Mauricio Macri

Excelentes argumentos eh
Esperaba un poco mas
Pero no
Es todo juego de palabras lo de los K
En fin la realidad es que para las elecciones van a perder como los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Mira lo que le hacen hacer a los chicos
Despues lo miniminizan diciendo “lo que hagan unos tipos en una pizzeria”
No
Esto sucede xmil en distintas situaciones
La gente los odia

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Si tanto lo odian a Macri dejen de hacerle campaña a favor
Es simple

Macri tiene que terminar muriendose de un infarto cagando en el baño como cierto represor.

Usted peor, lo queria muerto, atrangantado, con el filo de una pata de pollo atravesándole el esófago de lado a lado

No hay con que darle che.
Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, esto no cambia mas, hasta que el conjunto de la sociedad no evolucione

Por qué banearon a La bichi y no a Olmedo?

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

[TWEET]1085013809763356672[/TWEET]

[TWEET]1084988088714252288[/TWEET]

A donde vayan los iremos a buscar…

2 Me gusta

Olmedo es Dandy, ya le banearon permanente la otra debe ser…

A dandy lo banean y vuelve…vuelve…es alta plaga.

no esta bien de la cabeza ese muchacho.

2 Me gusta

Pensar que Macri casi se muere atragantado por un bigote falso.

1 me gusta

Ganaron con el 51% hace 3 años, en Cordoba su intencion de voto ya es del 25%, perdieron 50% de votos en la provincia que los hizo ganar…

Yo discutí con vos en varios temas, siempre con respeto por eso te pregunto, el que voto al macrismo se tiene que comer un escrache? Es decir, todo el que votó aquello con lo que no estás de acuerdo tiene que ser escrachado?

Mepa que no va por ahí la mano eh? Cada uno tiene derecho a elegir lo que quiere y mira que lo DETESTO a Macri con toda mi alma, buscá mis mensajes si queres (deje de venir a putear todos los días porque entro aquí y quiero romper todo) sin embargo no me parece romperle los huevos al que vota distinto a uno.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

…ooootro tema (porque te cite recién)

GATO HIJO DE MIL PUTAS

Sinceramente entiendo al que lo votó, se arrepiente, putea, lo odia y no lo va a votar mas lo que no entiendo es como este hijo de mil putas todavía tiene chances de volver ganar, que pais de mierda Dios mio.

Gracias muñeco por romperle el orto seguido a esta mafia de mierda, algo es algo, la concha de la lora, que mierda tiene que hacer el presidente del país hablando con el nuevo dt de un club? Aaaaaaaaaaa te juro que quiero romper todo como será el blindaje que tiene que hace lo que se le canta el culo.

1 me gusta

Cuando te morís hijo de re mil puta !!

1 me gusta

Pero después te dicen que ganan igual!!

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:76922, topic:111647”]

Pero después te dicen que ganan igual!
[/QUOTE]Todo puede pasar, compañero. No te olvides del fraude

1 me gusta

Eso no se puede sostener sin la complacencia y me animaría a decir también complicidad de algunos moderadores.

[quote=“Olmedo, post:76900, topic:111647”]

El Kirchnerismo no para de hacerle campaña a Macri
¿Como esperan que la gente no se vea obligada a votar a Cambiemos en 2019?
OBLIGADA ESTA
Esto es un minimo ejemplo
Tras este suceso nose cuantos votos mas habra ganado Cambiemos y perdido el Kirchnerismo

Se meten todos esos monos sin cerebro en una pizzeria/restaurante a cantar boludeces
Entre eso hay 4 señoras mayores las cuales por mas que no fueran macristas podian no prenderse en eso
¿Porque se iban a prender? Simplemente querian comer tranquilas ahi
¿Y si fueran macristas cual hay? No estamos en democracia?

Una verguenza absoluta
Por estas cosas es imposible que la gente vote a estos tipos
Y por estas cosas va a volver a ganar Macri
Por mas que sean pesimos gobernando y nos este yendo para el cul
[/QUOTE]A los Macristas habría que prenderlos fuego y estaría completamente justificado, por ignorantes y boludos

Lo que yo dije es que tienen que escrachar a este gobierno de mierda, DONDE SEA, si hay un macrista en ese lugar se tendrá que comer el pijazo por el hecho de haber votado a un gobierno totalmente anti-pueblo. No digo que haya que escrachar a los macristas, si al gobierno.

Con lo segundo totalmente de acuerdo.

El problema es pensar, creer, sostener, divulgar que a la grieta la inventaron los K, la grieta viene desde la fundacion de este pais.

Lo que le pasa a esas señoras es violento? Si

Es deseable? No

Las personas cuando estan en grupos suelen ser irrespetuosas? Si, totalmente

Ahora bien, esto no nos puede desviar de lo que tiene que ser nuestro punto de mira si es que realmente queremos revertir esta situacion.

Una pregunta podria ser formulada en estos terminos: que hizo Macri en estos 3 años para solucionar/ paliar la grieta? NADA, no hizo nada…es mas la profundizo y llevo a la gente a un nivel de odio nunca antes visto por lo menos desde que estamos en democracia.

Los que se indignan por lo sucedido en el restaurant,esta bien que lo hagan pero mas se tendrian que indignar con cada una de las decisiones que Macri toma en contra de los trabajadores. Obviamente eso en los hechos no sucede, lo que vemos es que los votantes de Macri cada vez que pueden sacian su odio por accion u omision en contra de la gente que no voto al presidente.

En esta coyuntura, en este drama social, en el enfrentamiento la gente que voto a Macri tiene todas las de perder. El responsable numero 1 es Macri que en lugar de hacer autocritica se autoafirma y reivindica su rumbo y generando mas odio en la poblacion.

Aca no hay victimas, solo pequeños remordimientos de consciencia sgun una moral ya desgastada, cuando a los cínicos los tenes en los gobiernos…( Macri, Bolsonaro, Trump) que podes esperar del resto?

Aprendan a votar

1 me gusta

¿El fraude que utilizo el Kirchnerismo en las 3 elecciones?
¿Que hasta incluso se dio a conocer con pruebas?
Si ya sabemos
Los K siempre roban votos (aunque igual tienen su gente ignorante que los vota increiblemente)
Pero si alto fraude mandan siempre
Igual pierden la gente los odia

//youtu.be/HhlPL2Iw1Qc

1 me gusta

Gracias a eso y el “escrache” que le hicieron a esas 4 señoras mayores perdieron muchisimos votos los K y ganaron muchisimos votos los de Cambiemos
Dejen de hacerle campaña a Macri
Son los malos torpes de la pelicula
Son como el coyote y el correcaminos

1 me gusta

Los gatos tiene siete vidas, y quizas dos mandatos (lamentablemente).