Mauricio Macri

Yo soy el Mossad y la CIA

[TWEET]1083066819886399490[/TWEET]

[quote=“Olmedo, post:76830, topic:111647”]

En ese caso voto a Bregma
[/QUOTE] …

9 Me gusta

Ah… bue. El mosad primero lo mata y después le hace un monumento.

Judío, usted es diabólico.

1 me gusta

10 de enero y no tengo un mango Machir y la puta que te pario me hiciste mierda el sueldo.

3 Me gusta

El macrismo esta operando, junto al imperialismo y la OEA, para hacer un Golpe en Venezuela.

Macri dice que Venezuela es una dictadura. Los golpistas de Temer y Bolsonaro vendrían a ser “la democracia”.

[TWEET]1083410325515485184[/TWEET]

[TWEET]1083409984115871748[/TWEET]

que bananero es andar opinando de gobiernos ajenos cuando el tuyo es tremendo desastre… estos hablaban de las “instituciones de la república” y se cagaron olimpicamente en ellas.

1 me gusta

Son agentes directos del imperialismo, Macri, el fascista Bolsonaro y la gran mayoría de Gobiernos de América Latina…

3 Me gusta

Amiga de los liberfachos del foro…

[TWEET]1083445709112832001[/TWEET]

estas en contra de bregman?

¿Bregman? ¿Qué tiene que ver con lo que publique?

Hay que ser bastante hijo de puta e ignorante de haber votado a Macri por su “exito” en bosta.

1 me gusta

[TWEET]1083478399639842816[/TWEET]

1 me gusta

La cantidad de puteadas que le respondieron al twit de MM sobre venezuela. Bien merecido, el pelotudo de vacaciones twiteando sobre otro pais cuando el suyo lo viene hundiendo sin escrupulos.
Mauricio Macri, la reputa madre que te parió.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

“La pesada herencia”

3 Me gusta

Esa cabecita va a explotar en cualquier momento

Mira que era difícil hacer las cosas peor que el Kirchnerismo eh

Como arruinó el país este tipo

El Kirchnerismo en un 90% y Macri en un 10% si

[quote=“LeBron, post:76846, topic:111647”]

Mira que era difícil hacer las cosas peor que el Kirchnerismo e
[/QUOTE]La política económica y social fue totalmente contraria . Ahí en adelante es todo de ellos. Supuestamente venias a mejorar . Cambio para mejor. Yo te admito un emparenta miento con el pasado si los factores son los mismos. País desendeudado vs país hiperendeudado. Como salis de esto último? Hay forma ,hay que ver si nos gusta. ENTREGA DE SOBERANÍA A CAMBIO DE DEUDA

1 me gusta

Por lo q decis sos medio macrista olmedo… otra decepcion mas…

50% de inflacion anual y siguen hablando de Vuvuzelandia, el PBI cayendo, con proyeccion a seguir cayendo el año que viene, hablame de no tener una puta decision politica acertada que defender.
Este tipo debe ser el presidente con mas proteccion mediatica en toda la historia Argentina, tiene la hegemonia de los medios

2 Me gusta