Mauricio Macri

Un desastre el gobierno de macri una decepción total. Una falta de huevos nunca vista. Les chupo un huevo que nos mande directo al iceberg con tal de pasar su gobierno sin mucha pena ni gloria. Unos forros Perdimos 4 valiosos donde teniamos posibilidades de cambiar las cosas. Es muy frustante que sean tan horribles. Peor que los kukas una verguenza. Lo que mas bronca me da que a la vista de la mayoria este gobierno es de derecha.

2 Me gusta

Claro, mira que se hicieron las cosas mal en los últimos 4 años del gobierno K, y para lo que se votó a este mamarracho no hizo nada, populista de izquierda que se come los mocos y le gobiernan los amigos. Nefasto por donde se lo mire

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

De derecha? Máxima presión fiscal de la historia. Populismo de izquierda, Kirchnerismo de buenos modales. No hizo nada de lo que se pretendía, es decir, ser un Bolsonaro argentino. Nefasto, tierno

5 Me gusta

Anda a preguntarle a algún zurdo . Para ellos este tipo es de derecha. Ojalá lo fuera.

2 Me gusta

Y mirá que las posibilidades de mejorar los malos indicadores que había dejado el kirchnerismo eran más que buenas.
Para mí hoy el discurso de “se robaron todo” ya está tan diluído que no hace efecto, hoy hace 3 años sin dudas estabamos mejor.

1 me gusta

Si claro que estábamos mejor eso no quiere decir que vuelvan esa gente es solución de algo. Igual es puro humo eso de que antes se robaba y ahora no. A lo mejor a nivel nacional ponele…pero provincia siguen igual.
De todas formas te termina saliendo más caro la inoperancia de estos tipos que unos bolsos en un convento.
Perdimos 4 años. Yo lo vote pero no para esto. Realemente esperaba alguien con huevos que realmente nos sacarás de esta decadencia y la verdad que es más o menos lo mismo que Cristina.
No recuerdo una que les saliera bien. La salida del cepo pero nada más.
Este tipo de va con la economía muerta y una fortuna en deuda. Impresentable su gobierno. Lo único que puede lograr que siga es que este Cristina enfrente.

1 me gusta

pero que giro de 180 grados hubo como para decir que se pasó de un gobierno de izquierda a uno de derecha?

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

nada… todo tibio, lo que tenia que cambiar no lo hizo y se siguió mandando muchas mas cagadas por su cuenta… la maxima protección que tiene es el miedo de mucha gente, aqui en Jujuy por ejemplo, de volver al “regimen” de las milagro salas por ejemplo.

LACRI BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTAS !!!

NO VEO LA HORA DE QUE TE MUERAS BOTON…

1 me gusta

Lo que vos no entendés o no querés ver, es que para un gobierno de la estirpe del PRO fue y es muy fácil.

Por eso, no me entra en la cabeza. Hijos de puta

“A mi me tocó, ustedes lo eligieron”

Don Franco

1 me gusta

[MENTION=62036]ElsobrinodeOsvaldo[/MENTION]; Ven ven baila conmigo

[quote=“LeBron, post:76860, topic:111647”]

Por eso, no me entra en la cabeza. Hijos de put
[/QUOTE]Un grupo de empresarios que un día decidió tomar las finanzas del estado en propio beneficio . Lo demás es secundario

//youtu.be/KzG3EaJeFTc

//youtu.be/rG_YRSjVMdQ

1 me gusta

Dejen de potenciar a Macri

El chabon esta de vacaciones desde hace 1000 páginas del hilo

2 Me gusta

Nunca asumio

Hay que ser bastante ignorante para haber votado a este hijo de puta… Mas siendo de River

3 Me gusta

Por eso el camino es Olmedo

Hermoso aumento de transporte el de hoy, basura inmunda, hijo de mil puta morite

Es lamentable, por no perder votos no se animó a hacer los cambios que había que hacer, y va a perder igual. No tiene huevos.

2 Me gusta