Mauricio Macri

Que le va a decir el pelotudo de alfaro, es tremendo obsecuente el pelotudo ese, vendió humo toda su carrera, segurameante vaya a olivos a chuparle la pija

1 me gusta

Alfaron en un acto de heroismo patriota se inmola en quinta de olivos asesinando a Macri y comienza la era dorada de la Argentina.

Dejenme soñar.

5 Me gusta

le saca guita al sistema previsional para comprar refuerzos para boca y ustedes SE SORPRENDEN porque se junta con el tecnico.

4 Me gusta

Merecemos Macri’s por 12 años más, por ser una sociedad puta y cagona, cómplice de arruinarnos la vida, la nuestra y la de nuestros hijos.

1 me gusta

Aguantá, primero tiene que hacer la ley laboral, así deja culo para arriba a todos los ezpeciales que lo defienden. Ahí después si, que se vaya.

2 Me gusta

Llega a pasar eso y tenés a miles de globoludos llorando la muerte del mártir y gran héroe de la patria Mauricio. En octubre gana las elecciones Vidal y el año que viene tenemos dólar a $70, 40 % de desocupación y pobreza del 60%

1 me gusta

//youtu.be/RkRoBzxEaD0

MORENO PRESIDENTE

1 me gusta

¿Decís que Alfaro es parte del Komando venezolano-iraní-camporista?..

4 Me gusta

//youtu.be/twX0z6PdVF0

El Kirchnerismo no para de hacerle campaña a Macri
¿Como esperan que la gente no se vea obligada a votar a Cambiemos en 2019?
OBLIGADA ESTA
Esto es un minimo ejemplo
Tras este suceso nose cuantos votos mas habra ganado Cambiemos y perdido el Kirchnerismo

Se meten todos esos monos sin cerebro en una pizzeria/restaurante a cantar boludeces
Entre eso hay 4 señoras mayores las cuales por mas que no fueran macristas podian no prenderse en eso
¿Porque se iban a prender? Simplemente querian comer tranquilas ahi
¿Y si fueran macristas cual hay? No estamos en democracia?

Una verguenza absoluta
Por estas cosas es imposible que la gente vote a estos tipos
Y por estas cosas va a volver a ganar Macri
Por mas que sean pesimos gobernando y nos este yendo para el culo

3 Me gusta

[quote=“Olmedo, post:76900, topic:111647”]

El Kirchnerismo no para de hacerle campaña a Macri
¿Como esperan que la gente no se vea obligada a votar a Cambiemos en 2019?
OBLIGADA ESTA
Esto es un minimo ejemplo
Tras este suceso nose cuantos votos mas habra ganado Cambiemos y perdido el Kirchnerismo

Se meten todos esos monos sin cerebro en una pizzeria/restaurante a cantar boludeces
Entre eso hay 4 señoras mayores las cuales por mas que no fueran macristas podian no prenderse en eso
¿Porque se iban a prender? Simplemente querian comer tranquilas ahi
¿Y si fueran macristas cual hay? No estamos en democracia?

Una verguenza absoluta
Por estas cosas es imposible que la gente vote a estos tipos
Y por estas cosas va a volver a ganar Macri
Por mas que sean pesimos gobernando y nos este yendo para el cul
[/QUOTE]Debe ser el primer comentario coherente que pones

1 me gusta

Tampoco es que las agredieron, si vamos al caso ellas se comieron un minuto de cantitos y nosotros cuatro años de mugricio, porque son fanáticas de mirtha legrand. Existe algo que se llama libertad de expresión

Y si, el argento promedio es medio boludo, va a votar a maria eugenia porque hace cara de buena cuando da notas y te dice que vamos a ser venezuela. Le viven metiendo el dedo en el orto a la gente y después de unas nuevas vacaciones te quiere mandar a trabajar… si los putean que se jodan, bien ganado lo tienen

2 Me gusta

Es injustificable lo que hicieron
Agresion escrache
Subido a internet
A gente mayor de edad
Y encima manejado por uno de los principales iconos del Kirchnerismo

1 me gusta

Convengamos que si reconocés que te está yendo para el culo y que están gobernando pésimo,pero decidís tu voto en base a lo que filme un tipo en una pizzería, muchas luces no tenés tampoco como para andar acusando a alguien de monito sin cerebro …

2 Me gusta

a las señoras no las agredieron, o decirle que son macristas es agredir? justo ustedes que tildan de zurdo roñoso a todo lo que se mueva y no piense como ustedes

A los que escracharon es a los inútiles que nos gobiernan desde hace cuatro años

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

y viste como es… la gente basa su voto en pelotudeces, por algo le están haciendo campaña a un impresentable como Olmedo

1 me gusta

y que saben a quien voto esas señoras? que asco me dan, me estoy replanteando si votar a los k en ballotage, mira lo que hace el gordo puto ese con causas de narcotrafico, fundio a quilmes, a quien puede escrachar? basura humana, son todos mogolicos los k

3 Me gusta

no cambian más los kirchneristas, después te dicen “el amor vence al odio”

los que odian son ellos

1 me gusta

A mi los jubilados que me dan lástima son estos, ojalá que al gobierno de mierda este lo escrachen en todos lados, y el que se tenga que comer la poronga en vivo y en directo que se la coma, así como la comemos todos los que no votamos a este gobierno de inoperantes

//youtu.be/wsq7jDdCJTk

Macristas…fachos, apoyadores de los milicos torturadores, odiadores seriales…victimizandose…:stuck_out_tongue:

Mientras te distraen como un gil, gaturro toma deuda por decadas para pagar intereses de otras deudas que ellos mismos sacaron y de yapa te descosen el ojete todos los dias con un nuevo aumento del algo

Hay gente que está en la lona, en el cochino barro y lo reconocen, y dicen que lo van a votar igual.


A ver, lo votaron a Macri porque creían que iba a “arreglar” las cosas y que iba a traer un “cambio”, ok. Las cosas resultaron muy mal y lo reconocen, pero no van a votar para sacarlo. Es una cosa de no creer. Espero que no hayan tantos Carlos Aníbales cuando sean las elecciones.

2 Me gusta

y si, es lamentable, entiendo que parte del electorado lo haya votado de buena fe para que mejore las cosas, pero está a la vista que las empeoro… y lo van a seguir votando? es quasi irracional

1 me gusta