Mauricio Macri

 />  フ
 |   _  _ l
 /` ミ_xノ
 /  FMI |
/  ヽ   ノ
│  | | |

/ ̄| | | |
| ( ̄ヽ_)__)
\二つ

Compartí este gato ladri del FMI o nunca vas a poder pagar la cuota de una casa

7 Me gusta

Otro día más en el que este sorete inmundo nos roba el oxígeno que respiramos. Qué ganas de que se muera hoy mismo.

360

1 me gusta

359

3 Me gusta

Me acuerdo la cuenta regresiva para los Mundiales cuando era chico. Es más o menos lo mismo, sabiendo que la selección iba a pechear y el país está hecho bolsa igualmente. Me genera mucho temor el último manotazo de ahogado, que se traduce en llevarse toda la guita posible como hicieron en 2001. Esta lacra no va a dejar nada en pie si el pueblo no se prepara para luchar en 2019.

1 me gusta

jajajajajajaa es genial la puta madre es arte dios

1 me gusta

358

Que pensas de esto?, lo voto y lo re voto al Salteño

2 Me gusta

eso no es nada a comparacion de todas las cosas maravillosas que propone, coincido en absolutamente todo con el tipo

ESE SEÑOR ME IDENTIFICA

1 me gusta

//youtu.be/RrI2ixujjxk

NUNCA se olviden que MACRI, ANGELICI Y PATRICIA BULLRICH orquestaron la movida para que River pierda la localía. Eso nos genero ir sin descanso, nos puede haber costado un MDC.

3 Me gusta

357

Es increible lo caro que esta todo gracias a este hijoo de remil puta. Ayer anduve de viaje por Capital y La Plata…y cualquier boludez…50 o 100 mangos.

Soretee hijo de re mil puta. Viniste a hacer mierda la calidad de vida los trabajadores. Forro!!!

4 Me gusta

tendría que ir a recibir a river por ser un equipo argentino ganador de un trofeo tan importante como la libertadores

se lo imaginan :lol:

ya nos dimos el gusto de ver a tapia entregando la copa en mendoza, nos faltaría que nos reciba este hdp nada más

2015 SMVyM practicamente igual a la Canasta basica total (pobreza)
2018 SMVyM practicamente igual a la Canasta basica alimentaria (indigencia)

coman vergas

Aumenta el riesgo país porque se descuenta que en el 2020 la Argentina entra en default o renegocia la deuda.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

  1. Eso no pasa. Lo que pasa es que algunos tienen que entender que si te coges una mujer que es menor o que es mayor pero no quiere coger, es VIOLACIÓN.

  2. Eso tampoco pasa. Sobran desocupados en el país, y cierran fábricas todos los días. Muchísima gente quiere trabajar, el tema es que quieren eliminar todas las conquistas de los trabajadores. Bajar salarios y aumentar las horas de la jornada laboral significan más ganancias para el empresario, pero menor calidad de vida para el trabajador.

  3. Es un tema importante el de la seguridad pero siempre nos proponen las mismas “soluciones”: más policías. Y no resuelven nada! Empeoran las cosas, porque las fuerzas de seguridad son organizadoras del delito! Entonces, las verdaderas soluciones están más cerca de la disolución de esas fuerzas y de la organización de nuevas fuerzas con otra educación y valores. Lo mismo vale para la educación en general.

Ya falta poco para que 50 mangos sean $1 de nuestra infancia.

1 me gusta

//youtu.be/EXKZBYZBHts

//youtu.be/f_2Qf9oG90M

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:76448, topic:111647”]


[/QUOTE]Aunque siempre bardea al Kirchnerismo, ese tipo me gusta mucho como habla y me representa.

1 me gusta

1- nunca podes saber si una mina quiere cojer o no con lo histericas y vuelteras que son, y por mas que lo tengas 100% confirmado despues porque se arrepienten o porque las descubre el novio o alguien para no quedar como putas dicen “abuso de mi” y listo, sos condenado porque la palabra de una mujer es un documento

2- sobra trabajo en este pais, vos sos culto en el tema, lo sabes bien, despues que hagas tu movida y me lo nieges es otra cosa pero sabes bien que laburo hay de sobra en uno de los paises mas ricos del mundo en terreno y produccion, que no haya ganas de laburar es otra cosa .

3- la solucion para la seguridad es pena de muerte, la educacion hay que reformarla al 100% y a futuro se puede sacar la pena de muerte