oligarquia parasita

1 me gusta

Si igual más allá del movimiento y la discusión entre celestes y verdes yo creo que acá lo que importa es la agenda mediática del monopolio, que casi siempre marca el pulso de la política nacional diaria. Esto les viene fenómeno para que se hable de otra cosa y enfocar para otro lado.

2 Me gusta

11 Me gusta

Ella misma lo dijo cuando abrió su nuevo frente

//youtu.be/u7XfW_jHvRw

“Movimiento nacional, popular, democrático, feminista y latinoamericanista”

La clase media, grueso del voto macrista, esta saliendo a las calles de a poco. Sin embargo, el presidente sostiene que este es el camino y no hay otro.
Si este es el camino? Por que todos los días aumentan los precios de los alimentos?
Por que todos los meses nos someten a pagar tarifas inusuales?
Por que sí la nafta bajo no bajan los precios de cualquier elemento básico para vivir?
Por que están empeñados en hacer mierda a la gente?

Que gobierno de hijos de puta, como le lavaron la cabeza a la gente además. No veo la hora de ir a votar.

1 me gusta

Te queda poco mauricio

Le queda poco al niño

No se porque dicen q le queda poco, las viejas chotas lo aman por mas que les hizo mierda la jubilacion; esos ojitos color cielo las enamora…

1 me gusta

La gente tiene la ilusión de que “esto va a mejorar” . La antipolitica mediática hizo mierda el cerebro y la capacidad de análisis de la gente. Los volvió zombies en serio.

Probablemente esas personas sepan consciente o inconscientemente que nada va a mejorar pero el odio es mas fuerte.

Hay que estar al borde de la muerte para luego tener una vida próspera. Así piensan estos tipos, y los liberales son iguales en pensamiento.

Es una fraccion del movimiento feminista, la faccion mas popular y progresista esta con cfk, el resto del feminismo se agrupa dentro de la izquierda, no es todo el movimiento ni a palos. De ahi a que haya consenso para votarla en un eventual ballotage es otra cosa.

Podes hacer un esfuerzo extra y reflexionar que el tema del feminismo no puede ser el leitmotiv para votar a un presidente; no en el contexto socioeconomico que tiene argentina. Es un argumento muy endeble, más aún para una temática que no coincide ideológicamente con “la grieta” como decís.

1 me gusta

-“Vamos a empezar a dominarlos mentalmente”
-“Dale, total no se acuerdan de lo que decíamos en el 2015”

Claro, porque cuando estaba Cristina estaba a 15 y ahora,3 años despuès que ganò Macri, està a 40. Por lo tanto es muy lògico pensar que si sigue Macri seguirà a 40 … Ah no parà!!!

Si los argentinos vuelven a elegir a Macri se diploman de doctores en ser pelotudos. Y no digo que voten a CFK pero ya deberìas buscar otra opciòn, aunque sea voten a Espert, a Urtubey o al gallo claudio. Pero no podès votar a un tipo que no mejorò un puto ìndice sino que los empeorò todos.

7 Me gusta