Mauricio Macri

claro, eso sería valido si macri no hubiera gobernado y no lo hubiera llevado de 15 a 40 :lol:

Murio otra persona por hantavirus en La Plata.

El hijo de mil puta de Macri cerro el Ministerio de Salud para abrir el Ministerio de la Bicicleta.

No hay con que darle si votas a esta basura o bien sos un ignorante o una basura como èl.

[quote=“Ariel_Santillan, post:77011, topic:111647”]

Claro, porque cuando estaba Cristina estaba a 15 y ahora,3 años despuès que ganò Macri, està a 40. Por lo tanto es muy lògico pensar que si sigue Macri seguirà a 40 … Ah no parà!!!

Si los argentinos vuelven a elegir a Macri se diploman de doctores en ser pelotudos. Y no digo que voten a CFK pero ya deberìas buscar otra opciòn, aunque sea voten a Espert, a Urtubey o al gallo claudio. Pero no podès votar a un tipo que no mejorò un puto ìndice sino que los empeorò todos
[/QUOTE]La división de votos favorecerá otra vez a Macri. Para vencerlo tienen que ir todos los votos para un solo candidato. Nos guste mas o nos guste menos, la única que hoy puede superarlo, por intención de voto, es CFk.

Yo creo que si lo reeligen a este sujeto al argentino le gustaría que se lo violen constantemente

vamos directo a una mega crisis ojala la historia te juzgue y tu apellido sea mala palabra

Infosionista: “segun el FMI el PBI de Argentina caera 1.9% pero aumentara el año proximo”
Que empiece la campaña subliminal a favor del juden

ERP

Anunció que va firmar por DNU la ley de extinción de dominio retroactiva a 15 años.

Más allá de que es un mamarracho inconstitucional que nos va a hacer pagar lindas indemnizaciones, no entran Correo Argentino ni Sevel… Qué casualidad!

3 Me gusta

Se tuvo que botoxear la cara porque se le estaba cayendo de tanta verguenza y choreo.

Impresentable, ni pensar ni hablar puede el inutil, burro.

Mira si tiene que devolver la guita que afanó él y su flia, estaría jodidisimo

[TWEET]1087418551139471363[/TWEET]

5 Me gusta

Igual alguien en el gobierno se debe haber avivado de que es inconstitucional.

Esto es populismo electoral, demagogia para la gilada. Duranbarbismo al palo.

Cuando te moris, HIJO DE RE MIL PUTA.

Q cinismo por favor

1 me gusta

Que caros están los fideos

Si los argentinos los reeligen son unos pelotudos que se merecen los gobernantes que tienen. Yo no sé que voy a hacer si lo reeligen por otros 4 años, estoy aguantando porque se que le puede quedar el último año, pero si hay reelección me pego un tiro en los huevos y me dejo morir desangrado.

1 me gusta

Es un demente, nos hizo mierda, mí familia, mis amigos, los amigos de mis amigos, todos la estamos pasando mal por culpa de este SORETE, que mierda viene con decretos demagógicos si este tipo y el padre son lo más corrupto que tuvo este pais, caradura. No veo la hora de que te vayas y termines preso por el daño que le hiciste a Argentina.

3 Me gusta

Esto es ‘los noventa’ pero con inflación, se repite todo, entrega, aumentos masivos en servicios y destrucción de salarios mientras clarín la junta en pala con la pauta oficial y los guiños del gobierno para aumentar su patrimonio. Si hay otra gestión clarín la va a soltar la mano recién en las legislativas y va asociarse a otro partido para seguir currando y va a hacer leña del árbol caído muy tarde.

8 Me gusta

Una vergüenza la ley de extinción de dominio, que tanto festejan

cinismo en su máxima expresión

4 Me gusta