Mauricio Macri

Morite hijo de puta

MORITE

No recuerdo un presidente que se aumente un 25% el sueldo en vacaciones y con su economía en recesión. Nefasto.

Le ponen impuesto a los plazos fijos que a duras penas te protegieron de la inflación … es un chiste.

1 me gusta

SUPERFINAL
Grave: La Justicia comprueba que se liberó la esquina de Quinteros minutos antes de que pase el micro de Boca
Cuarenta días después del hecho que manchó la historia del fútbol argentino para siempre, se conocieron escabrosos detalles del desastroso operativo que terminó con la salida de Martín Ocampo de la Seguridad de CABA. Los grupos de combate fueron movidos a otra zona por una supuesta pelea entre barras, un cuarto de hora antes de los lamentables incidentes.
JUEVES 3 DE ENERO DE 2019 21:30

Foto: Infobae
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya pasó más de un mes desde los lamentables hechos ocurridos en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores que debía tener lugar en el Monumental. Aquella tarde, en la esquina de Lidoro Quinteros, el micro de Boca recibió piedrazos que terminaron con la postergación-suspensión del partido y su insólito traslado a Madrid. A medida que se conocen nuevos detalles, el papelón se agranda.

Según ‘Infobae’, la causa judicial reveló varios detalles del operativo. El sumario de la fiscal Adriana Bellavigna señala que, entre otras cosas, los cuatro grupos de combate que se ubicaban en la esquina de Lidoro Quinteros y Libertador fueron desplazados quince minutos antes de los eventos a Figueroa Alcorta. Allí, supuestamente, había un combate entre barras en el portón de acceso del micro visitante. Eso llevó a dejar desprotegido el lugar más conflictivo, en base a los informes del Cuerpo de Investigadores Judiciales del Ministerio Público Fiscal.

Poco después de la retirada de los grupos de combate, el comando central ordenó a Prefectura que no dejara pasar más gente por Lidoro Quinteros, ya que venía el micro de Boca. Pero ya era tarde: la zona estaba completamente desbordada. La conjunción de errores en el operativo llevaron al lamentable desenlace que dejó en vergüenza al fútbol nacional.

De esta manera, a pesar de que la identificación de agresores está demorada (solo se detuvo a Matías Firpo, quien firmó juicio abreviado con pena en suspenso por dos años y cuatro meses de prisión), la Justicia empieza a exculpar a River de toda responsabilidad, ya que no había capacidad de decisión sobre lo ocurrido en la calle. Además, todo indica que los ataques al micro no fueron preparados previamente, sino improvisados por los agresores luego de ver que el vehículo se acercaba a ellos.

Los detalles dados por la Justicia confirman la primicia dada por Doble Amarilla en los días posteriores a la Superfinal: que el comando central fue el que ordenó el operativo sin tener en cuenta la esquina de Quinteros y Libertador. El frágil operativo, de paso, se debilitó aún más cuando se movilizó a los grupos de combate por una supuesta pelea no confirmada.

En aquel momento, Martín Ocampo, compadre de Daniel Angelici, todavía era ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, hubo sospechas en River y en diversos extractos políticos relacionados con el fútbol que pensaron que lo ocurrido no fue casual, desatando todo tipo de especulaciones. De a poco, empieza a esclarecerse el panorama respecto a aquel desastroso día para el fútbol nacional y continental.

¿El presidente más inútil y analfabeto de la historia argentina?

2 Me gusta

El presidente más inútil y analfabeto de la historia argentina.

1 me gusta

como se llama el funcionario boludo que dio una nota en shorcito en punta del este todo bronceado diciendo que el riesgo pais subio por culpa de CRISTINA?

habla ingles…

Como Susana Giménez, un gran cuadro intelectual del país.

4 Me gusta

La respuesta es SI, Y POR LEJOS.

2 Me gusta

Bueno, si vamos bien al grano mal no nos fue. Es tan nefasto que termino siendo mufa para bok :lol:

Vinieron a bajar el gasto publico y los impuestos y terminaron aumentando todo :lol:

Retenciones a la propiedad intelectual también, tipo softwares o productos de ingeniería. 12% creo

1 me gusta

No vi a nadie con los cartelitos de “todos somos el software” como pasó con la 125 … extraño :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Estuvo un poco mejor planteado, porque son los que facturan mas de 600.000 dolares al año. Pero igual, es un impuesto (mas) a la gente que produce con excelencia. Deberían implementar lo mismo para el campo, así eximís a los pequeños y medianos de pagar un impuesto nefasto

1 me gusta

Se acuerdan cuando decian el Estado no puede financiar al futbol, jajajajaj, bueno boludos, no solo que eso sigue pasando, sino que ahora se financia solo a Bosta
Macri existe por ustedes!!!

5 Me gusta

//youtu.be/c4tz2rzU-m8

1 me gusta

Los Montoneros Comunistas trataron de hacer una reforma financiera para acercar las herramientas de ahorro y la Bolsa a la gente común. Capitalismo, bah.

Los Capos Amigos del Mercado le ponen impuesto al plazo fijo para obligarte a comprar dólares.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Es que el software tiene la ventaja de que hay una burbuja en el precio internacional del diskette, alto windfall.

1 me gusta

Que lindo hacerle daño al sorete este, GRACIAS RIVER

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertadores
El presidente de Argentina habló desde Neuquén y dijo que espera revancha. “Calculo que para algunos el duelo habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca”, admitió.

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo este viernes que la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca fue especial y que quedará por "siempre en la “historia”.

“Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente (de Boca), los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo. El fútbol da revancha y yo espero que en breve Boca tenga su revancha”, dijo Macri a la Radio LU5.

El mandatario, que presidió Boca Juniors de 1995 a 2008, también calificó a Gustavo Alfaro, el nuevo entrenador del Xeneize, como “un técnico serio”.

Sin embargo, contradijo a Alfaro, quien aseguró este jueves que el “duelo” por la final perdida ante River ya terminó. “Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, ¿no?”, indicó.

Boca perdió el 9 de diciembre de 2018 la final de la Copa Libertadores ante River Plate al caer por 3-1 en Madrid tras empatar 2-2 en la ida.

tenes el culo bien roto mauriceo

7 Me gusta

De nuevo polémica por las taser :lol:

Que hijos de puta

La cantidad de gente mangueando por la calle y el subte no la vi en mi vida

6 Me gusta