Mauricio Macri

A nadie, no me representa ninguno, va una figurita de sanchez o el cavegol al sobre!

No solo medio pais, si Scioli gana tiene una gobernadora en la provincia de Buenos Aires de otro partido y no tiene mayoría en diputados, estos 4 años van a ser jodidos.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

ESTO ES COMO ELEGIR ENTRE PASSARELLA Y AGUILAR.

Y bue, Macri estuvo casado toda su vida con Mnm, que en 2003 era la peor palabra que podías decir, y ahora tiene chances certeras de ser presidente con toda la tribu de economistas que tenía Cavallo en ese tiempo. :lol:

Y sí, Nacho. Ya lo dije antes en otro thread. Los economistas “serios” se la pasaron hablando desde el año pasado que Argentina no podía pagar el BODEN 2015, de u$s 6.500 millones. Se pagó el otro día sin el más mínimo problema, nadie dijo nada. Se la pasaron diciendo que el presidente que venía no iba a tener reservas en el Banco Central. Hay u$s 27.500 millones (y esto es fácil de comprobar eh… si no hubiese reservas en el Banco Central hubieses tenido una corrida bancaria de muy Dios padre y señor nuestro y no pasó). Se la pasaron criticando el Ahora 12 y es un éxito, con 33.000 millones de mangos en operaciones.

Si acá se vota a Macri no es precisamente por la economía. No es que seamos un lujo, pero al lado de muchísimos países que todavía no salen de la crisis del 2008 (mirate España, mirate Grecia, estamos hablando de países realmente grandes), Argentina está en un estado bastante saludable. Acá quienes están votando en contra de este gobierno lo están haciendo básicamente por la CORRUPCIÓN.

Y como ya dije en otro thread, a mí me parecería perfecto si se votase a un candidato no corrupto. Macri tiene patadas de quilombos judiciales en ese aspecto, como empresario y como funcionario público. En cambio Stolbizer, por ejemplo, cuando fue denunciada por enriquecimiento ilícito llamó a todas las cámaras y metió a toda la TV en su casa de clase media en Castelar, una linda casa pero nada que no tenga una familia de clase media. Y bien, Stolbizer sacó migajas, y Macri pelea la presidencia. Entonces, a diferencia de mi amigo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que propone no discutir las decisiones populares, yo sigo pensando que tenemos un pueblo bastante pelotudo. Por dejarse lavar la cabeza con vaticinios catastróficos que no suceden, por querer quitar la corrupción con alguien igual o más corrupto que al que no votan, y por ignorar todas las consecuencias que significaría volver a poner en el poder a los mismos economistas que nos dejaron con un 20% de desocupación y con el país a punto de reventar (cosa de la cual se terminó de encargar el pelotudo de De la Rúa… ops, con la misma gente en Economía, porque les recuerdo a todos que el ministro de Economía del corralito era Cavallo eh…)

Yo pido encarecidamente que Cristina no salga otra vez a contarnos que Mauricio es Macri eh. Es más, ya estamos hablando de una señora grande, que compre lana y un par de agujas, que se dedique a tejerle gorritos de lana a sus nietos que los van a precisar bastante en Santa Cruz, y que se deje de hablar pelotudeces porque ahora nos entierra del todo A TODOS si sale ella a hablar. Y esto es algo que no solamente yo no se lo perdonaría jamás, creo que la gente tampoco.

Más bien, la gente vota en contra de la corrupción de este gobierno. Que es notoria y notable, estamos hablando de uno de los dos gobiernos más corruptos de la historia junto con el de Patillas. Y cada vez que se puso eso en tela de juicio, en el 99% de las veces la respuesta del kirchnerismo fue bancar los trapos patoteándote con el 54% de la elección y bancando a tipos impresentables que seguramente, GANE QUIEN GANE (porque ahora ya se acabó el tiempo de gracia) van a desfilar por Tribunales mucho más seguido que lo que creían. Después van a ser exonerados, no les quepan dudas, son muy pocos los boludos que pagan con cárcel la corrupción a nivel político porque al empresariado eso no le interesa. Si mandan en cana a los que los ayudan, ¿quién los va a ayudar después?

Sí, pero en tu ejemplo recordemos que Ramón también se avivó de que iba a salir perdiendo si seguía con el Mono Burgos en el banco y Bonano en el arco eh. :lol:

Acá también van a tener que verse jugadas de Scioli en ese sentido, quitándole el paraguas defensor a unos cuantos a quienes el mismísimo kirchnerismo se lo debiese haber quitado si querían llegar a este punto con la gente contenta.

:mrgreen:

Yo me acuerdo lo que fue el acto de lanzamiento de la candidatura de Angeloz en Mardel. Íbamos en el centro de la columna, adelante y atrás teníamos a la gente de la JCN con sus cantitos internos, y en el medio íbamos nosotros cantando “Ahora, ahora, nos chupan bien las bolas, el Coti Nosiglia y la Coordinadora” :lol:

Estábamos completamente locos. :mrgreen:

2 Me gusta

Lamento no tener la misma mirada sobre la gestión del Kici… seguimos con recesión y con inflación elevada. Sin generación de empleo industrial. Deficit fiscal creciente, superavit comercial exiguo y en contracción, sostenido por el sistema de DJAI. Y las reservas (las cuales me gustaría ver) se sostuvieron por comprar dolares muuuy caros (Swap con China, licitación del 4G a las apuradas )…

En fin, me encantaría pensar diferente, pero no veo que Axel haya sido exitoso en su gestión. Otra cuestión es que no estamos a las puertas del apocalipsis, afortunadamente. Pero siguen los mismos problemas que antes de su asunción, e incluso agravados.

Y pero para que se arme bondi debería haber radicales :smiley:

2 Me gusta

Si encuentro algunos de mis compañeros de la época, te armamos un bondi en dos minutitos eh.

1 me gusta

Se sabe, que más que Scioli o Macri, la ganadora de esta elección es la Unión Cívica Radical.

Jajajaja, se, pero tienen que hacer como en las peliculas yankees, juntarse después de 15 años :smiley:

1 me gusta

Saco 100 mil votos este.

Vieron, los Massistas son peronistas y para mi un alto porcentaje va a migrar hacia Scioli, independientemente de lo que salga a decir Massa publicamente.

3 Me gusta

La de bolonquis que hacíamos en Villa Devoto eran memorables. :mrgreen:

Éramos como decía Tato, ganábamos y nos íbamos al comité a cagarnos a patadas. :lol:

1 me gusta

Pueden ser mas cuadrados los troskitos? [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] que heroicos son tus mártires Altamira y Del Caño al llamar al voto en blanco, otra demostración de cómo la izquierda se caga en el pueblo. El mayor acto revolucionario hasta el día de hoy?

Lo que sí claramente ante las similitudes de ambos candidatos (por Scioli y Macri), vamos a llamar al pueblo trabajador al voto en blanco", indicó el actual diputado nacional y añadió: “Haremos un llamado fuerte al voto en blanco, rechazando a estos dos candidatos”.

scioli iba a salvar al pueblo!!!.. avisa bolu!!!.. le digo al viejo para que baje la orden de votar al revolucionario manco

sin dudas el acto más revolucionario del PO y el FIT al día de hoy, además de haber marchado con Barrionuevo, no? tampoco quiero olvidarme del acto heroico en Tucumán con el pro, a favor del “fraude”

claro… vos si sabes de enorgullecerte con actos revolucionarios como pagar la deuda externa a rajatabla o esconder los numeros de la pobreza… eso es revolucion no?

extra extraaa

somos los troskos de la revolución literaria, porque la hacemos desde el teclado!

2 Me gusta

Si sos de familia acomodada y el feroz ajuste que va a llevar a cabo el Pro no te va a afectar, y a su vez despreciás a la clase humilde y trabajadora votá a Macri tranquilo. Sé vos mismo chabón :lol:

Eso si, antes de mandar a otros a laburar dejá de tomar de la teta de tus viejos y ponéte a laburar vos también. Si es posible sin que tu viejo te acomode en algún puesto para el que hay gente mas capacitada que vos.

10 Me gusta

[quote=“millo_locura33, post:683, topic:111647”]

[MENTION=5296]madfaK[/MENTION];?
[/QUOTE] JAMAS!!!

pero labura en la administracion publica, como no va a votar al jefe? jaja.

En esta tiene razon ricardito, le tendrian que prohibir a los empleados publicos votar.

Vamos a poner un poco de estadistica a esto. Hay ciertas provincias donde el FPV es muy fuerte (Misiones, Chaco, Formosa y Santiago del Estero). Estas provincias en total suman 2.500.000 de electores. El FPV saco un promedio de 60% en estas provincias, se supone que en el interior, Macri no tiene apoyo como en otras ciudades, es por eso que se supone que el promedio en estas provincias seria un 70-30%.

Respecto a la Capital: Tiene el mismo caudal de votos que las provincias que puse al principio, 2.500.000. Aca las cosas se equiparan y Mauricio recuperaria los votos que perdio en esas provincias. Claramente aca va a terminar un 70 - 30 a favor de Macri.

Respecto al sur: Tierra del fuego, Santa Cruz, Chubut y Rio Negro suman 1.200.000 aprox. El FPV tiene un promedio de 44%. Yo creo que puede llegar al 55 o 60%.

Vamos a otras tres provincias: Salta, Tucuman y Jujuy. 2.500.000 electores, igual que antes. Aca tiene una diferencia a favor Scioli, donde en las tres provincias supera el 40% llegando incluso a 50%. Macri no tiene mucha fuerza pero Massa si, se supone que en estas provincias el voto de Massa es mas para Scioli que otra cosa. Me imagino un 60% a 40% a favor de Scioli.

Cordoba: 2.700.000 de votos. Aca claramente Macri va a sacar un 75% y Scioli un 25%, aca Macri recupera lo perdido en Salta,Jujuy,Tucuman y las provincias del Sur

Hasta ahora vamos muy parejo, diría que casi iguales. Sigamos.

Vamos con otras tres provincias: Corrientes, Catamarca y La Rioja. en Total 1.300.000 votos. el FPV tiene un 45% de votos en promedio. Aca me imagino un 55/60% a 45/40% a favor de Scioli.

Mendoza: La misma cantidad de electores que las tres provincias anteriores, es decir 1.300.000. Me imagino un 55 a 45% a favor de Macri.

Por ahora sigue todo igual.

Vamos con otras tres provincias: San Juan, Neuquen y San Luis. 1.300.000 electores. el FPV promedia el 40%. Es dificil calcular por los votos de Saa pero imagino un 55 a 45 a favor de Scioli, muy pareja la cosa.

Entre Rios y La Pampa: 1.300.000 electores. Buena eleccion del PRO en Entre Rios, me imagino un 55 a 45% a favor de Macri.

Es decir, sigue todo igual.

Vamos a lo definitivo:

Santa Fe: 2.600.000 electores. el PRO saco 35% y el FPV 31%. Massa 24%. Esta es la mayor duda, una provincia rara, yo imagino unas elecciones 55 a 45% a favor de Macri.

Provincia: 11.000.000 de electores. La provincia clave. Provincia peronista si las abra, mucho corte de boleta ante una figura polemica como Anibal pero algo se me hace que Scioli va a tener la ventaja a pesar de perder la provincia. Me arriesgo un 55% Scioli y un 45% Macri.

En defitiva:

Gana Scioli por el MINIMO.

1 me gusta

Cual es el problema de llamar al voto en blanco si no te identifica ninguna de las dos opciones?

1 me gusta