Mauricio Macri

Si llegamos a un ballotage con esos nombres, bueh. A invocar un meteorito que destruya toda la Argentina.

1 me gusta

Ademas de globerto sos mitomano.

Aca nos preocupamos por la situacion del pais

3 años de gestion y tenemos el pais hecho pedazos en todos los niveles, el futbol solo es un palitivo que no puede ocultar todo lo otro. Vos y todos los que votaron a este tipo son responsables, lo minimo que puede hacer es ocuparse. Pero es mucho pedir a un globerto.

Pd: disfrutar del futbol, de una copa , no implica ser un cachivache y tener minima responsabilidad politica ciudadana. Cobarde, 3 años defendiendo lo indefendible.

Olmedo es un terrateniente explotador, que tiene a sus empleados en negro, que defiende el trabajo infantil, que dice defender a la familia y engaña a su pareja con la que contrajo matrimonio, sin importar el daño psicológico que esto implica para ella y para sus hijos. Esto a nivel personal.
A nivel político es un reaccionario religioso, evangelista, que está en contra de la ciencia, de la medicina, de los derechos de las mujeres, de los derechos de las minorías sexuales, de los derechos de los inmigrantes, de los derechos de los trabajadores. Es un justificador serial de las peores atrocidades que se pueden hacer contra una persona, como fue la justificación que hizo sobre la violación a una niña.

Dice que quiere “generar trabajo” sí, pero para él el trabajo es igual a esclavitud, violencia, y eliminación de derechos. Quiere llevar adelante este “proyecto de país” con mano dura, represión y dándole más poder a los responsables del delito que son las fuerzas de seguridad.

Este tipo es TODO LO QUE ESTÁ MAL.

2 Me gusta

TE TOMASTE MÁS DÍAS DE VACACIONES POR LA DEPRESIÓN?

VAGO HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE. CULO ARDIDO

2 Me gusta

[TWEET]1072666594785062912[/TWEET]

1 me gusta

nose, pero con el libre albedrio que hay hoy en dia en argentina hace falta

no puede ser que te cojas una mina y porque despues se hace publico o se entera el novio la mina te denuncie y te diga que la violaste y vayas preso

no puede ser que nadie quiera trabajar, o trabajar lo minimo posible y cobrar lo maximo posible

no puede ser que te robe cualquier gil todos los dias y quizas te mate

etc etc etc

capaz si este tipo hace las cosas como quiere nos iriamos al otro extremo, pero yo personalmente estoy harto del sistema actual y de las cosas que te mencione anteriormente expandidas a mil ejemplos mas

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

bueno, ahora ya esta comprobado que mintio, porque van 3 años y no hizo absolutamente nada

ese es mi motivo para no votarlo

no porque “si vitisti a micri ni sis di rivir” “micri pirjidiqui i rivir” pelotudos, se ve como lo perjudico, campeon historico de la libertadores mientras que con kristina nos fuimos a la B

no se puede votar para presidente pensando en el futbol , se vota segun lo que uno espere para el futuro de su familia, y propio

macri NO, porque como dije al principio, pasaron 3 años y no hizo nada, se va a ir y no va a haber dejado nada bueno para el pais, ese es mi motivo para no votarlo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que pelotudo que sos. No voy a gastar ni un segundo más en vos, troll barato.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76397, topic:111647”]

nose, pero con el libre albedrio que hay hoy en dia en argentina hace falta

no puede ser que te cojas una mina y porque despues se hace publico o se entera el novio la mina te denuncie y te diga que la violaste y vayas preso

no puede ser que nadie quiera trabajar, o trabajar lo minimo posible y cobrar lo maximo posible

no puede ser que te robe cualquier gil todos los dias y quizas te mate

etc etc etc

capaz si este tipo hace las cosas como quiere nos iriamos al otro extremo, pero yo personalmente estoy harto del sistema actual y de las cosas que te mencione anteriormente expandidas a mil ejemplos mas

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

bueno, ahora ya esta comprobado que mintio, porque van 3 años y no hizo absolutamente nada

ese es mi motivo para no votarlo

no porque “si vitisti a micri ni sis di rivir” “micri pirjidiqui i rivir” pelotudos, se ve como lo perjudico, campeon historico de la libertadores mientras que con kristina nos fuimos a la B

no se puede votar para presidente pensando en el futbol , se vota segun lo que uno espere para el futuro de su familia, y propio

macri NO, porque como dije al principio, pasaron 3 años y no hizo nada, se va a ir y no va a haber dejado nada bueno para el pais, ese es mi motivo para no votarl
[/QUOTE]Que hipócrita sos, hace una semana lo hacías responsable a Macri del desastre que fue la seguridad en la cancha de River y ahora te olvidas? Nos estas tomando el pelo? Dale, déjate de joder.

emocion violenta.

de todas formas quedate tranquilo que no voy a volver a votar a macri, pero relacionarlo con el futbol es una estupidez, macri debe pagar por todos los desastres que hizo en el pais, no si le dio un corner a voka

1 me gusta

Vas a votar a Vidal que es distinta?

Me habia olvidado de vidal, antes si, pero ahora no porque se q es lo mismo, es el mismo sistema solo cambia q no tiene pito

No, voy a votar a los q dije x ahi atras, y si se diera un ballotage kris vs cambiemos quizas me entregue a la destruccion total del pais con el kirchnerismo, capaz reparan a corto plazo los problemas economicos, aunque seria un parche para q dsp terminemos peor

Igual dudo q pueda arreglar esto, de donde va a sacar guita para regalar como lo hacia?

Los K es como cuando homero era comisionado de limpia

1 me gusta

Faltan 364 dias para que se vaya Macri!

Hagamos un reloj foristico hasta que se vaya este cínico hijo de re mil puta

3 Me gusta

micri ni si miti in il fitbol

La citación a declaración indagatoria de Franco Macri por las presuntas coimas al kirchnerismo en la concesión de los peajes podría abrir las puertas a un escándalo mayor. Es que otro de los que deberá pasar por el despacho de Claudio Bonadio es el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, por su pasado como directivo de Abertis. Esa empresa española, que lidera Florentino Pérez, fue la socia de la familia presidencial en las autopistas y actor clave en la polémica por la venta de las acciones de Ausol.

Gutiérrez irá a Comodoro Py el próximo viernes a responder por su pasado como titular del consejo de administración de Autopistas del Oeste, controlado por Abertis que también tiene participación en Telefónica de la que fue presidente. Gutiérrez además integró el Consejo de Administración de la corporación española hasta su ingreso en la petrolera estatal argentina. Es decir, que fue un ejecutivo muy importante.

En tanto, Franco Macri y su hijo Gianfranco están citados a declarar por la concesión del acceso norte, a través de Autopistas del Sol, y del acceso oeste, a través del Grupo Concesionario Oeste (GCO), aunque desde la familia presidencial se despegan de la segunda. Un dato clave es que Autopistas del Sol y el GCO tienen el mismo controlante: Abertis.

GCO y Ausol acaban de recibir un beneficio inédito de parte de Mauricio Macri. El gobierno anunció que las concesionarios de los accesos norte y oeste podrán aumentar hasta un 56 por ciento los peajes a modo de compensación por la caída del tránsito y la devaluación. Hasta ahora sólo las energéticas habían sido “compensadas” en unos 20 mil millones por la devaluación, un beneficio que no alcanzó al resto de los argentinos y que ya motivó una denuncia penal contra Camuzzi Gas y Metrogas.

Oh casualidad que Dominguez haya ido como invitado al G20 y que justo sea en el Bernabeu

1 me gusta

si por lo que vi se mete, y es un pelotudo, como el dia que salio a decir qeu lo del micro de boca fue la barra de River, sin tener fuentes, solo a dar una opinion ,increible pelotudo es

pero digo que yo no lo voto de nuevo por el daño que le hizo al pais

en fin , si hubiera un ballotage entre el y kris capaz te la voto

pero ahi te tiro la pelota a vos eh , quiero vender en el local, al menos algo regular, neutral, ahi te quiero consolandome todos los dias si me va mal je

1 me gusta

dandy, hoy en día es jodido que haya peor que esto, asique no se si será cris o menganito, solamente se que es dificil ser tan destructivo como lo fueron estos tipos…

muy progre resulto ser ese tipo, para el año que viene me gustaría alguien como trump que destina cero presupuesto a lbgqnosecuanto y demas pelotudeces de moda

ojala volvamos a tener un país serio

Vamos River, aguantar un año más y desaparece esta lacra con todos sus bobos a cuerda que después lo van a negar.

Que lastima que no se murio con ese ultimo gol del pity.

3 Me gusta

que grande el beto como le pegó al gato

//youtu.be/5kVvjW8IbpI

9 Me gusta

[b]Tiempo restante hasta que se vaya el Gato[/b]

2 Me gusta