Mauricio Macri

La Ley de Residencia “contra los inmigrante que cometían delitos” fue utilizada para perseguir y expulsar del país a los trabajadores que se organizaban y protestaban contra el Gobierno y las patronales. Esta es la finalidad de la nueva política xenófoba que impulsa Cambiemos.

Igual son epocas distintas Beatle, en ese momentos utilizaron la ley para echar a los europeos (una gran parte del pais) que venian con el pensamiento anarquista.

El actual Presidente no tiene talla para gobernar este pais

Es verdad, anarquistas no hay más, ahora los inmigrantes son trotskos o chavistas.

Hay que terminar por completo con la anarquia

Macri no es el único gato

//youtu.be/obDx7J7wkcA

Pero si están queriendo deportar a los inmigrantes que delinquen, que hay de malo en eso?

//youtu.be/I-ulnY3BYTI

esta enamorado de los chorritos y los marrones beatle, dejalo, todavia sigue pensando q a malahogado lo mataron

4 Me gusta

Que cortar una calle o protestar es un delito para el Gobierno.

Lo es

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Con Olmedo no va a haber verguenza de decirlo

Luego de tres años de Gobierno en el día a día se suele leer y escuchar con bastante frecuencia: “no soy K ni macrista”. El mismo discurso mantenía una buena parte del electorado que en lugar de votar a favor de, votó en contra de.

Las consecuencias de dicha elección están a la vista y muchos de ustedes podrán comprobarlo por sí mismos en este mismo instante al abrir la heladera o al mirar la billetera. Más allá de que el blindaje mediático sigue jugando un importante rol, llega un momento en el que se materializa la famosa frase de que “la única verdad es la realidad” y se hace presente en la vida diaria, esa que existe cuando apagan el televisor.

Ojalá que estos años de sufrimiento de las grandes mayorías hayan servido como enseñanza de que nunca más debemos votar por odio, sino por convicción de acuerdo a nuestra propia defensa y a la de nuestros seres queridos.

Ojalá podamos entender que tanto Macri como Cristina representan a un modelo totalmente opuesto de país y que en ellos dos se personifica la grieta histórica desde que Argentina existe como Nación. Hoy son ellos los representantes máximos de cada una de las fuerzas. En el futuro serán otros. Los del medio van y vienen donde mejor sople el viento en el momento indicado, pero ideologías marcadas existen dos. No existen ni tres ni cuatro.

Ojalá entonces podamos entender que lo que se vota no son personas, sino ideas y modelos de país .Ojalá que podamos desterrar para siempre esa frase vacía de contenido de“son todos iguales” y podamos notar esa diferencia abismal que existe entre unos y otros, que en definitiva es lo que termina marcando una mejor o peor calidad de vida en cada uno de nosotros.

1 me gusta

Este hijo de puta me saco las ultimas ganas que me quedaban de seguir en el pais.
P.D: Olmedo :lol:, estos ultimos dos meses levantas una piedra en este foro y aparecen 10 boludos debajo

1 me gusta

Tenía entendido que la ley se aplica cuando tenes una condena, nunca vi a alguien que lo condenaran por cortar una calle, a lo máximo es contravención.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

La verdadera alternativa a la basura populista estatal es espert. Se sabe que no va a poder estas elecciones, pero estaría bueno empezar a hacerse oir y que por lo menos aparezca tercero pasando al narco de massa

63 Años de crisis Argentina en las cuales hubo de todo y fueron peores pero cierran ahora

¿No sera que ya venian mal?
¿No sera circo falso para victimizarse?

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Son como las hormigas

1 me gusta

Dandy, no sos vos???

Ya vi esa palabra buscada mas de 3 veces y no hace un dia que estoy ¿es Maldonado? O es una baratija para no responder lo citado?

Es un flaco que hace mil anios esta en el foro, tuvo mil cuentas, se comio un ban temporal

Si es temporal esperalo entonces y no evites mi mensaje citado en responder