Mauricio Macri

[quote=“Vault Boy, post:76790, topic:111647”]

Es un flaco que hace mil anios esta en el foro, tuvo mil cuentas, se comio un ban tempora
[/QUOTE]Por que lo banearon?

algo relacionado a una violacion de una piba de 12 anios, es el primer comentario del TH

https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/92795-violencia-contra-mujer/77.html#post8580519

este tipo no se puede volver a postular, en 3 años siguió haciendo las mismas cosas que hacían los que estaban antes

nunca reprimieron de verdad un piquete, siguen viniendo inmigrantes a mansalva cuando el laburo cada vez escasea más, el clientelismo es peor que antes. No cambió nada, sigue el viva la pepa como de costumbre en este país

otra cuenta de tresieguet y van…

Olmedo es algo raro me hace acordar a un infumable macrista sancionado en el foro…vaya uno a saber porque…, un piojo resucitado- Encima al parecer es un cobarde que no reconoce su verdadera identidad…bah…igual que Olmedo, que se puede esperar-- que faja a su mujer y tiene pibitos esclavos trabajando en sus campos. De tal palo tal astilla.

Falso.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Escuche de ese Dandy, ¿tan popular era?

Noto mucho odio en ese mensaje
Tenes que cantar con los evangelistas y sanarte

Estás equivocado, hay decenas de procesados por manifestaciones.

Porque hacen daño destruyen y atentan contra los ciudadanos y los policias

[TWEET]1082633074297487360[/TWEET]

No vendan humo no hagan ilusionar a la gente Macri es un blandito nunca haria eso

veo que pusiste que un tipo cerro su negocio en la era Macri porque se victimiza…Ok

Cuando un grupito de izquierda que conozco prenda fuego un localcito que ya tienen localizado ahi por la zona de La Plata espero nadie se vicimice tampoco, porque el odio engendra al odio.

Cuando te morís? Hijo de puta

1 me gusta

Veo que entendiste mal el mensaje que mencionas, y destilas mucho odio deberias saciar esa ira que tenes no es buena

[quote=“Beatlemillonario, post:76802, topic:111647”]

[TWEET]1082633074297487360[/TWEET
[/QUOTE]zurdo terrorista estas con el culo entre las patas ahora

1 me gusta

avísenle a pitrola que un chorro no es un trabajador y que esta bien meterlo en cana por más que tenga 13 años

1 me gusta

El único terrorista es el Estado.

[quote=“Beatlemillonario, post:76809, topic:111647”]

El único terrorista es el Estado
[/QUOTE]defendes a los chorros, pedazo de puta, anda a hacer la visita higienica a tus idolos los pibes chorros, gil anti obrero

1 me gusta

Clarin anuncia con letras grandes que las empresas despachadoras de combustibles ( YPF, SHELL, etc) bajan los precios 2 centavos…cuando el crudo de pretoleo bajo minimo un 10 %…

Por otro lado el mismo diario hizo invisible la noticia del aumento de los peaje en un 32%.

Si eso no es jugar a favor del Gobierno…que si lo es?

Lo mismo que ahora quiere imponer el debate sobre la delincuencia juvenil, todas farsas de un gobierno desastroso.

1 me gusta