Mauricio Macri

Me mata jaja… como en todo tremendos desorganizados, no son capaces ni de hacer sonreir a un papa noel contratado.

7 Me gusta

Se dieron cuenta la bajada de linea de todos lados, ni una sola mencion de Navidad, una de las peores navidades que yo recuerde.

1 me gusta

Sumado que terminamos de competir recién, estamos de golpe a dos dias de navidad. Hubo cero marketing navideño, será que no hay un cobre.
Igual por mí mejor, no hay cosa que me rompa mas las bolas :slight_smile:

5 Me gusta

5 Me gusta

Decir que River nos alegro el fin de año, pero la verdad, la realidad es muy deprimente, MUY, a ver no espero esa locura navideña yanqui, pero no hay un puto espiritu de nada, ES LA NADA MISMA.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76501, topic:111647”]

digo que no hicieron nada bueno

no decia que no habian hecho nada malo, capaz me exprese mal

si, hicieron cosas malas, igual ojo eh, el kirchnerismo es recontra responsable, y la mayoria de las cosas que decis ahi las genero el kirchnerismo pero bueno aca la intencion no es defender a macri

aca hubo 20 años de destruccion del pais

de que se fue Menem esto es un caos
[/QUOTE]

:lol:
sentate en el banco para cuidarte, hdp

1 me gusta

y alfonsin tambien fue malo no ? y los militares obviamente que tambien, entonces hace cuanto que argentina no tiene un gobierno bien? porque seguro podemos seguir, que no es necesario igual, ahi ya tenes 30 años

mas a mi favor, el problema no son los presidentes sino la gente

Este pais esta hecho bosta desde los años 30, cuando los milicos cipayos empezaron a desestabilizar

2 Me gusta

Desde que los milicos adoptan la Doctrina de Seguridad Nacional en los años ´60 que esta hecho mierda todo.

1 me gusta

si, pero en la democracia no hubo 1 bueno entonces

1 me gusta

Vamo’ a hacer escuelas
con hueso de oligarca,
vamo’ a tapizar con su piel esas aulas
pa’ que los changuitos aprendan de chicos
que a este país lo han hundido los ricos

1 me gusta

camilo, vos vas a votar a kristina no?

bueno, mi pregunta es la siguiente, cuanto va a tardar en arreglar esto? hablo de la economia

porque no va a poder retroceder al 2015 de un dia para el otro, la inflacion, el dolar, el FMI

osea por mas que haga las cosas bien va a llevar tiempo estabilizar y arreglar las cosas y terminar generando que la gente gane sueldos acorde a la inflacion actual, cosa que en este momento esta totalmente desbalanceado

todo proceso político demanda un tiempo, pero si en el 2015 decían “pesada herencia” hoy en día podemos decir que es muchísimo peor, porque endeudaron al país por años, o esa que el gobierno que entre va a tener que pagar la deuda que estos cipayos tomaron para no hacer nada.

Ojo, hay que ver si no ganan de nuevo. En ese caso me gustaría para ver como mierda hacen, pero se que va a ser el doble de peor para la población

Yo voy a votar al que tenga chances de ganarle a estos, si es necesario me tapo la nariz y voto a massa

1 me gusta

Te están puteando un poquito los hinchas de River que llegan a la cancha.
Que la pases lindo. :twisted:

Espert 2019. Milei al caba [emoji38]

me excita

olmedo, espert milei, bien, voy teniendo opciones para votar en 2019 y no quedarme con la basura de makri

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

claro, por eso decia, suponiendo que kristina sea tan buena como ustedes dicen (osea creyendoles sinceramente) en ese caso tambien seria dificil que levante este barco hundido , y requeriria tiempo

vos ahi haces mencion a si gana de nuevo cambiemos? ahi te aseguro que los puteo desde el primer dia, sabes porque? porque estuvieron 4 años al pedo y no hicieron nada, cuanto mas tiempo quieren?

es como que viene un DT a River estando mal (ponele en esa epoca del 2010, y pierde 30 partidos (SI, 30 PARTIDOS PORQUE ES EL EQUIVALENTE A 3 AÑOS DE ESTOS PAYASOS, Y ME QUEDO CORTO)

pierde 30 partidos y dice, esto lleva tiempo, por culpa de lo de Aguilar y bla bla, los hinchas lo prenden fuego

y le renovamos el contrato y sigue perdiendo :lol: imaginate, es lo mismo

“La gente no la pasa bien en el pais entonces se aferra a estas alegrías para tener un poquito de felicidad”

Matias Biscay

4 Me gusta

Primero te sacamos la copa, ahora vamos por el país.

4 Me gusta

Ni Mandela se metió tanto como este hijo de puta.

La reconcha de tu madre hijo de remil puta. Vos y todos los forros de mierda que te votaron.

Aguante River.

3 Me gusta