Mauricio Macri

Ya saqué el fútbol al demonio y todos los paquetes premium, si quiero ver una película la bajo. Leo un 80% en digital, porque comprar 4 libros significa poner 3 lucas hoy en día. A River lo veré en la casa de mi viejo, estamos sosteniendo un negocio con mi novia y yo estoy tratando de no liquidar los ahorros en este momento horrible del país. Si te ponés a sumar alquiler, servicios, los servicios que no son elementales y las necesidades básicas llegás a las 25 lucas en mi caso (2 personas que no están casi nunca en casa). Con los aumentos de luz y gas vamos a perder las ganancias del negocio, porque aumentar los precios es una utopía. ¿Quién te va a comprar? Es un lugar artesanal, de primera, no lo digo porque sea propio, pero tiene los precios que la gente todavía puede pagar. Contra los grandes, que son de menor calidad pero tienen un esquema mucho más favorable, no se puede competir en medio de la crisis. Ellos quitan calidad o rajan empleados sin problemas para no perder rentabilidad. Nosotros no.
Más allá de esto, la gran mayoría sólo pasa por un supermercado o mayorista y se arregla en la casa. Muchísimos argentinos porque de otra forma no podrían vivir, es imposible para ellos darse gustos o gastar afuera. Otros tantos, millones, pasaron a esta etapa para seguir financiando vacaciones y algún gasto extra. Con las subas que se vienen, otro escalón abajo para todos ellos.
No quiero pensar en los jubilados, en los que cobran un mínimo, en aquellos que laburan en negro. Sin ser creyente rezo para que puedan zafar, porque esta situación se lleva la vida de miles sin que nos demos cuenta. Si no te mata, te deja sin posibilidades para el resto de tu existencia.

4 Me gusta

es la misma cagada con distinto olor…

No creo que mienta

1 me gusta

me late q si fueras mina vivirias embarazada…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Terrible, el peor gobierno desde que tengo memoria. Era fácil lo que había que hacer, corregir los enormes errores del Kirchnerismo y el país salía caminando de a poquito. Son más populistas que los anteriores, entrega plata a los piqueteros y a los vagos mientras aumenta la presión fiscal a niveles récord en el país.

Todo mal, todo mal. Flor de hijo de puta

2 Me gusta

Garpa el servicio de anoche!!

2 Me gusta

Prometieron discrecion
El pago se cancela

Siempre ocupado en lo más importante.

[tweet]1084639647916019713[/tweet]

1 me gusta

Que es el populismo? Sabios de la vida? Díganme porque cada vez que leo populismo pienso que estoy hablando con el dinosaurio que tiene la mandíbula despareja.

5 Me gusta

este tipo es impresentable

[TWEET]1084641396701757440[/TWEET]

5 Me gusta

18 Mangos el Bondi, la puta que te parió

2 Me gusta

Hay que confiar en que Alfaro sea un buen tipo y le diga que baje los impuestos o que renuncie… sino su Boquita va para atrás

2 Me gusta

Si va contra cualquiera (salvo la izquierda y tal vez con CFK) pierde feo.

Para que se va a reunir con el nuevo DT del ex clasico???
Ahhh, pero Machir no se entromete en el futbol, tal vez Afano le de consejos de como gobernar para todos

2 Me gusta

mejor si M*acri se reune con alfaro. lo liquida

2 Me gusta

Alfaro apoyando a Macri en una entrevita y diciendo que le justaria jugar un partido de golf con Carlitos T

Listo muchachos, alto sapo se van a comer

2 Me gusta

No sé porqué se sorprenden, su boquita siempre fue prioridad.

3 Me gusta

es un hijo de puta el gato descerebrado este, muertos por hantavirus, muertos por inundaciones y a él lo único que le preocupa es su querido bosta… lo de este tipo es lamentable, yo no entiendo como mierda hay gente que vote a este mamarracho

5 Me gusta

Andate hijo de puta

1 me gusta