Mauricio Macri

[quote=“Beatlemillonario, post:76528, topic:111647”]

“La gente no la pasa bien en el pais entonces se aferra a estas alegrías para tener un poquito de felicidad”

Matias Bisca
[/QUOTE]Matias Vizcay, futuro presidente de los argentinos.

2 Me gusta

Prohibido olvidar que este año todas las canchas del país entonaron un himno contra el presidente menos la que dice ser del pueblo.

7 Me gusta

Macri? Qué no habían cerrado ese antro?

Yo no puedo creer que la gente esté tan pasiva con éste hijo de puta. No empezó el año y ya se saben los aumentos para los servicios, y la escoria de vacaciones con nuestro dinero.

352

1 me gusta

Todavia existen los m*cristas? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Estaria bueno que hables de lo que sabes, porque claramente de politica entendes 0

1 me gusta

Se fue un gran luchador a sus 91 años

[TWEET]1077256337095053312[/TWEET]

4 Me gusta

Este mismo año muere un periodísta anarquista y la prensa no lo reconoce, pero a Mirko le dan un Martín Fierro.

Ex País.

3 Me gusta

YA SE ACERCA NOCHE BUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
PARA EL PUTO PRESIDENTE
EL REGALO DE PAPÁ

GRACIAS RIVER

5 Me gusta

shhhh, un pendejito de 20 años me va a venir a hablar de politica :lol: calladito te ves mas lindo

3 Me gusta

Video: el chiste del malhumorado Papá Noel a Macri

//youtu.be/aAjWrP08I8s

El viernes el presidente encabezó el tradicional brindis en Casa Rosada. A su lado, el personaje navideño lo “gastó” con River y luego explicó los motivos de su cara de pocos amigos.
Por: Medios
El presidente Mauricio Macri encabezó el pasado viernes el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada. Acompañado por la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia, el mandatario hizo un balance del 2018 y llamó a “cargar pilas y baterías”.

Pero toda la atención se la llevó el Papá Noel que lo acompañó. Con un atuendos austero y con un rostro serio, el clásico personaje navideño generó bromas en las redes sociales.

Incluse Papá Noel se animó a chicanear a Macri con un tema sensible. “Me vistieron de River, Presidente”, le dijo.

Horacio Vay, un actor con más de 30 años de trayectoria y afín al kirchnerismo, fue el encargado de darle vida a Papá Noel. “Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano. No comulgo con él, no lo voté", reveló en una entrevista con El Destape.
Además explicó el motivo de su gesto serio mientras el Presidente daba su discurso. “Hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada”, dijo. Y remató: “Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz y el gas; mi cara lo dijo todo”.

Poner el segundo 46, donde le tira LA CHICANA COSMICA al Gato.

2 Me gusta

jajajaja pero claa, nisiquiera estaba defendiendo a macri, estaba diciendo que la politica en general es una mierda en los ultimos 20 años, nada raro

y el borrego salta a bardear, claro porque estara contento con la netbook que le regalo kris, boludeces no

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

me vistieron de River jajajaja que crack

1ro no sos gracioso, sacate de ese papel porque no te sale.
2do cuando tratas de ser serio demostras lo ignorante que sos.
3ro los libros no muerden.

1 me gusta

Feliz noche buena, muchachos! Que el próximo año nos encuentre con otro gobierno que beneficie a las mayorías y no se cague en el laburante.

5 Me gusta

Si re gracioso estaba siendo en los ultimos msjs eh

Libros te faltan a vos se nota, y bueno este es mi ultimo msj respondiendote para no seguir desvirtuando y haciendo puterio barato, estas bloqueado, abrazo

Jaja re flaco ese Papa Noel, pegó la macrisis

1 me gusta

Sos el claro ejemplo, que ser más “viejo” no te hace mas sabio.

1 me gusta

que raro que este año no se haya armado quilombo para estas fechas, sera porque se viene el año presidencial?

Veremos en febrero o marzo cuando todo esto se deteriore aun mas. Lo que si la gente esta muy estupidizada y no hace el bardo que hacia antes, ante la misma situacion.