Mauricio Macri

Hoy me acordé que te queda menos de un año, gato hijo de puta.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76402, topic:111647”]

Me habia olvidado de vidal, antes si, pero ahora no porque se q es lo mismo, es el mismo sistema solo cambia q no tiene pito

No, voy a votar a los q dije x ahi atras, y si se diera un ballotage kris vs cambiemos quizas me entregue a la destruccion total del pais con el kirchnerismo, capaz reparan a corto plazo los problemas economicos, aunque seria un parche para q dsp terminemos peor

Igual dudo q pueda arreglar esto, de donde va a sacar guita para regalar como lo hacia?

Los K es como cuando homero era comisionado de limpi
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] hay un meme con CFK de ese capítulo.

1 me gusta

es imposible no coincidir en cada palabra que dice este tipo, encima voto a Menem, ya estaa

igual como digo siempre, es imposible que gane, aca no gana las elecciones el mejor candidato, sino el que mejor campaña hace

y la verdad, decir la verdad, no es hacer buena campaña lamentablemente …

//youtu.be/nnLVdou1uTw

2 Me gusta

//youtu.be/CUSCQXJMO28

como le dijo al manco, “en que te has convertido mauricio?”.

Chau Machir!!!

2 Me gusta

362 dias para que se vaya el gato contrabandista del poder

7 Me gusta

Que hijo de puta que es el niño mauricio, ahora se hace el que se emociona por cualquier cosa. Esa actuación trucha no te lo cree nadie, ya te parecés a Darthes. Te queda poco tiempo, vas a quedar acorralado como una rata asquerosa, preparate porque por más que tu viejo se haga el loco va a tener que ir a declarar igual.

1 me gusta

mamita, y acá hay algunos que le dicen ignorantes a otros y votaron esto, la cara como un fierro

[TWEET]1073625731551379456[/TWEET]

6 Me gusta

361

[quote=“Perlhuca, post:76417, topic:111647”]

362 dias para que se vaya el gato contrabandista del pode
[/QUOTE]Vos crees? Ojala asi sea aunque yo pienso que vuelve a ganar y si no es el sera la leona que enfrenta a las mafias.

En un ballotage pierden hasta con Juan Darthes. No tienen ningún logro para mostrar, empeoraron todos los índices, nadie sano psíquicamente podría votarlos.
Sería glorioso que también pierdan CABA aunque parece imposible, pero con una gran coalición opositora quién te dice.

1 me gusta

En 2019 el macrismo pierde el gobierno del país y de boca, espero sea la muerte política de esta lacra

3 Me gusta

Mis deseos para el anio entrante levantar la Qu*nta y ver a este contrabandista preso

7 Me gusta

Si te digo que tengo una certeza absoluta de que va a dejar el poder seria un delirio.

No obstante creo que el nivel de deterioro ( el que hay y el que viene) de la calidad de vida de la gente de clase media va a hacer que no voten a Macri en el 2019. Se viene la peor temporada de verano en decadas. Eso la gente no te lo perdona, en algún momento te aplica el voto castigo.

2 Me gusta

Cuento los dias para verte dejar la politica.

3 Me gusta

No tiene forma de mejorar algo para engatusar de nuevo a su base de votantes.

1 me gusta

[TWEET]1073941198417608706[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Ese no me gustó porque pegan a River con toda esta lacra bostera-macrista. Tenían que compensar este otro, mucho más leve:

3 Me gusta

jajaja, yo lo veo más como una “representación gráfica” de lo que pasó de 2015 hasta ahora en cuanto a lo político, y si se quiere deportivo también

2 Me gusta

Un deseo ya se cumplio que era River salir campeon, ahora falta el otro deseo que pedi, que era que te mueras vos antes de fin de año.

3 Me gusta