Mauricio Macri

[quote=“Camilo, post:76732, topic:111647”]

El mejor equipo de los últimos 50 años.

https://pbs.twimg.com/media/DwKOaFsWwAAiaFz.jpg:larg
[/QUOTE]Ni qirimis sir Irginzili

2 Me gusta

En febrero va a ser mortal. La clase media va a volver de las vacaciones con facturas al doble y salarios cada vez más devaluados.
No sé si van a estallar los de abajo, pero quiero ver esas caras medio pelo y votantes de amarillo llorando por la situación.

1 me gusta

Ya no se aguanta más este Gobierno

1 me gusta

No se porque decís eso, siempre se puede ser más pobre.

[TWEET]1082257557668925440[/TWEET]

¿Todavia no murió?

1 me gusta

Hay que sacarlo a patadas en el orto

[TWEET]1082276794592563200[/TWEET]

Recién estuve re-leyendo los mensajes de este thread del 14 y 18 de diciembre de 2017, cuando se debatió la reforma previsional. “Zurditos”, “zurdaje”, “tira piedras”… todo por el quilombo de las calles. A los boludos siempre los preocupa más “la violencia” que LA VIOLENCIA, ejercida por los que votaron a favor de esa reforma. Pero ojo, seguro que ahora van a votar contra el gobierno porque su poder adquisitivo está destruido. Y seguro que el viernes pasado salieron con su cacerola y éste viernes lo harán de nuevo. Ay ay, no aprenden más…

2 Me gusta

[TWEET]1082304886048477184[/TWEET]

1 me gusta

Extranjeros que están en naca puede ser?

bolsa de mierda, judio hijo de mil putas

1 me gusta

Termina siendo un asco e incluso es igual al kirchnerismo pero con otro tipo de maquillaje, y lo que le mantiene es que la gente esta podrida del kirchnerismo, habrá algún candidato que lo pueda sacar a este parásito? A mi me gusta Espert pero siendo sincero no lo veo ganando

1 me gusta

En 2019 te aumentaste el sueldo y los viaticos un 25%…

aahhhh y los peajes de Autopistas del Sol un 33%

HDRMP !!! Lcdtm

1 me gusta

[TWEET]1082308132892745734[/TWEET]

1 me gusta

Estás en contra de que se expulse a los extranjeros que delinquen? Por qué?

¿Conoces lo que fue la Ley de Residencia y para que sirvió? Bueno, esto es un remake.

2 Me gusta

Por qué estás en contra de lo que dije? No contestes con más preguntas por favor, jaja. No salimos más de la chicana sino

Cada vez falta menos para que te vayas, flor de hijo de puta !!!