Mauricio Macri

//youtu.be/eg_EPoL6ZWI

Yo nunca me tracione…

Y decir que en esa epoca charly estaba muy mal mal mal, estaba en un espiral decadente, pero sin embargo en esa entrevista corta le sacaba la ficha al toque los giles.
Y en cuanto a Lanata la verdad me dio pena, ver como se traciono y lo que es hoy. La verdad que es de esos tantos casos de renombre el Mister Hyde le gano a Jekyll.

Se podria hacer un paralelismo de lo que es este gobierno, te venden una cosa y te terminan dando otra, obviamente robandote, humillandote, dejandote en ridiculo.

1 me gusta

[TWEET]1078192942731460609[/TWEET]

lo que le han carcomido el cerebro a la gente, miren a este descerebrado, laburando en navidad “porqi di li crisis si sile libirindi”, mientras el imbécil no corta calles ni hace piquetes trabaja en navidad para que su pyme no se funda, me da pena que haya gente tan pelotuda, pero la verdad es que a esta altura se lo merecen, ojalá mauricio les entierre la verga hasta que no puedan ni comprar pan, manga de pelotudos

3 Me gusta

Anda a laburar. Vago.

Juan Pelotudo es este tipo. Seguro echó a todos los empleados pensando que eran el problema y se piensa que laburando 24 hs al día como un esclavo va a salir de la crisis.

La ignorancia lo puede todo.

3 Me gusta

Charly hecho mierda por las drogas y todo incluso ahora le da mil vueltas al 90% de los pseudo periodistas que hay en la tele.

En cuanto a Lanata no me da lastima nada porque el tipo siempre fue un sorete como persona, incluso en las épocas en que “era de izquierda”.
No hay que confundir estar de acuerdo con una persona en política con que eso lo haga un buen tipo.
Lanata incluso cuando estaba con el pueblo era un forrito agrandado y sobrador que ya había cagado a sus compañeros de Página 12 y tenía mil fraudes encima.

Hay que saber diferenciar, por ejemplo hoy hay muchos periodistas que están en contra de Macri y son útiles a la causa pero no por eso muchos de ellos dejan de ser una basura en el fondo.
Lanata siempre como persona fue un sorete mal cagado, el tema es que en otros tiempos políticamente era otra cosa, pero no dejaba de ser un tipo cuyo único eje moral es su egoísmo y su sed de poder.

2 Me gusta

otra vez aumenta el transporte publico :expressionless:

1 me gusta

Sigue regalando plata a los que no producen

Así nos va

A no el nuevo robo de éste hijo de puta. Un nuevo impuesto a la renta financiera, cuando ésta mierda nunca pagó nada y debe ser junto al padre el mayor evasor de la Agentina. No encuentro adjetivos para describir a ésta rata miserable.

1 me gusta

Si este tipo presidiera Francia, ahora estaria enterrado en una fosa comun, hablame de diferencias entre primer y cuarto mundo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

encima alcanza al pobre pelotudo que se refugia en el dolar porque el peso argentino lo convirtieron en un chiste

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; aparece hijo de puta, aca tenes que entrar a putear !!!

1 me gusta

Te digo que tengo un fastidio de la puta madre con todos éstos aumentos nuevos. Ahora la moda es enviarte por correo los porcentajes de aumento. La semana pasada recibi un correo donde el cable me va a aumentar un 19%, ayer recibí otro de telefónica con otros 19%, hoy temprano me enviaron de movistar que habrá un aumento de hasta el 29 %, y mas tarde la complete con la noticia de la renta financiera.
Si alguien llega a votar a cualquier candidato de cambiemos se recibe de pelotudo. Por otro lado los macristas del foro deberian ser todos baneados.

3 Me gusta

Y bueno, la gente quería un cambio

2 Me gusta

hay que trabajar para salir de la crisis y pagar todos los aumentos

si no te alcanza conseguí otro laburo, si es necesario no duermas, porque di li crisis si sili tribijindi, dijo algún descerebrado

5 Me gusta

RP: 820

1 me gusta

Qué ganas de que se muera este sorete inmundo, bostero tenía que ser.

No veo la hora que termine este gobierno, y que reformen la justicia para que deje de ser una cueva de ratas millonarias coimeras, asi a este tipo lo ponen detrás de los barrotes para lo que le quede de mugrosa vida

2 Me gusta

Hasta el 14 de enero está de vacaciones el hijo de re mil puta, y arrancó el 23. Chorro, vago, inútil, hijo de puta. Ojalá te la den.

5 Me gusta

Otro aumento mas de transporte se viene, el boleto de colectivo promedio de 14,25 $ para el 15 de Marzo pasaría a costar 20 $, que manera de chocar la economia este gobierno medida tras medida.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

En parte da lastima, pero es demasiado ingenuo este tipo y por culpa de que la masa navegue en ese mar de ingenuidad asi estamos… se piensa que mugricio se va a conmover con su relato? mientras el tipo debe estar tirado viendole el orto a la awada mientras se toma un whisky y se fuma un habano a lo Holan, le chupa un huevo y la mitad del otro el lamento por la pyme de este Juan y de todos los miles de Juan NNs que deben existir en este pais.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Deci que por suerte lo banearon al pelotudo de dandy unos dias y nos ahorramos leer su speech diario de globoludo amarillo hasta que le levanten el ban.

1 me gusta

A mi lo que me genera mucha bronca es que una victima defienda a su verdugo… se ponen la camiseta cuando los están cagando desde que asumieron… el único votante que le sacó provecho a esta gestión es el rico, la clase media y baja están cada vez peor. Todos laburan pero que les vaya mal no es casualidad, es causalidad, el que tiene un poco de memoria y conoce algo de nuestra historia sabía que iba a pasar esto… les lavaron tanto el cerebro que creyeron que antes les iba bien por ellos mismos, cuando la realidad es que debe haber una coyuntura/contexto favorable para que te vaya bien, y actualmente a la mayoría le va mal y muy mal, me resulta ilógico que sigan “bancando” ciegamente sin darse cuenta… necesitan estar cagados de hambre para sentar el orto en la realidad?

1 me gusta

Mientras tanto, “los defensores de LA REPÚBLICA”…

[TWEET]1078358609002725377[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]1078379434913267712[/TWEET]

Me quiero cortar la chota, perdí el boleto universitario con el que viajaba gratis, y ahora tenés que ser millonario para moverte en transporte público.

1 me gusta