Mauricio Macri

La inflación es la demostración de tu incapacidad de gobernar

3 Me gusta

Si, hay cada cabeza de pija que es de no creer, como el tal Carlos Anibal que mostré páginas atrás. Están en la ruina y lo saben, pero les han lavado la cabeza, y aunque les digas que la inflación fue del 47% y todo lo que querás, se van a dejar meter el dedo en el culo porque creen que es lo que corresponde. El que a duras penas puede con todo capaz que lo vote de nuevo, ahora, el que se quedó sin laburo no lo va a volver a votar, tan gil no es, y mucha gente se ha quedado sin trabajo en estos 3 años y andá a saber cuantos mas se van a quedar sin trabajo este año. Repito, para mí han perdido mas votos de los que han ganado, aunque deberían perder mas votos.

1 me gusta

Zurdo de mierda, ojala aprendas algo de Bolso

1 me gusta

Hola, voten a Machir, acabo de leer en Clarin que si la oposicion gana, Nestor K se levanta de la tumba junto a una horda de nazis comunistas zombies y van a devastar al pais

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:76948, topic:111647”]

[TWEET]935508721068896256[/TWEET]

que ganas de volver a tener un gobierno nacional y popular que en vez de quitar derechos a los laburantes los otorgue, que en vez de joderle la vida a la gente se la intente mejorar…
[/QUOTE]Que ganas de cortarme las venas con una cuchara. Pensar que en su momento fui monotributista, gracias a CFK que hizo el monotributo social. Y reconocer a las empleadas domésticas que son reconocidas y hoy gozan de derechos. La gente es idiota

3 Me gusta

No me aflojes pendejo, ya falta menos.

Osea, agradezcan q esta este hombre, si hubiese ganado scioli estariamos peor.
Se robaron un Pbi.

No se que es un pbi, pero se lo robaron

2 Me gusta

jajajaja qué carajo es esto

1 me gusta

//youtu.be/hQp2FKfQmoY

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Jajaja ¿le estas diciendo “zurdo” a Macri? Jajajajaja En cualquier momento le dicen “zurdo” a Hitler.

Eliminaron, desaparecieron, suprimieron el Ministerio de Salud y ahora hay Dengue y Hantavirus por todos lados. La canallada de Macri no tiene limites, ni el ni los que lo defienden directa o indirectamente.

2 Me gusta

¿No digas que sos dandy?, dejate de joder bancate el ban y vení cuando corresponda.

2 Me gusta

no me sorprende que no sepas lo que es un pbi tresie

pd: la re concha de tu madre

Pregunta 1
Que es populismo?

Pregunta 2
Que son los 70 años de peronismo?

Pregunta 3
Qué es un Olmedo?

5 Me gusta

Lo importante es que los que REALMENTE esten decepcionados y defraudados con este gobierno nefasto, porque los votaron con buenas intenciones y siendo engañados y la estan pasando mal EN SERIO, en las elecciones voten a un poste de luz si es necesario con tal de que no vuelva a ganar el pro. Reaccionen y dense cuenta de una vez que votaron contra sus intereses y este gobierno es asi, no tiene otro plan y venian a hacer esto y si son reelectos van a profundizar todo aun mas. Y, si no la meten en cana, y la candidata es CFK, dejen de romper las bolas con los 15 PBIs choreados y votenla.

4 Me gusta

Fanáticos macristas están festejando en Twitter que la inflación esta bajando porque la de diciembre dio más baja que los meses anteriores. Esto se soluciona con una guerra civil, no hay otra.

1 me gusta

La inflación marca la incapacidad de gobernar.
Mauricio Macri, prezidente ojoz de zielo

Yo pienso exáctamente lo mismo hace rato. La clase dirigente cambia de figurítas pero es exáctamente la misma, son siempre los mismos pero ahora después del 2001 se agregaron los familiares. Cuando la mitad de la gente no tenga ni para comer (falta poco, vamos por el 35%) de desata el tole tole.

Ojalá Dionisio me de vida para ver a todos estos hijos de puta fusilados en Plaza de Mayo.

2 Me gusta

En definitiva, todo lo malo del Kirchnerismo continúa (inflación, inseguridad, corrupción, esto último muy tapado por los medios amigos), sin todo lo bueno, desde ya y se agregan pijazos extras, impuestazos, recesión y mucho más…
Ahora hay Dengue y Hantavirus.
Querían ser como Europa y E.E.U.U., si lo vuelven a votar, seremos Africa.

2 Me gusta

Dandy me mando un mensaje amenazante por privado. A lo que ha llegado el pibe este…:lol:

Esta desencajado, se la agarra con cualquiera sin motivos. Le debe molestar que le señalen que esta baneado y que no tendria que estar comentando.

Si durante el kirchenrismo hubieran eliminado el ministerio de Salud hubiese sido un escándalo nacional y mundial.