Mauricio Macri

Ni la clase media alta ni la clase media está mejor. Toda persona que cobre un sueldo en pesos sufrió una licuación tremenda de su salario, perdiendo en promedio entre un 30% y un 50% si lo medís en dólares. Encima en un contexto de quita de subsidios a los servicios y al transporte. Obviamente alguien de clase media y media alta la puede bancar mucho mejor que alguien de clase baja, pero ni de casualidad su situación mejoró.

2 Me gusta

Mientas todos los reptiles, estaban preocupados por el aaaasadito…el gato encaro para el Anses, a buscar un poco de guita.

1 me gusta

Increible como las arcas vacias que dejo el ksmo alcanzo no solo para financiar el deficit, si no tambien y por qué no? para prestarse plata a sus propias empresas…
Son la Dictadura, la decada infame, la fusiladora, la republica conservadora, lavalle y rivadavia…

Y tenés toda la razón, pero fjate qué tan impresentable que es la oposición para que ni así le alcance.

1 me gusta

Van por lo último que les queda a estos hijos de puta. Vaciar el fondo del ANSES.
Después te van a decir que se los robaron los K, cuando fue lo que mejor dejaron armado.

Insisto que este gobierno es el más chorro de la historia. Espero que la gente no lo olvide fácilmente.

1 me gusta

Para disimular, mordió un cacho de whiskas que luego se metió en el bolsillo… para darse cuenta, te digo… no hay que ser muy pillo

1 me gusta

Lo mas preocupante es que tiene mas intencion de voto que los demas.

No se, pero el pj sino se pone las pilas va a volver a ganar este hdp.

che que onda la inflacion del INDEC macrista.
50% va a rondar este año, pero yo siento que fue mucho mas. es mas, recuerdo que el mismo paquete de fideos que hoy pago 48 pesos, hace poco salia 17, despues salio 23 y asi

:lol: :lol: :lol:

Dandy tiene temas de sobra… para un psicólogo.

1 me gusta

[TWEET]1078106350096388097[/TWEET]

1 me gusta

350

2 Me gusta

En vez de contar los días que faltan para que termine el mandato, habría que ir contando lo que sube el Riesgo País

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Disculpe compañero pero los únicos que estamos permanentemente en las calles poniendo el cuerpo, somos nosotros, la izquierda. Y muchos de los que se quejan acá de los aumentos, la inflación y la crisis, son los primeros en bastardear las movilizaciones, los cortes y las luchas.

Master, yo también lo hice en su momento. Ahora, por cuestiones laborales yo no puedo hacerlo. Yo puse el cuerpo cuando los cobanis nos quería correr con los gases lacrimógenos y queriéndonos meter balas, especialmente a las mujeres y señoras grandes.

A lo que me refiero es que te juego mi pellejo a que muchos chabones que se manifiestan en las redes sociales son tan cagones que no van a hacer ni la décima parte de lo que vos haces y yo lo que en su momento hice.

Si la gente realmente pierde su miedo, lo de Francia sería un poroto al lado de lo que podemos hacer. Pero bue…la era de los celus y de las expresiones mediante emoticones pueden más que la fuerza de voluntad.

2 Me gusta

Bueno pero yo no lo vería así, las redes son un arma de doble filo, sí, pero si las usamos de la mejor forma, para difundir ideas, debatir y transmitir nuestros planteos, tenemos un alcance mucho mayor que el de hace 200 años. Y quizás no todos se sumen, pero si podemos sumar a muchos. Las rebeliones de la Primavera Árabe, los indignados de España, ahora los franceses, el Ni una menos, los cacerolazos del 2017, muchos movimientos se convocaron por las redes.

Yo creo que no hay que cargar culpas, solo sirve para alejar gente, hay que ser pedagógico y persuadir a través del razonamiento político.

1 me gusta

Charly García: “No confío en Macri porque brinda con agua”

2 Me gusta

//youtu.be/hoZVYHyrIa4

1 me gusta

Lo más lastimoso de todo esto es que muchos toman la visión babyetchecopariana de “…dejar que los que están arriba gobiernen, y si no estás de acuerdo, manifestá tu disconformidad cuando votás…no sirve de nada las manifestaciones porque rompen las bolas al ciudadano común…”

Que les vaya con ese verso a la gente de SIAM o de Cresta Roja, a ver que les responde.

La violencia desde arriba provoca la violencia de los de abajo. Y no lo digo yo, lo dice la sociología. Y es asi.

Si a mi me están metiendo la mano en el bolsillo, voy a realizar mi protesta como debe ser, no haciendo terapia con la gente de Twitter, Facebook o de cualquier red social. Mostrar disconformidad por las redes sociales…si…pero de ahi a la acción directa…no hay que agitarla por Facebook y después quedarte en el living de tu casa mirando NETFLIX.

3 Me gusta

Perfecto podrias encargarte de esa tarea, mientras yo y Leo contamos los dias. Otros podrian tambien contar el aumento de los desempleados, otros la suba de la divisa estadounidense …y algunos los dias de vacaciones que se va tomando Gaturro. Trabajo en equipo

2 Me gusta

El Gobierno busca subir el boleto mínimo de colectivo a $18

El pasaje, que este año sufrió cinco ajustes y un alza total del 116%, volvería a incrementarse de forma escalonada desde enero.
El mínimo de colectivo podría subir hasta los $18 el año que viene y se suma así al tarifazo del primer cuatrimestre, que tendrá incrementos en todos los servicios básicos. También aumentarán el año que viene los trenes un 35%, y se suman el agua, la luz y el gas.

La suba se dará escalonadamente, pero todavía el Gobierno no definió cuánto y cuándo serán esos aumentos en el colectivo, cuya tarifa subió un 117% en 2018. El anuncio lo harán esta semana el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, junto al secretario de Energía, Javier Iguacel, según contó el periodista Nicolás Munafó en C5N.

Dietrich había dicho en julio que esperaba no tener que volver a anunciar otra suba. “Aspiramos a que este año no haya necesidad de otro aumento en la tarifa de colectivos”, fueron las palabras de ministro en el programa El Lobby. En febrero se cumple un año del lanzamiento del uso multimodal de la SUBE, herramienta que tuvo muchos contratiempos en su implementación. Hoy, el mínimo del colectivo está en $13, por lo que el tarifazo será del 38 por ciento.

También aumentarían los trenes en un 35%, mientras que el subte seguirá con el agregado de un peso por mes hasta febrero para llegar a los $16,50 de tarifa anunciados este año. Este jueves, habría conferencia de prensa del ministro de Transporte.

La luz, por su parte, tendrá un aumento en su tarifa desde febrero de entre el 30% y 40%, pero aún no fue confirmado por las empresas.

Otro de los servicios que tendrá incrementos será el agua: 17% el mes que viene y 27% en mayo. No obstante, para algunos usuarios tendrá aumentos más importantes. Es que AySA avanzará fuerte durante los próximos años con la aplicación de los medidores, que le permitirá cobrar más en los hogares que hasta ahora pagaban un monto relacionado con el barrio en el que estaban ubicados y con la dimensión del terreno.

El que subirá en abril será el gas, con aumentos cercanos al 30% y que se sentirán fuerte en invierno.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Creo que es hora que la gente salte, digo, me parece !!

1 me gusta