Mauricio Macri

BASTA DE IMPUESTOS Y PRESIÓN FISCAL HISTÓRICA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ LE SACAS A LA GENTE TRABAJADORA Y LA RRPARTIS ENTRE LA LACRA SOCIAL PARA NO PERDER IMÁGEN HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS CON SIDA SOS INCLUSO PEOR QUE EL KIRCHNERISMO Y ESE ES EL PEOR INSULTO QUE SE ME OCURRE

1 me gusta

//youtu.be/T_aspAeLHZY

Este pelotudo regalo un montón de oro del país a Reino Unido, no la vamos a ver nunca más, ahora no le servirá pero en el fúturo va a jugar un papel importante. Lacra inmunda.

2 Me gusta

Morite de una vez hijo de mil puta. Anti obrero de mierda y la concha de tu madre.

3 Me gusta

No, si se muere no va a pagar en vida todo el daño que hizo. Quiero verlo tras las rejas.

Que su hija crezca viendo el rostro de ese delincuente en un calabozo. Seria la enseñanza mas sublime para los mas jovenes y nuevas generaciones politicas.

2 Me gusta

Es tentador…pero no, que se muera mañana en lo posible. Con una pata de pollo atragantada.

2 Me gusta

Spoiler, no va a pasar.

2 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:76814, topic:111647”]

Este pelotudo regalo un montón de oro del país a Reino Unido, no la vamos a ver nunca más, ahora no le servirá pero en el fúturo va a jugar un papel importante. Lacra inmunda
[/QUOTE]Esto es misterioso . Así de la nada les dio millones en oro.

Ningún misterio. Mando a “guardar” nuestras reservas de oro al reino unido.
El gobierno que venga, si tiene sentido común y decide en favor del pueblo desconocer la deuda que tomaron estos chetos hijos de mil puta, va a estar dandole a los ingleses la posibilidad de que vayan legalmente por ese oro. O sea, les aseguro que se van a cobrar todo lo que nos prestaron, que se lo robó macri con sus secuaces.

yo no entiendo como no hacemos una revolución y lo decapitamos en plaza de mayo mostrando por cadena nacional, este gobierno es lo más traidor a la patria que se ha visto desde el virrey cisneros. Hay que matarlos a todos, empezando por el inmundo bostero del presidente.

3 Me gusta

No haces nada bien

1 me gusta

Este tipo gano porque el Grupo Clarin necesitaba absorber a Telecom

2 Me gusta

Morite hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite de hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite hijo de puta, Morite hijo de puta.

3 Me gusta

65% de las ganancias en el hogar se van en impuestos

65%

1 me gusta

Jaja es inaudito

Mal, completamente inaudito.
Vota a espert

Fallecé de una buena vez, lacra inmunda.

No

Bueno, si se cae antes olmedo?

En ese caso voto a Bregman

1 me gusta

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

2 Me gusta