El mejor equipo de los últimos 50 años.
El país de los mogolicos
Mayor presión fiscal en 60 años
Populista hijo de puta
No hiciste nada de lo que debías hacer, falso sorete
Mira con que paises nos juntamos la puta madre jajajajaj
Igual siempre hay alguien que se mira su propio ombligo y se está llenando de guita aprovechando las influencias. Y para esos todo marcha en orden si a ellos le va bien
Me cortaron cablevision e fibertel desde horas previas al cacerolazo aka ruidazo de ayer, 24 hs o mas sin nada, (hasta recien) toda la zona donde vivo, rarisimo porque no se corta nunca.
Gato.
O gente que esta en situación de calle, nunca vi tanta gente viviendo en la via publica como pasa en la actualidad, pero despues el globoludo promedio te dice: “She dobadon todoh”.
Yo voy a salir a la calle pero con una bomba molotov a prender fuego dependencias de cambiemos en cualquier momento.
los numeros estna al rojo vivo. hay gente en todos lados pidiendo guita en la calle.
como nos hizo mierda.
En febrero marzo sino estalla todo cuando vengan los aumentos de luz, gas, agua y transporte, nos recibimos de pelotudos-
[quote="_ZoSo, post:76742, topic:111647"]
En febrero marzo sino estalla todo cuando vengan los aumentos de luz, gas, agua y transporte, nos recibimos de pelotudos
[/QUOTE]Junio 2019 colega, recuerde bien esa fecha. Mauri va a hacer historia y no por algo bueno.
Contá Lean, explicá mejor.
Ojalá se muera con Gallardo aún siendo DT de River y violándolos en cada partido que nos toque. Que se revuelque en su inmunda tumba el sorete asqueroso.
Macri,ojala cumplas tu sueño de antaño, de Hacer S.A a la bosta y de meterles un estadio shopping en el lugar mas cheto de la CABA
Desde Junio a Septiembre. Va a ser heavy
Ayer me sentí un escrachador. Iba con mi hija caminando por la casa de gobierno y justo sale alguien que por la forma de vestir era una funcionaria o algo así. Me fui pegado a ella diciéndole a angi que los que estaban ahí adentro eran todos chorros que nos endeudaron y toda la batería. Se paró en la esquina de 6 y 50 y yo también y seguía con todo Hasta que la mina se metió en una casa de ropas . Voy a practicarlo más seguido
[quote=“Sebastian75, post:76744, topic:111647”]
Contá Lean, explicá mejor
[/QUOTE]Astrologicamente hablando, dijeron eso.
Jueves y viernes a las calles contra esta basura