Mauricio Macri

El mejor equipo de los últimos 50 años.

8 Me gusta

El país de los mogolicos

1 me gusta

Mayor presión fiscal en 60 años

Populista hijo de puta

No hiciste nada de lo que debías hacer, falso sorete

2 Me gusta

Mira con que paises nos juntamos la puta madre jajajajaj

2 Me gusta

Igual siempre hay alguien que se mira su propio ombligo y se está llenando de guita aprovechando las influencias. Y para esos todo marcha en orden si a ellos le va bien

1 me gusta

Me cortaron cablevision e fibertel desde horas previas al cacerolazo aka ruidazo de ayer, 24 hs o mas sin nada, (hasta recien) toda la zona donde vivo, rarisimo porque no se corta nunca.

1 me gusta

Gato.

O gente que esta en situación de calle, nunca vi tanta gente viviendo en la via publica como pasa en la actualidad, pero despues el globoludo promedio te dice: “She dobadon todoh”.

3 Me gusta

Yo voy a salir a la calle pero con una bomba molotov a prender fuego dependencias de cambiemos en cualquier momento.

3 Me gusta

los numeros estna al rojo vivo. hay gente en todos lados pidiendo guita en la calle.

como nos hizo mierda.

2 Me gusta

En febrero marzo sino estalla todo cuando vengan los aumentos de luz, gas, agua y transporte, nos recibimos de pelotudos-

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:76742, topic:111647"]

En febrero marzo sino estalla todo cuando vengan los aumentos de luz, gas, agua y transporte, nos recibimos de pelotudos
[/QUOTE]Junio 2019 colega, recuerde bien esa fecha. Mauri va a hacer historia y no por algo bueno.

1 me gusta

Contá Lean, explicá mejor.

Ojalá se muera con Gallardo aún siendo DT de River y violándolos en cada partido que nos toque. Que se revuelque en su inmunda tumba el sorete asqueroso.

3 Me gusta

Macri,ojala cumplas tu sueño de antaño, de Hacer S.A a la bosta y de meterles un estadio shopping en el lugar mas cheto de la CABA

3 Me gusta

Desde Junio a Septiembre. Va a ser heavy

Ayer me sentí un escrachador. Iba con mi hija caminando por la casa de gobierno y justo sale alguien que por la forma de vestir era una funcionaria o algo así. Me fui pegado a ella diciéndole a angi que los que estaban ahí adentro eran todos chorros que nos endeudaron y toda la batería. Se paró en la esquina de 6 y 50 y yo también y seguía con todo Hasta que la mina se metió en una casa de ropas . Voy a practicarlo más seguido

6 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:76744, topic:111647”]

Contá Lean, explicá mejor
[/QUOTE]Astrologicamente hablando, dijeron eso.

//youtu.be/KRnmHU5_yqg

1 me gusta

Jueves y viernes a las calles contra esta basura

2 Me gusta