Mauricio Macri

No se va a armar bardo en febrero ni en marzo. Si no se arma ahora, Macri llega caminando a las elecciones. La sedación de la gente es gracias a que Stanley tiene controlados a los movimientos sociales, con Grabois a la cabeza.

351

el grinch

1 me gusta

Son militantes de redes sociales, después son terribles cagones cuando le pedis que vayan a poner el cuerpo en las manifestaciones.

Muchos son tan incoherentes como las feminazis, que protestan contra el patriarcado y el machismo, pero después festejan navidad y le piden deseos a Papá Noel.

1 me gusta

//youtu.be/daywEw6JbNg

y todavia la gente no salio a la calle?

El sueldo va a terminar siendo para pagar la luz y el gas nomas

3 Me gusta

Si queres soy más crudo, solo va a servir para comer

1 me gusta

macri la concha de tu madre

Canasta familiar básica diciembre 2015 $10.000

Canasta familiar básica diciembre 2018 $25.000

La pérdida de poder adquisitivo fue brutal para la clase media baja y pobres pertenecientes a gremios débiles e informales, no así para clase media que está igual o un poco peor, media alta claramente mejor, alta descorchando champagne y subsidiados que están igual o mejor.

Miente, miente que algo quedará, y éste hijo de puta usa éste concepto como nadie. Que no pierda el poder porque lo van a correr hasta debajo de la cama, y como es tan cobarde no se hasta donde se va a bancar la embestida.

No van a hacer quilombo si está gastando más plata que el gobierno anterior en la lacra revoltosa de siempre. Increíble, ni uno se salva

si, ya se hizo K macri, regala plata, el año que viene anuncio 19 feriados y como 3 puentes, casi 1 mes de no laburar, un asco

se nota que esta buscando votos de la mayoria : la vagancia

No puedo creer que esta lacra todavía tenga serias chances de ganar el año que viene. La oposición es impresentable, pero con la gestión que tuvo debería perder contra cualquiera y parece que no va a ser así.

1 me gusta

no era que estaba mal financiarse con la plata de la ANSES?

1 me gusta

Obvio q gana, todas las viejas q conozco lo van a votar, creen q la q les esta devastando la jubilacion hace 3 años es CFK. Y si no lo votan a este individuo la quierene votar a Carrio…

Hola, te recuerdo que te faltan 7283 días para recuperarte, lacra. Saludos

7 Me gusta

Ya falta menos.

PD: ¿Por que banearon a dandy y a aramix? Es una señal de que vuelve Cristina?

Por qué banearon a Dandy? Será por fascistoide, misógino y defensor de la Dictadura o por otro tema? (?)

2 Me gusta

tambien tenia otro tema?

2 Me gusta