Mauricio Macri

la 3 te puedo contestar

1 me gusta

Este inútil tendría que estar en todo el litoral ayudándole a la gente en lo que sea.

Que fue esa mierda de este con la hermana del tuerto de mierda???

[TWEET]1085740452203167745[/TWEET]

1 me gusta

Que grande Maurício, llegó a hacer la revolución de la alegría y terminamos en un efecto sanguche donde nos corren las ratas desde el sur y el agua desde el norte.

Ex País.

1 me gusta

Tu kirchnerismo de buenos modales me tiene podrido.

[quote=“LP23, post:76976, topic:111647”]

Tu kirchnerismo de buenos modales me tiene podrido
[/QUOTE]Porque el Kirchnerismo pidió 50 mil palos al FMI no? Entre tantas cosas que sólo este gobierno metió defenestrando a los K.
Agradece que hubo un gobierno que gobernó para la mayoría, que saco al país del pozo, que opinarias del 2001 entonces?

Ah, capaz no habías ni nacido

Eso aún lo dudo, esto de las feminazi me hizo abrir los ojos que es más peligroso para el país y su cultura, hay mucha más gente con la cabeza lavada de lo que creía.
Y Cristina está con ellas. Veré si no hay otro candidato pero la plata va y viene, pero que se impongan esas locas de la mano de ella no lo veo aceptable de ningun modo.

El movimiento feminazi es mas peligroso que el PRO? Vos decis que nos van a meter en campos de concentracion a todos los hombres? Me dejas pensando ahora…

3 Me gusta

[quote=“david22, post:76979, topic:111647”]

Eso aún lo dudo, esto de las feminazi me hizo abrir los ojos que es más peligroso para el país y su cultura, hay mucha más gente con la cabeza lavada de lo que creía.
Y Cristina está con ellas. Veré si no hay otro candidato pero la plata va y viene, pero que se impongan esas locas de la mano de ella no lo veo aceptable de ningun modo
[/QUOTE]Con las feminazis tendremos un 60% de inflación mensual, guarda

2 Me gusta

2019 y todavía no le desee la muerte aquí!!!

Ojala mueras sufriendo rata inmunda!!!

Saludos!

El kirchnerismo no saco al país del pozo, y basta con esa gilada de “gobernar para la mayoría” que se basa en matar a impuestos a la clase media/alta para subsidiar el despilfarro

2 Me gusta

[quote=“LP23, post:76983, topic:111647”]

El kirchnerismo no saco al país del pozo, y basta con esa gilada de “gobernar para la mayoría” que se basa en matar a impuestos a la clase media/alta para subsidiar el despilfarr
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

inserte meme de “vi a milei en intratables y creo que se como sacar el pais adelante”

4 Me gusta

jaja lo de milei es inviable en cualquier lado, una utopia que ojala se pudiera lograr pero no se puede. El problema de este país va a seguir siendo siempre el mismo, el deficit. Te das cuenta cuando acá fracasa toda política económica porque tenes deficit por todos lados.

Vota al FIT papá, no le creas nada a estos peronístas.

//youtu.be/mxyK0YjnmxM

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:76987, topic:111647”]

Vota al FIT papá, no le creas nada a estos peronístas
[/QUOTE]Cállate K-lzada

Noooooo…esos cuando van a comer a una parrilla se afanan el pote de escarbadientes. Nosotros somos trabajadores, no delincuentes.

1 me gusta

Amigo, estás re quemado. Si de verdad pensas votar a Macri por las ‘feminazis’, sos un pelotudo. No sé qué te dice que Mauricio está contra ellas siendo que dio el visto bueno para tratar el aborto en el congreso, cuando Cristina siempre lo bajo, jamás dejo que llegue a nada. Y eso no es todo, porque Macri aumento el presupuesto para cosas de ‘feminazis’.